Ver la Versión Completa : Que pasa con la precompra de ECI¿¡
pues nada, que a ver si entre todos conseguimos sacar algo en claro de lo que pasa con nuestros pedidos, yo lo reserve el dia 7 para recojer, en alcala de henares, color negro,no hay forma de que me digan para cuando ni que ocurre con el pedido. :cry:
Plafonin
19/03/17, 19:39:43
Yo reserve el día 27 de febrero la oferta del smartwatch y he llamado a atención al cliente y me han dicho que el problema es que los relojes no les han llegado por lo que no me pueden hacer el envío.Me han dicho que antes del 23 me lo enviarían
A ver si es verdad
jonhernan
19/03/17, 19:53:59
pues nada, que a ver si entre todos conseguimos sacar algo en claro de lo que pasa con nuestros pedidos, yo lo reserve el dia 7 para recojer, en alcala de henares, color negro,no hay forma de que me digan para cuando ni que ocurre con el pedido. :cry:
Ve directamente al ECI Alcalá y hazte el loco para recogerlo. Yo lo pedí el día 10 y me entregaron el teléfono el 14 y el reloj el 15.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
pues a mi me han dicho lo contrario, que el reloj si que les aparece como que esta pero que el telefono no.....no entiendo
Pedido el 28 y nada.
Lo que no entiendo que algunos que lo habéis pedido despues ya lo tenéis, bravo por vosotros, no me mal interpretéis, pero dice muy poco de la venta online de el ECI.
Yo pase el jueves por la mañana un email para que me dijeran en que punto estaba la cosa, después de 24 horas me contestan con una respuesta que parece automática, una empresa como el ECI que quiera competir con por ejemplo Amazon no puede tardar tanto para decir NADA. Que conste que no es una rabieta, yo no tengo mono por el móvil, tengo en casa un Pixel XL y S7 edge, estoy servido, pero comercialmente el ECI no esta a la altura.
Además, el que lo haya pedido antes, lo tenga pagado con visa y vea que otros lo reciben y el no, tiene que dar mucha rabia, yo lo pedí contra-reembolso, si llega más tarde del 23 ni me molesto en anular el pedido, lo rechazo cuando llegue.
ECI Coruña...preguntado ayer, me dicen que el telefono está pero el reloj no...reservado 6 o 7 de marzo...
ducamonster
19/03/17, 23:01:49
Pedido el 28 y nada.
Lo que no entiendo que algunos que lo habéis pedido despues ya lo tenéis, bravo por vosotros, no me mal interpretéis, pero dice muy poco de la venta online de el ECI.
Yo pase el jueves por la mañana un email para que me dijeran en que punto estaba la cosa, después de 24 horas me contestan con una respuesta que parece automática, una empresa como el ECI que quiera competir con por ejemplo Amazon no puede tardar tanto para decir NADA. Que conste que no es una rabieta, yo no tengo mono por el móvil, tengo en casa un Pixel XL y S7 edge, estoy servido, pero comercialmente el ECI no esta a la altura.
Además, el que lo haya pedido antes, lo tenga pagado con visa y vea que otros lo reciben y el no, tiene que dar mucha rabia, yo lo pedí contra-reembolso, si llega más tarde del 23 ni me molesto en anular el pedido, lo rechazo cuando llegue.
estoy en tu misma situación pedido contra-reembolso el 05/03 y después de hablar con ellos me dicen que esta dentro del plazo y como no me hace falta ni móvil ni reloj , lo he comprado para cambiar y probar, se lo comerán con patatas, un servicio pésimo.... lo mucho que tienen que aprender de Amazon................
siquetu
20/03/17, 13:45:15
Yo, al principio lo reservé por ECI, pero en el email no quedaba muy claro cuándo lo recibiría, llamé a atención al cliente andaban perdidisimos. Así que cancelé y lo compré en Phone House donde atención al Cliente sí me pudo confirmar que el día 15 saldría de almacén para recoger en tienda el día después, como así pasó. Me parece que ECI siendo una gran empresa, tienen una logística un poco caótica. Trabajé un año en Logística de FNAC y cuando lanzaban algo nos llegaba casi siempre un par de días antes en almacén de tienda. Qué se pongan las pilas los del ECI porque cabrea mucho al cliente que lo tengan así cuando la gente lleva ya paseando el teléfono una semana... Yo por lo pronto los descarto para próximas...
Yo, al principio lo reservé por ECI, pero en el email no quedaba muy claro cuándo lo recibiría, llamé a atención al cliente andaban perdidisimos. Así que cancelé y lo compré en Phone House donde atención al Cliente sí me pudo confirmar que el día 15 saldría de almacén para recoger en tienda el día después, como así pasó. Me parece que ECI siendo una gran empresa, tienen una logística un poco caótica. Trabajé un año en Logística de FNAC y cuando lanzaban algo nos llegaba casi siempre un par de días antes en almacén de tienda. Qué se pongan las pilas los del ECI porque cabrea mucho al cliente que lo tengan así cuando la gente lleva ya paseando el teléfono una semana... Yo por lo pronto los descarto para próximas...
Es que precisamente no estamos hablando de un pequeño comercio. Estoy de acuerdo, el que lo haya pagado estará rebotado.
A mí me sorprendió que tardarán tanto es responder a una consulta, estoy acostumbrado a comprar y mucho online y creo que no están a la altura, es mi opinión.
Os ha llegado ya alguno el pedido del eci?
Recogido ayer en ECI Coruña. Es pa la parienta, yo me espero al Plus :silbando:
Guay enhorabuena... Pero me refiero a la compra online... Yo reserve el 3 de marzo y ya me dan fechas para el lunes 27!!!
Yo sigo a la espera, en el punto de recojida me han dicho que esta en reparto, asique deberia llegar esta noche....o eso espero porque menuda timada de pre compra
abel.corcho
22/03/17, 15:58:02
Yo lo pedi la semana pasada y hoy lo tengo ya en casa con reloj incluido
cruzfire
22/03/17, 20:10:26
Yo lo pedi la semana pasada y hoy lo tengo ya en casa con reloj incluido
Al final que reloj es porque leo gente con 4G y otros sin,como va la cosa que a mi me falta el reloj todavia?
abel.corcho
22/03/17, 20:21:04
el mio es el que no tiene 4g. Pero en principio es para venderlo así que me da igual.
ducamonster
27/03/17, 16:29:41
queda alguien a quien no le hayan entregado el móvil los del ECI? es que lo pedí el 05/03 y aun sigo esperando, y cada vez que llamo me dicen que para principios de la semana que viene, no se me tiene un poco mosca...... estoy por cancelar, ya casi un mes después de pedirlo como que ya no tengo las mismas ganas, que opináis? gracias.
abel.corcho
27/03/17, 17:02:00
Pon una hoja de reclamaciones. El ECI le tiene miedo
649 euros móvil mas reloj es un precio excelente. Incluso si vendes el reloj te quedas con un teléfono alta gama a precio de gama media.
Edito para preguntar que fecha tope te pusieron. La mía era final de marzo así que poco hubiera podido protestar
Bueno yo lo recibí ayer .. A muy poco de anular la compra.. Lo tenia reservado desde el 27 de febrero.. Ya reclamación la pondré igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.