Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con las notificaciones del foro. No recibos los emails

nightcarlos
19/03/17, 22:41:24
Hola, llevo un par de semanas que no recibo ningun email del foro, he mirado en la carpeta de spam pero no hay nada.

Últimamente uso Tapatalk para entrar al foro, puede tener algo que ver? Hay alguna opcion para que pueda seguri recibiendo los email de respuestas del foro?

Gracias y un saludo

jorge_kai
19/03/17, 22:42:57
Hay alguna opcion para que pueda seguri recibiendo los email de respuestas del foro?

Hola! en teoría no hay nada que pueda impedir que los recibas. Tampoco hay ninguna incidencia al respecto.

Podrías probar, temporalmente, a utilizar otra cuenta de correo.

pd: añadir, sobre los correos de suscripciones, que sólo se te manda uno cuando hay respuestas y hasta que no accedes a ese hilo, no te llegarán más.

nightcarlos
19/03/17, 22:43:53
Ok, voy a probar a cambiar el email.

Edito, esta suscripción si que he recibido un email, pero por ejemplo de un post de mis ventas no recibo nada.... es raro

Gonzalez F. Luis
24/03/17, 05:30:40
Yo uso Tapatalk en Android 6.0 y no me llega ninguna notificacion, solo me entero cuando me meto a la app y veo en la campanita que tengo citas o mensaje. ¿Alguien mas le pasa?, Tengo todo bien configurado.

Un saludo y gracias de antemano.

nightcarlos
24/03/17, 09:54:00
Yo uso Tapatalk en Android 6.0 y no me llega ninguna notificacion, solo me entero cuando me meto a la app y veo en la campanita que tengo citas o mensaje. ¿Alguien mas le pasa?, Tengo todo bien configurado.

Un saludo y gracias de antemano.

a mi lo mismo, entonces es por tapatalk, solo recibes los avisos por email cuando escribes a traves de la web, todo lo que hagas por tapatalk no recibes avisos por email

saludos

Gonzalez F. Luis
25/03/17, 07:40:15
a mi lo mismo, entonces es por tapatalk, solo recibes los avisos por email cuando escribes a traves de la web, todo lo que hagas por tapatalk no recibes avisos por email

saludos
Gracias por la respuesta, mi amigo. Al menos me quedo muy tranquilo sabiendo que no soy el unico que le pasa, ojala y lo solucionen pronto.

Un saludo.