Acceder

Ver la Versión Completa : El reloj va perfecto, pero tengo problemas con las apps

segos23
19/03/17, 21:32:40
Como digo en el título, el reloj (firmware chino traducio al español) va perfecto y a mi padre le encanta.

El problema viene de las apps...

La app Amazfit bajada de la tienda de Xiaomi no me da la opción de ver los datos y demás en la app Mi Fit. Sólo me aparece la opción de ver en Mi Dong. Me bajo esa app, me logueo con la misma cuenta que en la app Amazfit y nada, no hay forma de que salga ningún dato por más que supuestamente se sincronicen los datos de salud y actividades.

Probé a bajarme la app Amazfit de la PlayStore y ahí sí me aparece la opción de sincronizar con Strava, pero lo mismo... Parece que los datos se sincronizan pero luego en la app de Strava no aparece nada. Esto último me sorprende menos por eso del firmware chino.

¿Qué tiene de "especial" mi app Amazfit para que no me dé la opción de ver los datos en la app Mi Fit?. He visto capturas y videos donde aparece bien claramente esa opción en el apartado de sincronizar datos de la app Amazfit.

Viendo la racha de pifias que llevo últimamente, seguro que es una tontería que se me escapa pero estoy atascado con esto.

Fael
19/03/17, 22:10:51
Has creado una cuenta de Xiaomi al entrar en la app de Amazfit? Creo que es la forma de que te deje enlazar con Mifit.

segos23
19/03/17, 23:08:30
Sí sí. Uso la misma cuenta de Xiaomi que hice para mi padre.

Un saludo.

segos23
20/03/17, 15:00:06
Nuevo intento hoy de solucionar el tema...

Probé con la app Mi Fit bajada del PlayStore y nada, igual que la china, ni aparece en la app Amazfit Watch ni se le sincronizan resultados ni nada.

Luego probé a desvincular el reloj y no lo pienso hacer nunca más... Se me quedó reiniciando un montonazo, por fin apareció el código QR y me encuentro de repente con el reloj en chino al 90% y en español el restante 10%.

Como seguía en la última versión del firmware chino usé el ejecutable para traducirlo al español y cuando te pone lo de que pulses cualquier botón al ver en el reloj un triángulo y tal nada... el reloj se había quedado con la pantalla de fastboot. Presioné un buen rato el botón físico, se reinició y ya estaba en español pero había perdido todas las configuraciones y sesiones ya registradas.

Así que nada, esta vez probé de nuevo a bajarme la app Amazfit Watch de la Store y hoy sí me permitía vincular los resultados con Strava (¡aleluya!). Me aparece en la app cada vez que entro un mensaje molesto de que se me ha enviado un mail para activar mi cuenta pero con darle a cancelar es suficiente.

El caso es que en la app Amazfit Watch de la Store, no aparecen algunas opciones como esconder las pantallas de alipay y demás. Así que volví a instalar la app china y ahí ya hice ese ajuste. Comprobé que con la app china no me sale la opción de ir a Mi Fit, solo a la mierda de Mi Dong que tampoco funciona. Así que de nuevo a por la app de la Store y a tirar de Strava.

Y, a todo esto, aparte de perder en el reloj los datos ya registrados, la app del clima tampoco me funciona ya en el reloj.

¿Con todo esto qué quiero decir?. Que este reloj, en lo que es el reloj en sí, está muy bien. Pero todo lo que es el tema apps me parece de una mierda como pocas veces he visto.

En vez de tener todo unificado y demás, uno puede encontrarse con la app de la Store que sólo te vincula con Strava, la app china que te vincula con Mi Fit y Mi Dong y mi versión anormal china (bajada de la tienda de Xiaomi) que ni te aparece la opción de Mi Fit.

Al menos el reloj lo dejé en español y se pueden ver los resultados en Strava. Por el camino se me ha jodido la app del clima (el reloj es de mi padre y le da igual) y cada vez que se entra en la app Amazfir Watch o se pasa a su pantalla principal, te sale un puto mensajito de que te han enviado un mail (que nunca llega). Así que lo doy ya por concluido el tema y así se queda.

Espero que en las próximas semanas o meses alguien en esa empresa ponga todo en orden y dejen de tener este tringlao montado con las mierdas de apps...

Un saludo.