PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo de pantalla, como formatear/restaurar o cambiar rom? (solucionado)

grijalbo
19/03/17, 19:14:43
Buenas, pues roto mi movil actual he tenido que coger mi no tan viejo redmi 3, y me encuentro que tiene bloqueo de pantalla con codigo y no recuerdo el pin...no se que hacer, he pensado formatear o meterle recovery y cambiar la rom pero sin poder meterme a opciones y activar opciones desarrolador y depuracion usb no me deja hacer nada...

alguna solucion?

gracias!

JuanFernandez
19/03/17, 19:20:54
Si esta con el bootloader desbloqueado puedes instalar recovery flasheandolo por fastboot(vol - y power). Sino puedes entrar en download y flashear una ROM con mi flash. Eso si debes saber la contraseña de tu cuenta miui

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

grijalbo
19/03/17, 19:54:29
Si esta con el bootloader desbloqueado puedes instalar recovery flasheandolo por fastboot(vol - y power). Sino puedes entrar en download y flashear una ROM con mi flash. Eso si debes saber la contraseña de tu cuenta miui

muchisimas gracias por contestar

por partes a ver...

estaba intentando esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672

ha salido bien al final, pero al encender el movil me sigue pidiendo una clave...no se si es ya de la pantalla bloqueada o es el movil en si...no entiendo nada. No se que codigo es el que me pide (el pin no es)

Cuenta miui yo nunca me hice ni nada, ni desde el movil...pa que? yo no usaba nada ninguna app de xiaomi...no creo que me hiciera nunca

JuanFernandez
19/03/17, 19:58:47
Una clave aparte de la de la cuenta miui? Podrías sacarle una captura y compartirla

grijalbo
20/03/17, 17:01:57
Una clave aparte de la de la cuenta miui? Podrías sacarle una captura y compartirla

ya lo solucioné, con este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672

no me salia porque lo hacia con otra rom diferente y se ve que no se formateaba deltodo con esa o yo que se