Ver la Versión Completa : ayuda para revivir note 3
bambelbi
19/03/17, 22:06:51
hola muy buenas, el caso es que he intentando cambiar el modem y bootloader a traves de odin mobile y se me a quedado el note con la pantalla en negro e intentando entrar en el recovery.
despues de esto ya no quiere arrancar.he intentado instalar los modem y bootloader que tenia a traves del pc junto con un recovery y puedo entrar al recovery pero nada mas.ni me deja instalar una rom ni arranca.no se que hacer, a ver si alguien me hecha una mano y si es posible no perder las fotos y videos de la memoria interna pues mejor todavia
kevinperez1997
19/03/17, 22:41:16
hola muy buenas, el caso es que he intentando cambiar el modem y bootloader a traves de odin mobile y se me a quedado el note con la pantalla en negro e intentando entrar en el recovery.
despues de esto ya no quiere arrancar.he intentado instalar los modem y bootloader que tenia a traves del pc junto con un recovery y puedo entrar al recovery pero nada mas.ni me deja instalar una rom ni arranca.no se que hacer, a ver si alguien me hecha una mano y si es posible no perder las fotos y videos de la memoria interna pues mejor todavia
Has probado a instalar al última rom stock mediante Odin??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
bambelbi
19/03/17, 22:49:25
Has probado a instalar al última rom stock mediante Odin??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
acabo de solucionarlo amigo.desde el recoveri lo he conectado al pc y he sacado las fotos y videos y luego lo he formateado entero y le he vuelto a instalar la rom que tenia guardada en la targeta externa.gracia de todas formas
bambelbi
20/03/17, 17:54:44
hola, otra vez estoy por aqui.el caso esque ahora no me reconoce la targeta sim con la rom de alexander y el BL-N9005DXSGBQA1 y modem N9005DXUGBOK3.que dolor de cabeza:estrellas:
hola, otra vez estoy por aqui.el caso esque ahora no me reconoce la targeta sim con la rom de alexander y el BL-N9005DXSGBQA1 y modem N9005DXUGBOK3.que dolor de cabeza:estrellas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286200
bambelbi
20/03/17, 19:29:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286200
lo siento amigo pero no se como se hace el tutorial ese. no me entero.al decomprimir la carpeta que tengo en la targeta externa se me crea un archivo img y no se que hacer con el
bambelbi
20/03/17, 19:41:28
solucionado el problema era el modem y el bootloader los he cambiado y otra vez funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.