PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuanto dinero pagariais por tener el S7 desprendiendoos del S6?

abm04
19/03/17, 18:39:16
Pues eso, teniendo vuestro S6 con uso y demas, cuanto dinero pondrias para tener el S7 nuevo teniendo que dar el S6 usado vuestro

Pros del cambio:

+bateria
+mejor camara nocturna
+sd y resistencia (que estas dos son tonterias en mi opinion)

Contras:

-peor camara diurna
-perdida de infrarrojos

oskar2
19/03/17, 22:31:56
50€

ll0r3nt3
19/03/17, 22:34:02
60. aunque fuera de eso, samsung sera la ultima marca que compre, mis amigos me preguntan que movil comprar y automaticamente les mando a bq o sony

LaNoche
20/03/17, 04:27:23
60. aunque fuera de eso, samsung sera la ultima marca que compre, mis amigos me preguntan que movil comprar y automaticamente les mando a bq o sony
pues yo todo lo contrario. Sony al menos ni en pintura. BQ... según lo que busques. El s6 si lo pillas en buenas condiciones y a un buen precio, no te va a faltar de nada. Materiales premium, cámara trasera top, sonido excelente y pantalla increíble también. única pega, duración de la batería.
contestando al compañero que inició el post, entre 50-70 euros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

abm04
20/03/17, 19:36:47
Más o menos 50 o 70 euros, la verdad es que es poco dinero, pero está claro que consideráis que hay poca diferencia entre los 2 terminales

reecky
22/03/17, 02:09:04
Sobre 80 euros, más o menos.

Andriu007
22/03/17, 02:49:48
Pues eso, teniendo vuestro S6 con uso y demas, cuanto dinero pondrias para tener el S7 nuevo teniendo que dar el S6 usado vuestro

Pros del cambio:

+bateria
+mejor camara nocturna
+sd y resistencia (que estas dos son tonterias en mi opinion)

Contras:

-peor camara diurna
-perdida de infrarrojos

Con la nueva actualización a Android 7 tengo móvil para un tiempito más y ya puestos me espero al S8 que promete ser una bestia parda (más de 200.000 en Antutu) :ok:

rmdesign
22/03/17, 09:05:46
Yo he tenido un Galaxy S7 y por el uso que le doy a la cámara del teléfono me quedo con la del S6 que saca unas fotos con luz mucho más definidas y nítidas. Tanto que he vuelto a un Galaxy S6 de 128 GB precintado y le he ganado unos euros.

abm04
22/03/17, 10:55:47
Yo he tenido un Galaxy S7 y por el uso que le doy a la cámara del teléfono me quedo con la del S6 que saca unas fotos con luz mucho más definidas y nítidas. Tanto que he vuelto a un Galaxy S6 de 128 GB precintado y le he ganado unos euros.
Lo he comentado en el post inicial, las fotos del S7 diurnas son peores que las del S6, las nocturnas es otra cosa, ahi si que son bastante mejores las del S7. La frontal tambien es peor.

Hay que tener en cuenta que las fotos del S7 en 16:9 son con 9 megapixeles, que eso se nota en la calidad de la fotografía en detalles bastante, además tiene un defecto de fábrica en el margen izquierdo.

Luego la pérdida de infrarrojos tambien es relevante por meter el móvil en agua que eso en realidad no es relevante (yo no me ducho con el móvil XD).

El unico punto fuerte es la batería, una hora mas de pantalla es bien, junto con las fotos nocturnas también.

DavidNXS
22/03/17, 19:11:39
Hombre, que se pueda mojar a mi me parece suficiente para cambiarlo. Pero opiniones para gustos....

Enviado desde mi SM-G920F

abm04
22/03/17, 19:30:29
Hombre, que se pueda mojar a mi me parece suficiente para cambiarlo. Pero opiniones para gustos....

En serio pagarias dinero por poder mojar el movil? tuve un Z3 compact sumergible pero jamas lo meti, no se me ha metido ningun movil en agua, no se tu, pero andando con cuidado me parece una tonteria de las importantes

DavidNXS
23/03/17, 11:40:37
Claro, a ti te parece una tontería de las importantes pero para otros que practicamos ciertos deportes cercanos al agüita pues puede suponernos una ventaja. Y muy importante. También es importante para gente que trabajamos en ambientes que pueden ser polvorientos o salinos porque aparte de la protección contra el agua, también son resistentes al polvo. En fin, que lo que a ti te parece una tontería a otros nos puede parecer una ventaja de las importantes. Y te diré más, a los fabricantes también les debe parecer importante ya que casi todos están integrandolo en sus últimos teléfonos.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.

gonzalobici
24/03/17, 12:47:26
Claro, a ti te parece una tontería de las importantes pero para otros que practicamos ciertos deportes cercanos al agüita pues puede suponernos una ventaja. Y muy importante. También es importante para gente que trabajamos en ambientes que pueden ser polvorientos o salinos porque aparte de la protección contra el agua, también son resistentes al polvo. En fin, que lo que a ti te parece una tontería a otros nos puede parecer una ventaja de las importantes. Y te diré más, a los fabricantes también les debe parecer importante ya que casi todos están integrandolo en sus últimos teléfonos.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.

Totalmente de acuerdo yo hago ciclismo y todo el dia mi s6 en funda. Solo con el sudor lo puedo estropear

el_manu
24/03/17, 23:23:06
Yo soy de los que siempre se salta una generacion de terminales como minimo.....
Por norma general no hay tanta diferencia de 1 año a otro en cuanto a evolucion....
Y ultimamente cada vez hay menos evoluciones.Hemos llegado a un punto que cualquier terminal de gama media-alta hace practicamente la misma funcion.
Luego ya esta en cada uno en valorar ciertos aspectos,como puede ser la proteccion al agua,ranura sd,mejor camara etc....
Yo esperare a ver que se cuece este año en los terminales,pero de momento ninguna ha destacado lo suficiente como para invertir otros 700 u 800€

flyto
25/03/17, 14:21:28

Como es la batería del S7 respecto al S6? Yo estoy apunto de vender el S6 por 250-270€ y comprar el S7 o S7 edge solamente por el tema de la batería. Y voy a pagar mas de 150€ por el cambio, pero es que no puedo con la batería de este móvil, es estar todo el día pendiente de ver si tengo batería para salir de casa...

Respecto a la cámara, ya tengo comprobado como son las dos, sus pros y sus contras, en esta web podéis ver las diferencias
http://www.hardwarezone.com.sg/feature-samsung-galaxy-s7-vs-galaxy-s6-who-takes-better-photos/caterpillar-galaxy-s6-vs-galaxy-s7-page-2

oskar2
25/03/17, 16:54:57
Si es por batería, yo me iría al edge, aunque cueste algo más. Eso sí, cuidadín con la pantalla...
Saú2

Tauletas
27/03/17, 06:37:20
Yo tuve un problema con el S6 de pantalla y al ser dorado no tenian, Samsung me dijo que me lo cambiarian por el S7 pero me negue les dije que me enviaran otro S6 al final estuvo en el sat 35 dias y me lo arreglaron.

De todas formas voy de cabeza por el S8

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

abm04
03/04/17, 00:55:20
Como es la batería del S7 respecto al S6? Yo estoy apunto de vender el S6 por 250-270€ y comprar el S7 o S7 edge solamente por el tema de la batería. Y voy a pagar mas de 150€ por el cambio, pero es que no puedo con la batería de este móvil, es estar todo el día pendiente de ver si tengo batería para salir de casa...

Respecto a la cámara, ya tengo comprobado como son las dos, sus pros y sus contras, en esta web podéis ver las diferencias
http://www.hardwarezone.com.sg/feature-samsung-galaxy-s7-vs-galaxy-s6-who-takes-better-photos/caterpillar-galaxy-s6-vs-galaxy-s7-page-2
Vas a hacer una hora mas de pantalla con el S7, el dia te lo va a aguantar sobrado, pero con Nougat por lo visto se han cargado mucha bateria en el S7, asi que ya es dudosa la cosa, si vas a por el Edge entonces no hay duda, el dia sobradisimo