Ver la Versión Completa : Galería cerrada, no se necesitan permisos
Nero418
19/03/17, 21:17:18
Buenas a todos los poseedores de este móvil, de repente me salta este mensaje a la hora de abrir la galería de fotos.
Tengo la ROM oficial. Miui Global 8.2.
Alguien puede ayudarme?
Gracias!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
[QUOTE=Nero418;25972963]Buenas a todos los poseedores de este móvil, de repente me salta este mensaje a la hora de abrir la galería de fotos.
Tengo la ROM oficial. Miui Global 8.2.
Alguien puede ayudarme?
Gracias!
Parece que a nadie más le pasa. ¿Tocaste algo en apps del sistema/cámara? Échale un ojo.
No se que te puede pasar, pero igual deberías restaurar de fábrica. Si no toca reinstalar rom que es más tedioso.
A ver si a alguien se le ilumina la bombilla y te aporta otras ideas.
Joafrica
20/03/17, 18:38:58
ami me paso con la misma rom y restaure de fabrica y listo
Igual has seleccionado para abrir las imágenes otra app. Ni idea. Si no se te soluciona restaura de fábrica o flashea como te han indicado.
Nero418
21/03/17, 21:56:07
Ya está! Restauré de fábrica y todo funcionado
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
fitipaldis93
01/04/17, 01:41:55
Llevo escasas horas con mi nuevo Mi Max y ya me ha pasado eso. Me salió un mensaje al abrir la galería de dar permisos de ubicación, le dije cancelar y me empezó a tirar ese error y ya no se abre.
Tocará restaurar de fábrica...
Llevo escasas horas con mi nuevo Mi Max y ya me ha pasado eso. Me salió un mensaje al abrir la galería de dar permisos de ubicación, le dije cancelar y me empezó a tirar ese error y ya no se abre.
Tocará restaurar de fábrica...
Entra en ajustes / Aplicaciones Instaladas / Galería / Permisos de Aplicación. Una vez aquí activa todos los permisos.
Ahora debería de funcionar.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.