PDA

Ver la Versión Completa : Así son los auriculares AKG que vendrán con el Samsung Galaxy S8

jorge_kai
19/03/17, 19:56:57
Así son los auriculares AKG que vendrán con el Samsung Galaxy S8

http://static.htcmania.com/auriculares-samsung-galaxy-s8-1-19032017-1703-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung confirmó durante su presentación en Mobile World Congress 2017 que su próximo buque insignia llegará con auriculares AKG y ahora han aparecido unas fotografías que muestran dichos auriculares. Si te preguntas por qué Samsung ha decidido incluir auriculares de la marca AKG, la razón es simple. AKG es una marca propiedad de Harman International, y Samsung decidió adquirir Harman International el año pasado por 8.000 millones de dólares. El acuerdo ya ha recibido el visto bueno de todas las autoridades regulatorias y legales, y Samsung ya es oficialmente el dueño de Harman. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/asi-son-los-auriculares-akg-que-vendran-con-el-samsung-galaxy-s8/)

jorge_kai
19/03/17, 19:57:06
http://www.teknofilo.com/asi-son-los-auriculares-akg-que-vendran-con-el-samsung-galaxy-s8/

http://www.teknofilo.com/asi-son-los-auriculares-akg-que-vendran-con-el-samsung-galaxy-s8/

santinhos
19/03/17, 20:18:23
Esto sí son unos cascos!.

BattFit
19/03/17, 20:32:18
Estoy de las filtraciones del maldito s8... Que salga ya y así se acabaran las filtraciones.

DavidFS23
19/03/17, 20:36:28
¿Que tal es AKG?

Soy un completo ignorante en temas audiofilos.

andiseri
19/03/17, 21:19:10
¿Que tal es AKG?

Depende de la gama,hay AKG muy normalitos.

santinhos
19/03/17, 21:39:00
¿Que tal es AKG?

Marca de referencia en el sector. Como con todo, hay gamas. Pero AKG es sinónimo de una buena calidad de partida.

djvega
19/03/17, 22:19:15
Por lo general tienen un sonido muy plano sin resaltar ningún matiz en la música para muchos que les guste unos graves potentes esta marca no es la suya y por la foto ya se ve que son de gama muy muy bajita. Podrían haber metido algo más alto de gama con lo que vale el móvil.

zadock
19/03/17, 23:49:17
Pues a ver qué tal funcionan, que supongo que bien :D

2005salazar
20/03/17, 00:13:59
pueden ser muy neutros y planos, nada divertidos con música viva tipo rock, serian buenos para música clásica por ejemplo, pero para algo movidito hay mejores cosas y sin gastar mucha pasta.

pinupe
20/03/17, 00:39:41
Jope yo tenia entendido que los akg estaban bastante bastante bien, pero segun os leo un poco no son top. Esperemos porque unos buenos auriculares para mi son clave, y si te los regalan pues mejor que mejor.

Sr_Vash
20/03/17, 00:40:55
Feos son.

profenix
20/03/17, 00:59:33
la gente lo flipa mucho en que si son una AKG y tal, pero os habéis planteado que solo serian auriculares y que no tendrían manos libre dichos auriculares ? en fin que no hacen ni una derecha ningún fabricante todos van a mangar.

NeoCimek
20/03/17, 01:25:47
Feos hasta decir basta.... Y de calidad.... No creo que sean ni medio buenos, normalitos.

Pero como son AKG ya dicen que son buenos

blackvargas
20/03/17, 02:09:55
Nada, que incluyan unos AKG K3003i o unos Sure SE535 y seguro que nadie se queja del precio del S8

konopkas
20/03/17, 03:43:09
Apple compró Beats ahora Samsung Harman, ya sabemos que marca es marketing y cuál ofrece calidad.👏

anubis1975
20/03/17, 07:54:00
Para lo que cuesta el móvil podrían haber puesto unos Bosé perfectamente. Gitanos.

santinhos
20/03/17, 08:36:07
Para una ocasión que una marca mete unos auriculares de calidad, y no hay más que quejas. Es alucinante...
Para lo que cuesta el móvil podrían haber puesto unos Bosé perfectamente. Gitanos.
No, si ahora AKG es peor marca que Bosé...

Feos hasta decir basta.... Y de calidad.... No creo que sean ni medio buenos, normalitos.

Lo vas entendiendo. AKG asegura una calidad que no tienen los cascos genéricos de ninguna otra marca de móviles. De ninguna, ya sabes...

Gomos
20/03/17, 09:36:38
¿Pero qué hace todo el mundo despotricando? AKG es una de las mejores marcas de auriculares. Sus gamas altas son de altísima calidad, pero también sus gamas bajas tienen una excelente relación calidad-precio.

Sí que es cierto que la marca tiene la reputación de no "adornar" la música y ser muy fiel a la fuente, lo cual para algunos es un defecto pues les resulta aburrido. Para mucho otros, entre los que me incluyo, es una virtud.

AKG me parece considerablemente mejor que Bose.

Asno
20/03/17, 10:36:16
Yo probé unos AKG hace años, esos que usan los de la radio, me llamó mucho la atención, y la verdad que son de lo mejorcito, sonido claro, nítido, casi real, y me los compré.

Otra cosa es el tamaño, al ser tan pequeño, no sé, pero la marca es buena marca.

Habrá que probarlos....los sony en este tamaño son buenos. :ok:

rihval
20/03/17, 10:36:54
Sí que es cierto que la marca tiene la reputación de no "adornar" la música y ser muy fiel a la fuente, lo cual para algunos es un defecto pues les resulta aburrido. Para mucho otros, entre los que me incluyo, es una virtud.

+1. Sigo sin entender como a la gente le gusta tanto el sonido en V y colorearlo. En casa, en mi AVR, la música siempre en Pure Direct y en mi Fiio X3 siempre con el EQ apagado.

Un saludo

rihval
20/03/17, 10:39:52

Ya ves, otros dicen que son buenos los Beats......y esos si que son una mierdecilla pinchada en un cable

Un saludo

anubis1975
20/03/17, 11:20:35
Para una ocasión que una marca mete unos auriculares de calidad, y no hay más que quejas. Es alucinante...

No, si ahora AKG es peor marca que Bosé...

Lo vas entendiendo. AKG asegura una calidad que no tienen los cascos genéricos de ninguna otra marca de móviles. De ninguna, ya sabes...

¿Pero qué hace todo el mundo despotricando? AKG es una de las mejores marcas de auriculares. Sus gamas altas son de altísima calidad, pero también sus gamas bajas tienen una excelente relación calidad-precio.

A ver,AKG no es una mala marca ni mucho menos de hecho es muy buena tanto como otras que hay como por ejemplo los que tengo,unos superlux que son muy buenos pero de ahi a decir que son mejores que los bose es como comparar a dios con un gitano.

Que vuelvo a repetir,los AKG no son malos en absoluto y esto va a gustos de cada uno pero dicho por amigos que se dedican al sonido profesional como los Bose no hay ninguno.

santinhos
20/03/17, 12:32:40
A ver,AKG no es una mala marca ni mucho menos de hecho es muy buena tanto como otras que hay como por ejemplo los que tengo,unos superlux que son muy buenos pero de ahi a decir que son mejores que los bose es como comparar a dios con un gitano.

Que vuelvo a repetir,los AKG no son malos en absoluto y esto va a gustos de cada uno pero dicho por amigos que se dedican al sonido profesional como los Bose no hay ninguno.
Pues macho, AKG es la marca más extendida en estudios de grabación de música. Desde auriculares, micros... Conozco de primera mano el mundo del doblaje profesional y te puedo decir que ahí se utiliza de forma aplastante también AKG.

Ryu777
20/03/17, 13:31:52
A mí estos auriculares, por muy buen sonido que tengan, me parecen feos e incómodos. Sinceramente, para comodidad, prefiero los que venían con el SGS6.
Por otro lado, parecen de la gama baja de AKG, y aunque tengan un buen sonido, no son para fliparlo, ni mucho menos si en efecto son de la gama baja. Es puro marketing y tirar de marca (los MDR-RF810RK son de SONY y son malos hasta decir basta -no comparo la calidad de AKG con la de SONY, que quede claro, pero sí digo que la gama de baja de AKG puede llegar a ser bastante decepcionante y dejar mal sabor de boca con la marca).
No obstante, y dicho esto, yo prefiero el sonido plano de los AKG por ser fieles al sonido original de la fuente y es algo que cualquiera que prefiera un sonido más adornado puede solucionar modificando la ecualización en el reproductor de música (especialmente en los móviles Samsung, que hasta tienen la función de audiometría para configurar el sonido para cada oído).
Por otra parte, AKG no es peor marca que BOSE, la diferencia radica en que si te compras un producto de BOSE, estás comprando siempre, como mínimo, calidad media-alta, pero con AKG depende más de lo que te quieras gastar, ya que sí que tiene gama baja (que si la comparas con su propia gama alta o con algo de BOSE, sí que se nota la diferencia).

Y para terminar, parafraseando a Wikipedia:
"[...] Bose [...] es competidor directo de empresas como Bang & Olufsen, Bowers & Wilkins y Harman Kardon".
¿Dónde está Beats? :silbando:

Ya ves, otros dicen que son buenos los Beats......y esos si que son una mierdecilla pinchada en un cable
Un saludo

lixar22
20/03/17, 13:39:54
Nada, que incluyan unos AKG K3003i o unos Sure SE535 y seguro que nadie se queja del precio del S8

Jajaja, si esos salen la mitad o mas que lo que va a salir el S8...

De pedo van a regalar esas porquerias. Y hay que darle las gracias la mayoria de mobiles de alta gama ya ni traen auriculares

Gomos
20/03/17, 15:11:48
A mí estos auriculares, por muy buen sonido que tengan, me parecen feos e incómodos. Sinceramente, para comodidad, prefiero los que venían con el SGS6.
Por otro lado, parecen de la gama baja de AKG, y aunque tengan un buen sonido, no son para fliparlo, ni mucho menos si en efecto son de la gama baja. Es puro marketing y tirar de marca (los MDR-RF810RK son de SONY y son malos hasta decir basta -no comparo la calidad de AKG con la de SONY, que quede claro, pero sí digo que la gama de baja de AKG puede llegar a ser bastante decepcionante y dejar mal sabor de boca con la marca).
No obstante, y dicho esto, yo prefiero el sonido plano de los AKG por ser fieles al sonido original de la fuente y es algo que cualquiera que prefiera un sonido más adornado puede solucionar modificando la ecualización en el reproductor de música (especialmente en los móviles Samsung, que hasta tienen la función de audiometría para configurar el sonido para cada oído).
Por otra parte, AKG no es peor marca que BOSE, la diferencia radica en que si te compras un producto de BOSE, estás comprando siempre, como mínimo, calidad media-alta, pero con AKG depende más de lo que te quieras gastar, ya que sí que tiene gama baja (que si la comparas con su propia gama alta o con algo de BOSE, sí que se nota la diferencia).

Y para terminar, parafraseando a Wikipedia:
"[...] Bose [...] es competidor directo de empresas como Bang & Olufsen, Bowers & Wilkins y Harman Kardon".
¿Dónde está Beats? :silbando:
Pero eso está claro, no tiene sentido ir comparando gamas bajas de una marca con gamas altas de otra. Pero asumiendo que los auriculares que te dan con un móvil siempre van a ser de gama baja, AKG es una excelente elección. No creo que la gama baja de AKG sea "marketing y tirar de marca", pues su gama baja tiene una excelente relación calidad-precio.

Por ejemplo aquí prueban 108 auriculares por debajo de 40 dólares y eligen como los mejores unos AKG de gama baja. http://thewirecutter.com/reviews/best-headphones-under-40/

jovargas17
16/03/18, 00:17:43
Les cuento mi experiencia,

Mi S8 lo compré ayer y venía con estos auriculares AKG, el sonido horrible, tanto con música de sportify descargada en calidad extrema, como con música de mi micro sd sonaba como metalico muy pobre.

Para probar usé unos audifonos de iPhone 5 y el sonido mejoró mucho en ese instante respiré nuevamente ya que temía que el problema de sonido se encontraba en el terminal.

¿Será que mis auriculares vienen malos o por defecto son así? Existirá alguna aplicación para intentar mejorar aunque sea levemente el problema?

Saludos.

Neron7a
16/03/18, 00:46:30

Mi S8 lo compré ayer y venía con estos auriculares AKG, el sonido horrible, tanto con música de sportify descargada en calidad extrema, como con música de mi micro sd sonaba como metalico muy pobre.

Para probar usé unos audifonos de iPhone 5 y el sonido mejoró mucho en ese instante respiré nuevamente ya que temía que el problema de sonido se encontraba en el terminal.

¿Será que mis auriculares vienen malos o por defecto son así? Existirá alguna aplicación para intentar mejorar aunque sea levemente el problema?

Saludos.

Tranquilo que los míos son iguales

jovargas17
16/03/18, 01:33:28
Tranquilo que los míos son igualesNi modo a buscar los del S7

miguelm3
16/03/18, 10:46:51

Saludos.

Pues serán defectuosos los tuyos, yo he notado una mejora de sonido respecto a los Xiaomi Hybrid Pro.

aikidoka90
16/03/18, 13:10:05
Pues serán defectuosos los tuyos, yo he notado una mejora de sonido respecto a los Xiaomi Hybrid Pro.

Yo tengo los 2, y me quedo con los xiaomi hybrid pro de lejos.

Y en casi cualquier lado igual, estos auriculares por mucho logo de AKG que lleven, no están fabricados por ellos. Son mejores que los auricualres que normalmente vienen con los smartphones? Posiblemente.

Pero los Xiaomi Hybrid Pro por el precio que tienen son muy buenos. Pocos auriculares in-ear por debajo de 40€ se acercan a su calidad, por no decir casi ninguno.

Pantumaca
16/03/18, 13:24:56
Pues macho, AKG es la marca más extendida en estudios de grabación de música. Desde auriculares, micros... Conozco de primera mano el mundo del doblaje profesional y te puedo decir que ahí se utiliza de forma aplastante también AKG.

Pero eso no significa que sean mejores. Simplemente que son neutros o planos (como prefieras llamarlo), lo cual puede ser interesante en segundo qué campos.

En el caso de los incluidos con el s8 pues ni siquiera son certificados hires... Así que, si sueles usar los cascos que te venían con otro móvil te parecerá que suenan bien.
Si ya tenías unos cascos buenos (hires y de marca reconocida) simplemente suenan pero son del montón (este modelo, no hablo de la marca en general).

Unos cascos para tener una referencia y que han ganado año tras año premios por su calidad de sonido:

https://www.amazon.es/dp/B01H3F0SDI/?coliid=I2POW6GCESTUW7&colid=251NA540V9L2F&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

jovargas17
16/03/18, 14:45:39
Aca una comparativa de los auriculares akg de s8 versus los que trae el s7
https://m.youtube.com/watch?v=ByLmNJUHGto

Yo a mi S5 le había comprado estos del Link hace tiempo sin saber que eran los de ese video

http://www.handtec.co.uk/samsung-galaxy-s7-s7-edge-eo-eg920bw-in-ear-headphones-white-black-jewel-case-gh59-14338h.html

Y en efecto ahora los busqué los probé con mi S8 y suena mil veces mejor, problema solucionado.

feiban
16/03/18, 22:01:57
No les parece que en momentos satura algo las frecuencias medias / agudas?

jovargas17
16/03/18, 22:13:26
No les parece que en momentos satura algo las frecuencias medias / agudas?Correcto suena metálico yo ya los regalé jejejeje