PDA

Ver la Versión Completa : Ya sabemos el precio del Samsung Galaxy S8 / S8+ y sus accesorios en Europa

jorge_kai
19/03/17, 17:46:25
Ya sabemos el precio del Samsung Galaxy S8 / S8+ y sus accesorios en Europa

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s8-2-19032017-1702-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy la famosa fuente de filtraciones Evan Blass está especialmente activa, ya que no solamente ha publicado una imagen de prensa del Galaxy S8 en tres variantes de color sino que también ha revelado los previos con los que llegará a Europa. Segun Blass, el Galaxy S8 costará 799 euros y el Galaxy S8 Plus costará 899 euros. Además, Blass también ha revelado el precio de la nueva cámara Gear360, que costará 229 euros, y de las gafas Gear VR que costarán 129 euros. El accesorio DeX que transformará el Galaxy S8 en un PC de sobremesa costará 150 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/ya-sabemos-cuanto-costara-el-galaxy-s8-s8-y-sus-accesorios-en-europa/)

jorge_kai
19/03/17, 17:46:35
http://www.teknofilo.com/ya-sabemos-cuanto-costara-el-galaxy-s8-s8-y-sus-accesorios-en-europa/

http://www.teknofilo.com/ya-sabemos-cuanto-costara-el-galaxy-s8-s8-y-sus-accesorios-en-europa/

pinupe
19/03/17, 17:56:10
Vamos que todas las noticias sobre que iba a sobrepasar el mas basico la barrera de los 1000€ eran falsos.
Con respecto al precio, si esperas unos mesecitos a alguna buena oferta ni tan mal, mientras tanto toca esperar.

DavidFS23
19/03/17, 18:11:29
Vamos que todas las noticias sobre que iba a sobrepasar el mas basico la barrera de los 1000€ eran falsos.
Con respecto al precio, si esperas unos mesecitos a alguna buena oferta ni tan mal, mientras tanto toca esperar.

Hombre, que iba a sobrepasar los 1000€ no se lo creían ni los que redactaban los artículos. Pero de algo hay que vivir, aunque sea de artículos basura/engañosos.

Sobre el precio, mas o menos lo esperado.

719€ y 819€ costaron el S7 y S7 Edge. Ahora el S8, que equivale al S7 Edge cuesta 20€ menos, y el S8+ que sería un ¿Note? pues 100€ mas.

Es un movil caro, de los mas caros del mercado. Pero no veo disparatado el precio frente al S7 Edge por ejemplo.

isratdl
19/03/17, 18:38:29
Hombre, que iba a sobrepasar los 1000€ no se lo creían ni los que redactaban los artículos. Pero de algo hay que vivir, aunque sea de artículos basura/engañosos.

Sobre el precio, mas o menos lo esperado.

719€ y 819€ costaron el S7 y S7 Edge. Ahora el S8, que equivale al S7 Edge cuesta 20€ menos, y el S8+ que sería un ¿Note? pues 100€ mas.

Es un movil caro, de los mas caros del mercado. Pero no veo disparatado el precio frente al S7 Edge por ejemplo.

Cierto todo lo que dices. Lástima de soporte en Android, que a mucha gente le importa eso (y a otra mucha no, claro), si fuera algo mejor en años y velocidad, creo que estando el s7 edge a 550 y con la diferencia de potencia que va a haber con el s8, era una perita en dulce. Bueno, es una perita en dulce vaya

miguelresa
19/03/17, 19:02:29
Más barato que el Mi Mix?no me lo creo. Samsung es más cara que Xiaomi.si es ese precio si lo compraría. Lo dicho.no será ese precio

berrakus666
19/03/17, 19:08:30
no mas samsung y sus baterias yo ya escarmente

Rick82
19/03/17, 19:13:48
Creo que saldrá un pelin más caro, sobre todo el plus

anubis1975
19/03/17, 19:37:34
Demasiado barato me parece algo aunque Samsung habrá pensando,con el batacazo que nos hemos con el Note 7 como pongamos el S8 caro nos lo comemos con patatas...

Ahora que no pago yo ni 600€ por un móvil ..estamos locos o vamos de sobrados o las dos cosas.
Mira que yo me lo podria permitir pero no me gasto yo ese dineral en un móvil ni queriendo.

jhsc1986
19/03/17, 19:44:14
De verdad te parece barato 900 euros en un movil? :0. Y yo tan feliz con mi 3t que vale la mitad y dudo que este vaya mas rápido XD

Pedaso
19/03/17, 20:02:22
No entiendo como se puede pagar tal cantidad por un móvil. La gente flipa, y los que lo compran también. Sea el móvil que sea no debería pasar la barrera de los 400.

santinhos
19/03/17, 20:20:21
Los profetas aseguraban los 1000€. No puede ser...

Jocar27
19/03/17, 20:26:39
Parece que puede tener también la pantalla 18:9 como el G6. A ver los que se quejaban del G6 por eso se quejan también del s8 🎌

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

serisa
19/03/17, 20:29:08
Hablaban y decían cosas tremendas de Apple cuando sus Iphones costaban 500 euros, pero esta visto que todos los fabricantes se suben a la estratosfera de precios. Nosotros somos los culpables porque pagamos esas cantidades por estos telefonos.
Luego nos quejamos de que hay crisis, que las patatas suben y las aceitunas bajan, ala a tomar por donde amargan los pepinos, que regateamos en una caja de aspirinas pero nos gastamos 800 pavos en un teléfono.

josean36
19/03/17, 20:32:08
Hablaban y decían cosas tremendas de Apple cuando sus Iphones costaban 500 euros, pero esta visto que todos los fabricantes se suben a la estratosfera de precios. Nosotros somos los culpables porque pagamos esas cantidades por estos telefonos.
Luego nos quejamos de que hay crisis, que las patatas suben y las aceitunas bajan, ala a tomar por donde amargan los pepinos, que regateamos en una caja de aspirinas pero nos gastamos 800 pavos en un teléfono.
+1, a ver lo que dicen ahora los que decían que el iPhone era muy caro.

Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk

chordeater
19/03/17, 20:32:34
Lo del precio es muy relativo, yo me gasté poco más de 300€ en un S5 apenas estrenado que le compré a un compi, llevo con el 3 años y lo uso para todo, es mi cámara, mi reproductor de audio, videos, radio, escaner, navegador para el coche, mi libro electrónico... vamos, que pudiendo, no me parece nada caro pagar el doble o incluso más en algo a lo que le das un uso intensivo y tan variado si quieres disfrutar todo eso con la mejor experiencia de usuario (cámara top, pantalla top, etc.)

fm4r1n
19/03/17, 20:34:52
Que baratos me compraré una docena

Enviado desde mi HTC One A9

karchax
19/03/17, 21:15:32
Siempre igual con precio de los móviles. Parece que sólo los móviles son caros. Coches, neveras, teles, lavadoras, ropa, relojes, joyas, etc y podría seguir hasta mañana.

En todo hay desde lo más barato hasta lo más caro. Y en el tema de los móviles tenemos la suerte de tener lo mejor a un precio razonable.

Bok3Ron
19/03/17, 21:16:44
De verdad te parece barato 900 euros en un movil? :0. Y yo tan feliz con mi 3t que vale la mitad y dudo que este vaya mas rápido XD

tu con tu 3T y yo aun con el one xD

la verdad la gente que se compre un movil de 900 pavos estan de manicomio .... ¿para que un movil tan caro? para usar wazap,para jugar a algun juego de puzle o usar telegram o cualquier app parecido .....

vilit
19/03/17, 21:54:11
No se como defendéis el precio... 800€ es muy caro da igual que el s7 edge fuera 20€ mas caro, hay que tener en cuanta que el s8 viene a reemplazar al s7 flat que hayan decidido ponerle curva no es problema nuestro, de hecho muchos en los que me incluyo me gustaría ver una versión flat. El s8+ debería ser el que costara 800€ por que es el sustituto del s7 edge.

rihval
19/03/17, 22:38:49
Pues a mi no me parece caro. Me parece mucho dinero, que no es lo mismo.

Un saludo

porrao
19/03/17, 23:04:06
¿Tardarán un año en sacar Android 8.0? Si es así me parecerá carísimo y para entonces ya tendrás otros móviles, tan o más potentes, con la última versión de Android, si no mejoran el soporte es tontería dejarte ese dinero y que se rían en tu cara.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

LIEVANOVSKI
19/03/17, 23:19:06
Muchos de los que critican el precio se gastan 50 o 60€ en copas y tabaco cada fin de semana. Otros se compran bicis de 3000€. Otros lo gastan en cenas de 150€ el cubierto. Es lo bueno del dinero, que cada uno se lo gasta en lo que quiere. ¿Es caro? Según se mire o con qué se compare, pero es que es a nivel mundial lo último en el mundo de la telefonía, y eso tiene un precio. Si te compras el modelo anterior te cuesta la mitad y sólo tiene un año. Yo valoro otras cosas y nunca me gastaría 900 pavos en un móvil, pero tampoco me parece nada del otro mundo. Anda que no hay modelos entre los que elegir...

zadock
19/03/17, 23:52:09
Precio esperado, menos no iba a costar xD

Faisan_Trufado
19/03/17, 23:58:38
Ojala el proximo valga 1600€, para ver rabiar a los de siempre por los precios, que monotematica es la gente...
Yo ya pagaba 600€ por telefonos cuando aun no existia Android y iOS.

jorge000
20/03/17, 00:53:55
Yo respeto la opinión de todo el mundo, pero tenéis que tener en cuenta todo lo que traen estos dispositivos que suele ser lo último y mejor que hay en el mercado y el precio de la innovación hay que pagarlo. A priori 1000 € por un solo dispositivo parece mucho dinero y lo es, pero hay que tener en cuenta que en estos últimos años han unificado muchos dispositivos dentro de un solo teléfono móvil. Pensar que antes tendrías que comprar un GPS para el coche que ya costaría 150 o 200 € y tendríais que compraros una cámara de fotos y una cámara de vídeo y una calculadora y una videoconsola, y una docena más de aparatos que hoy día tenéis todos metidos dentro de un teléfono y además ocupa menos sitio, así que si lo pensáis de esta manera no es tanto dinero. Y además es un aparato qué vais a utilizar todos los días y a todas horas. Yo aún veo peor gastarse 1500 € en una cámara y un objetivo qué vas a usar 2 o 3 veces al mes para hacer una sesión de fotos y que solo vale para sacar fotos, aunque lo respeto también

700
20/03/17, 00:57:26
Ni 700, 800, ni 1.000 me parece un locuron

Drumed
20/03/17, 02:42:13
buen precio si finalmente sale asi, Sin embargo sigue sin convencer.

Voy a extranyar a Sammy, pero no puedo con las pantallas edge, lo he intentado y no mas no.

Bye bye sammy

Lorenbart
20/03/17, 05:42:04
Precio por debajo de lo esperado. Creo q los problemas con el note les han hecho cortarse un poco.

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

Manufrt4
20/03/17, 06:02:38
ojala el proximo valga 1600€, para ver rabiar a los de siempre por los precios, que monotematica es la gente...
Yo ya pagaba 600€ por telefonos cuando aun no existia android y ios.
+1000

santinhos
20/03/17, 08:40:33
Ojala el proximo valga 1600€, para ver rabiar a los de siempre por los precios, que monotematica es la gente...
Yo ya pagaba 600€ por telefonos cuando aun no existia Android y iOS.
Tal cual. Debe ser que en el foro imperan los veinteañeros o menos...

Pepec07
20/03/17, 09:26:16
personalmente creo que es muy elevado para el soporte que da samsung a sus terminales, no basta solo con componentes premiun sino tambien con software actualizado de inmediato a cuando sale la nueva version de los ultimos 3 topes de gamas minimo eso si quiere que la gente diga que el precio esta bien, sino que los venda a 500 ya que empresas que venden sus tope de gama a 400 tienen los moviles mejor actualizados que ellos, ni hablar que no cuenta con tiendas fisicas en muchos lados, como apple.

santinhos
20/03/17, 09:30:02
personalmente creo que es muy elevado para el soporte que da samsung a sus terminales, no basta solo con componentes premiun sino tambien con software actualizado de inmediato a cuando sale la nueva version de los ultimos 3 topes de gamas minimo eso si quiere que la gente diga que el precio esta bien, sino que los venda a 500 ya que empresas que venden sus tope de gama a 400 tienen los moviles mejor actualizados que ellos, ni hablar que no cuenta con tiendas fisicas en muchos lados, como apple.
Osea, estar actualizado en cuanto a SO vale 300€?!?!. Creo que el tema de las actualizaciones se nos va de las manos...

oskrcali
20/03/17, 09:35:08
Ese precio está dentro de lo razonable para un tope de gama recién salido

Bok3Ron
22/03/17, 18:17:08
aver que cuando salio mi oneplus one tenia la misma POOTEEENNNCIAA que la que habia de samsung y valia menos de la mitad ... y a dia de hoy recibe actualizaciones de roms externar como lineage o como se escriba ¬¬ encambio samsung solo actualiza 16 meses creo que son y despues fuera ....

J_stackhouse
22/03/17, 18:55:14
aver que cuando salio mi oneplus one tenia la misma POOTEEENNNCIAA que la que habia de samsung y valia menos de la mitad ... y a dia de hoy recibe actualizaciones de roms externar como lineage o como se escriba ¬¬ encambio samsung solo actualiza 16 meses creo que son y despues fuera ....

El galaxy 1 tambien recibe lineage y es de hace 8 años, cuantos tiene el one?

digitos69
22/03/17, 20:13:12

Pues está dentro de lo esperado, además yo recuerdo que me costaban 100 a 120 mil pesetas los nokia, Motorola y Ericsson hace 16 años, así que no entiendo cuando dicen que son muy caros, creo que para eso existe la variedad, equipos de entrada desde 65€ y el que quiere y puede pues....
Saludos.

santinhos
22/03/17, 20:47:36
Actualiza dos años, como el resto.

Bok3Ron
23/03/17, 08:44:37

el mio tiene casi 4 años y bastante bien que estoy con el ....esta como nuevo ni 1 rasbuño (lo cuido bien) ni problema de bateria ni nada ...... esta como nuevo.

render
23/03/17, 09:59:24
el mio tiene casi 4 años y bastante bien que estoy con el ....esta como nuevo ni 1 rasbuño (lo cuido bien) ni problema de bateria ni nada ...... esta como nuevo.
Yo creo que en un gama alta se paga otras cosas, no solo el que este o no actualizado ya que eso solo te lo garantiza Google con sus Pixel.

Bok3Ron
23/03/17, 11:23:11
Yo creo que en un gama alta se paga otras cosas, no solo el que este o no actualizado ya que eso solo te lo garantiza Google con sus Pixel.

en las gama altas se paga lo bonito y la camara nada mas .... para que quieres un ferrari si en tu barrio las calles solo se puede ir a 80 ....

render
23/03/17, 11:51:07
en las gama altas se paga lo bonito y la camara nada mas .... para que quieres un ferrari si en tu barrio las calles solo se puede ir a 80 ....
Para cuando salga de mi barrio....jajajajajaja

chucky6600
23/03/17, 11:53:26
Creo que el precio no sorprende...Esperemos que el terminal si X-D

render
23/03/17, 12:05:05
Creo que el precio no sorprende...Esperemos que el terminal si X-D
El precio ya se imaginaba. El espejo es Apple. No sé quién puede extrañarse a estas alturas.

Bok3Ron
23/03/17, 16:40:01
El precio ya se imaginaba. El espejo es Apple. No sé quién puede extrañarse a estas alturas.

la diferencia es que apple actualiza mas sus dispositivos y sacan como mucho 2 o 3 al año .......

santinhos
23/03/17, 19:50:08
la diferencia es que apple actualiza mas sus dispositivos y sacan como mucho 2 o 3 al año .......
2 o 3 gamas alta al año como el resto de marcas. Lo bueno de las demás es que sacan más modelos para bolsillos no han pudientes. Y sobre las actualizaciones también habrá que decir que van inutilizando y lastrando a los modelos más antiguos, los cuales tampoco reciben todas las novedades que tienen las nuevas versiones del SO. No todo es tan reluciente...

Bok3Ron
23/03/17, 20:19:35
2 o 3 gamas alta al año como el resto de marcas. Lo bueno de las demás es que sacan más modelos para bolsillos no han pudientes. Y sobre las actualizaciones también habrá que decir que van inutilizando y lastrando a los modelos más antiguos, los cuales tampoco reciben todas las novedades que tienen las nuevas versiones del SO. No todo es tan reluciente...

2 o 3 de gama alta no,1 de gama alta,el C o el s de gama media y baja nada mas ....

santinhos
23/03/17, 21:22:32
2 o 3 de gama alta no,1 de gama alta,el C o el s de gama media y baja nada mas ....
Iphone 6/6S/7 y sus plus ya son dos gamas alta por año.

mibifidus
24/03/17, 08:02:25
Más barato que el Mi Mix?no me lo creo. Samsung es más cara que Xiaomi.si es ese precio si lo compraría. Lo dicho.no será ese precio
Ya hay gente esperando al Mi Mix 2... [emoji2]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

mibifidus
24/03/17, 08:04:39
No se como defendéis el precio... 800€ es muy caro da igual que el s7 edge fuera 20€ mas caro, hay que tener en cuanta que el s8 viene a reemplazar al s7 flat que hayan decidido ponerle curva no es problema nuestro, de hecho muchos en los que me incluyo me gustaría ver una versión flat. El s8+ debería ser el que costara 800€ por que es el sustituto del s7 edge.
Es fácil justificar el precio de un Samsung y un iPhone cuando el público lo lleva adquiriendo varias temporadas a precios más altos. La gente se acostumbra a todo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

fm4r1n
24/03/17, 08:36:11
Claro te lo venden las operadoras en una cómoda hipoteca a 2 años y el que puede lo paga de golpe. Y como dijo alguien luego regatean con el precio de un cargador o una funda.

Bok3Ron
24/03/17, 09:16:31
Iphone 6/6S/7 y sus plus ya son dos gamas alta por año.
del 6 al 7 pasa 1 año xD y bueno eso del S en gama alta y el C en gama media .....

cuantos tiene samsung?

te los digo yo en 1 año samsung saca la gama S,la gama edge,la gama note,la gama C,A,J,Y,E ......

edernoa
24/03/17, 09:29:31
del 6 al 7 pasa 1 año xD y bueno eso del S en gama alta y el C en gama media .....

cuantos tiene samsung?

Gama media el se a precio de gama alta si señor. 4 pulgaditas para ver peliculitas.

Bok3Ron
24/03/17, 09:48:55
Gama media el se a precio de gama alta si señor. 4 pulgaditas para ver peliculitas.

mejor eso a que saquen almenos 7 moviles al año ... Gamas,S,la gama edge,la gama note,la gama C,A,J,Y,E ......

edernoa
24/03/17, 10:05:23
mejor eso a que saquen almenos 7 moviles al año ... Gamas,S,la gama edge,la gama note,la gama C,A,J,Y,E ......

A mi la verdad no me afecta para nada que Samsung u otra marca saque móviles para todos los bolsillos y allá cada cual elija lo que mejor se adapte a sus gustos o necesidades, lo veo lógico y normal.
Independientemente de la marca que te guste "que casi no se te nota cual te gusta" debes ser realista y ver que no todo el mundo está dispuesto a desembolsar dicha cantidad de dinero. De ahí que se ofrezcan más móviles y diversos "tamaño, prestaciones , etc...."

santinhos
24/03/17, 14:28:33

cuantos tiene samsung?

te los digo yo en 1 año samsung saca la gama S,la gama edge,la gama note,la gama C,A,J,Y,E ......

???. Vamos a ver... Del 6S al 6S Plus cuanto dices que pasa?. Un año?. Y del 7 al 7 Plus?. Ahammm...
Samsung tiene un Sx y un Sx Edge y un Note. 3 móviles. Si eso una gran diferencia...

Mejor en qué?. En qué perjudica tener OPCIONES frente a no tenerlas?. Tú prefieres que cada marca de coches tenga un solo modelo con un solo acabado?. Pues entonces.

Jimmy_00
24/03/17, 14:40:38
Añadirle 30 pavos más según esta nueva filtración XD.

https://androidayuda.com/2017/03/23/precio-del-samsung-galaxy-s8-sera-mas-alto-lo-esperamos/

tonime
24/03/17, 15:36:28
Los veo baratos.

josean36
24/03/17, 18:28:28
Si, yo para pagar eso me compro un iphone, saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

render
24/03/17, 19:26:09

El problema es que el iPhone de este año será más caro aún.

Bok3Ron
24/03/17, 19:45:13
???. Vamos a ver... Del 6S al 6S Plus cuanto dices que pasa?. Un año?. Y del 7 al 7 Plus?. Ahammm...
Samsung tiene un Sx y un Sx Edge y un Note. 3 móviles. Si eso una gran diferencia...

Mejor en qué?. En qué perjudica tener OPCIONES frente a no tenerlas?. Tú prefieres que cada marca de coches tenga un solo modelo con un solo acabado?. Pues entonces.

tu prefieres que tengan 7 o 8 modelos al año? claro asi la gente se lia de tantos modelos ... ademas de los precios que la gama media o baja tenga el mismo precio que la gama alta del anterior año o casi ... no soy ni de apple ni de samsung,soy mas liberal y paso de gastarme 800 pavos en un movil de gama alta para el año que viene dejarlo de lado y comprarme otro de otros 800 pavos ...

render
24/03/17, 21:10:21
tu prefieres que tengan 7 o 8 modelos al año? claro asi la gente se lia de tantos modelos ... ademas de los precios que la gama media o baja tenga el mismo precio que la gama alta del anterior año o casi ... no soy ni de apple ni de samsung,soy mas liberal y paso de gastarme 800 pavos en un movil de gama alta para el año que viene dejarlo de lado y comprarme otro de otros 800 pavos ...

Probablemente no sea así pero... Parece que te moleste que una marca saque muchos modelos. Y acerca de tu comentario sobre los precios pues pueden poner los que les de la gana. Si algo no me convence con no comprarlo es más que suficiente. No estoy obligado a comprarlo y ni mucho menos a cambiar todos los años, pero también entiendo a otros que lo hacen y eso no debería molestarte.

Aún así creo que Samsung tiene precio de todos tipos. Más cara que otras opciones?. Pues si. Pero ya se sabe quien quiera gastarse menos a donde tiene que mirar.

Piensa que el que se gasta 800 pavos y al año siguiente otros 800 sabe que se lo está gastando y en ningún momento se debe sentir engañado porque conoce de sobra que al año saldrá otro. El que desconoce eso es porque le da igual y lo va a tener por muchos años hasta que se le rompa. Que también los hay.

No es por nada en particular ni hacia a ti en concreto, pero es bueno que haya muchas opciones. Creo que gracias a eso tenemos más donde elegir y a distintos precios. Y siempre si algo no convence no se compra. Tan simple. Llamese Samsung, Google o Apple...

rihval
24/03/17, 22:55:36

Yo justo lo contrario. A igualdad de precio SIEMPRE me compraré un Android (y si son mas caros también me compraría un Android)

Un saludo

Bok3Ron
24/03/17, 23:24:18
Yo justo lo contrario. A igualdad de precio SIEMPRE me compraré un Android (y si son mas caros también me compraría un Android)

Un saludo

lo bueno de android es que se rootean y se puede poner room actualizados para tener siempre el sistema android actualizado ...

josean36
25/03/17, 02:53:11
Como decís es cuestión de gustos, yo prefiero tener las actualizaciones de apple que mínimo me garantizan mis 4 o 5 añitos sin tener que preocuparme de tener que hacer root ni cosas raras para poder tener lo último de Android, saludos.

WiLyCiTo
25/03/17, 08:18:19
Dejare esto y me ire lentamente
http://i66.tinypic.com/300b3u0.jpg

B_LEZO
25/03/17, 09:05:53
Para las tres teclas de Android no se han molestado mucho en el diseño

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

coleridgeturner
25/03/17, 10:47:13
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? esa foto es real? si no?? alguien me puede dar alguna explicacion sobre la foto y xq lo tienes o cm va la cosa? jajaj madre mia flipo!

render
25/03/17, 11:22:11
Dejare esto y me ire lentamente
http://i66.tinypic.com/300b3u0.jpg
Puafff luce impresionante. Es el de 5,8 o 6,2?. Para hacerme una idea del tamaño.

Marcosuper7
25/03/17, 11:29:05
Puafff luce impresionante. Es el de 5,8 o 6,2?. Para hacerme una idea del tamaño.
6,2.

S8+ SM-G955F

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/b1bde8f318ae80f4c8c79155a37662bd.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

render
25/03/17, 11:32:50
6,2.

S8+ SM-G955F

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/b1bde8f318ae80f4c8c79155a37662bd.jpg

Y se hace incomodo el lector de huellas ahí situado?. Llegas bien?. Ese tamaño es incomodo?. Con que lo puedo compara para hacerme una idea?. Con el Note 4?

santinhos
25/03/17, 12:18:35
Y se hace incomodo el lector de huellas ahí situado?. Llegas bien?. Ese tamaño es incomodo?. Con que lo puedo compara para hacerme una idea?. Con el Note 4?
Con el iPhone 7 Plus.

render
25/03/17, 12:26:41
Con el iPhone 7 Plus.
Ummm.... Voy a ver

coleridgeturner
25/03/17, 12:33:05
pero y la pregunta es, como es que lo tienes?¿?¿?

Manzano90
25/03/17, 12:38:19
pero y la pregunta es, como es que lo tienes?¿?¿?

Eso son fotos que han filtrado de una web

skamot
25/03/17, 12:51:35
Por casualidad se han filtrado las medidas de ambos modelos ? .. por comparar .

santinhos
25/03/17, 12:55:18
Por casualidad se han filtrado las medidas de ambos modelos ? .. por comparar .
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170325/f0d546d843327b5b5ec48b087aa19d45.jpg

coleridgeturner
25/03/17, 12:56:37
alguien puede poner el enlace de la pagina donde se han filtrado esas fotos?

NeoCimek
25/03/17, 13:26:41
El de 256GB 1200 pavos no?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

render
25/03/17, 14:28:51
alguien puede poner el enlace de la pagina donde se han filtrado esas fotos?
http://www.slashleaks.com/l/even-more-live-galaxy-s8-images

render
26/03/17, 09:00:12
Si lo quereis en detalles ahí os lo dejo.
https://www.sammobile.com/2017/03/26/almost-all-the-samsung-galaxy-s8-and-s8-plus-information-leaks-along-with-official-images/

wandas
26/03/17, 09:28:04
La verdad es que pocas sorpresas vamos a ver el dia 29

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Manufrt4
26/03/17, 13:51:02
Algo guardarán, no creo que esté todo filtrado, alguna nueva función o algo

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

render
26/03/17, 14:45:27
Algo guardarán, no creo que esté todo filtrado, alguna nueva función o algo

Pufff no te creas porque por descubrir se ha descubierto que la camara tiene láser autofocus.

altusan
27/03/17, 01:51:09
Se sabe algo del altavoz externo que traerá?

render
27/03/17, 08:46:43
Se sabe algo del altavoz externo que traerá?
Se rumorea que será estéreo. Al estilo Sony o HTC. Veremos.... Yo esto lo dudo.

maikel7505
27/03/17, 12:31:46
Se rumorea que será estéreo. Al estilo Sony o HTC. Veremos.... Yo esto lo dudo.

Estaria bien que fuese como el del iPhone 7 Plus, que suena de lujo con los dos altavoces.

altusan
27/03/17, 13:49:42
Estaria bien que fuese como el del iPhone 7 Plus, que suena de lujo con los dos altavoces.
Con esos me conformaría

render
27/03/17, 15:22:30
Ya queda menos para salir de dudas aunque me parece que pocas dudas ya.

Manufrt4
27/03/17, 19:49:22
Se rumorea por todos los lados que será estéreo sí

templario13
27/03/17, 20:38:26
No entiendo como se puede pagar tal cantidad por un móvil. La gente flipa, y los que lo compran también. Sea el móvil que sea no debería pasar la barrera de los 400.
Esto es como todo en la vida, o no hay relojes, plumas, equipos hifi, etc...más caros? Yo no pagaría 1000€ por un móvil, pero el que pueda o quiera por que no?
No son más caros que su competencia directa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

skamot
27/03/17, 21:08:09
Bueno, el g6 sale por 749 creo ... que son 50 menos que el S8 , yo veo bastante mejor movil el S8 en relacion calidad/precio.

digitos69
28/03/17, 15:00:56
Confirmados los precios , Saludos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/4fd5e3c46b6defa25dd8a8c03eef1755.jpg

maikel7505
28/03/17, 15:09:04
Confirmados los precios , Saludos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/4fd5e3c46b6defa25dd8a8c03eef1755.jpg

donde has visto la revista?

render
28/03/17, 15:24:26
Esto desde cuando es o cuando empieza?

adriasapi
28/03/17, 15:30:00
Mismos precios para el Media Markt
Y tambien 8 dias antes. Bueno si se lee la legra pequeña dice que lo "intentaran" :sisi1:

tonime
28/03/17, 15:33:07
https://www.elcorteingles.es/samsung/smartphones-y-tablets/smartphones/

ANGELAVILA
28/03/17, 15:51:21
Y tambien 8 dias antes. Bueno si se lee la legra pequeña dice que lo "intentaran" :sisi1:

Vienen las medidas y/o el peso que no se ve bien??

maikel7505
28/03/17, 15:55:43

Puedes hacerle una captura a las especificaciones con las medidas del Plus ?

Gracias!

digitos69
28/03/17, 16:04:18
La sacan el 30 al público, se puede reservar desde mañana. No sale ninguna característica de los móviles. Saludos.

adriasapi
28/03/17, 16:08:55
No salen dimensiones.

S8 5,8" / 15cm WQHD+ 3000mAh
S8+ 6,2" / 16cm WQHD+ 3500mAh

IP68, escaner de iris y de huellas
Carga inalambrica
Samsung Pay
Camara de 12mpx

render
28/03/17, 16:17:03
Puedes hacerle una captura a las especificaciones con las medidas del Plus ?

Gracias!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/4283b35d5254980fa1e12d9e4b17c32e.jpg

maikel7505
28/03/17, 16:18:23
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/4283b35d5254980fa1e12d9e4b17c32e.jpg

Vaya duda que tengo entre el Plus y el normal :risitas:

Gracias

render
28/03/17, 16:19:58
Vaya duda que tengo entre el Plus y el normal :risitas:

Gracias
Estamos igual compi. Yo creo que miraré el iPhone 6s plus para hacerme una idea, pero creo que lo interesante tiene que ser el S8 +.

maikel7505
28/03/17, 16:24:07
Estamos igual compi. Yo creo que miraré el iPhone 6s plus para hacerme una idea, pero creo que lo interesante tiene que ser el S8 +.

Yo he tenido el iPhone 7 Plus 6 meses, ahora tengo un S7 Edge por lo que me hago una idea. El Plus es grande y ahora agradezco el tener la misma pantalla en menor tamaño, aunque echo de menos la bateria del iPhone... ni idea de que hacer XD

render
28/03/17, 16:28:28
Yo he tenido el iPhone 7 Plus 6 meses, ahora tengo un S7 Edge por lo que me hago una idea. El Plus es grande y ahora agradezco el tener la misma pantalla en menor tamaño, aunque echo de menos la bateria del iPhone... ni idea de que hacer XD
El iPhone 7s plus es grande pero ten en cuenta que en esas dimensiones tendrás 6,2 pulgadas en el caso del S8+. Eso tiene que ser una pasada.

Por lo demás el S8 sera de 5,7. Solo 0,2 más que el S7 Edge.

Llevabas bien el iPhone 7s plus en el bolsillo?

maikel7505
28/03/17, 16:34:15
El iPhone 7s plus es grande pero ten en cuenta que en esas dimensiones tendrás 6,2 pulgadas en el caso del S8+. Eso tiene que ser una pasada.

Por lo demás el S8 sera de 5,7. Solo 0,2 más que el S7 Edge.

Llevabas bien el iPhone 7s plus en el bolsillo?

Si, sin problema. Solo con algunos pantalones que tienen los bolsillos mas "cortos" pues notas mas que lo llevas, pero nunca tuve ningun problema. Tambien es cierto que ahora con el S7 Edge pues lo notas menos en el bolsillo y es mas comodo.
Lo que estoy viendo tambien es que el S8+ es unos milimetros mas estrecho, por lo que igual es todavia algo mas comodo que el iPhone...

coleridgeturner
28/03/17, 16:35:01
Pero no me entero muy bien, tanto en el corte igles como mediamarkt, por hacer la reserva, 8 dias antes contando desde que dia????

y la reserva tanto en los dos sitios desde el 30??

render
28/03/17, 16:37:52
Si, sin problema. Solo con algunos pantalones que tienen los bolsillos mas "cortos" pues notas mas que lo llevas, pero nunca tuve ningun problema. Tambien es cierto que ahora con el S7 Edge pues lo notas menos en el bolsillo y es mas comodo.
Lo que estoy viendo tambien es que el S8+ es unos milimetros mas estrecho, por lo que igual es todavia algo mas comodo que el iPhone...
Claro eso te iba a decir. El S8+ es un tanto más estrecho. A mi es el que me parece más interesante. Así que yo lo tengo más o menos claro.

render
28/03/17, 16:38:48
Pero no me entero muy bien, tanto en el corte igles como mediamarkt, por hacer la reserva, 8 dias antes contando desde que dia????

y la reserva tanto en los dos sitios desde el 30??
8 días antes de ponerse a la venta el día oficial.

Al igual la promoción es esa...jajajajajaja

coleridgeturner
28/03/17, 16:41:51
8 días antes de ponerse a la venta el día oficial.

Al igual la promoción es esa...jajajajajaja

pero y cual era el dia oficial de venta? es que con tantas filtraciones ni me acuerdo ya...

render
28/03/17, 16:44:27
pero y cual era el dia oficial de venta? es que con tantas filtraciones ni me acuerdo ya...
No lo sé, se rumoreaba entre el 15 y el 20 de Abril.

ANGELAVILA
28/03/17, 16:50:42
Yo no me fio de esas medidas. En gsmarena por ejemplo son totalmente distintas.
Yo sabiendo mas medidas y el peso mañana ya me decido que estoy igual...

chechu84
29/03/17, 15:53:22
Me da rabia que el s8 se quede en 3000 mah porque para el dia a dia sera el mas manejable pero por bateria me tienta el s8 plus,espero que antes de reservarlo haya alguna review en este aspecto para ver como rinden las baterias

kandem
29/03/17, 16:34:49
Sabéis si harán algún renové con el s7 edge?

m1ja1l
29/03/17, 16:37:02
Respondo a los comentarios que me hacían en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301723

Esto se resume muy fácil compi. El año pasado el S7 no valía nada. Era el S6 el que merecía la pena. Este año de repente el S7 es el que vale la pena.

Que te juegas que el año que viene el que merece la pena es el S8?.

Esa es otra :sisi1:

Si nos ponemos a comparar cualquier tope de gama (de cualquier marca, me da igual) con el tope de gama del año pasado siempre va a salir perdiendo el nuevo, más que nada porque las novedades y evoluciones nunca van a merecer la pena tanto como para soltar 800 eurazos que cuesta siempre el nuevo modelo estando el antiguo prácticamente a mitad de precio. La única excepción es Apple, que apenas baja el precio de sus modelos antiguos (100 o como mucho 150 euros), de modo que puede compensar más comprar el nuevo.

Saludos

m1ja1l
29/03/17, 16:49:53
Pues eso. Un s7 pero con la diferencia del micro nuevo que con suerte abrira todo 0,3 segundos mas rapido y poniendole el lector de huellas atras y los botones en pantalla para venderte la moto de estirarte la pantalla con cero invertido en innovacion para agrandar la pantalla debido solo a recolocar en sitios peores las cosas en lugar añadir nuevas tecnologias. De eso que pones ya lo traia la mayoria el note 7 y ahora seguimos igual. No se donde ves las maravillas y la innovacion. Yo por ningun lado
Maravillas ninguna (nunca he dicho que las hubiera).

Innovación, al menos la misma que las marcas de la competencia (¿o acaso LG G6, Huawei P10, iPhone 7 y el resto de modelos tope de gama de otras marcas han mostrado más innovación que el SGS8?).

Evolución y novedades clarísimas, bajo mi punto de vista (me remito a lo que dije en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26049000&postcount=10).

Y la comparación que haces con el Samsung Galaxy Note 7 me parece absurda. Es bien sabido que Samsung saca siempre un Galaxy S en torno a marzo/abril y un Galaxy Note por septiembre/octubre, no es como Apple que lanza todos los años a la vez el "S" y el "Note". Por lo tanto, la comparación del SGS8 hay que hacerla con el SGS7, nunca con el Note 7 que apareció apenas medio año antes.

Pero bueno, ya lo dijo antes el compañero render, el año que viene estaremos debatiendo las poquísimas novedades que traerá el SGS9 y tú estarás diciendo que es mucho mejor pillarse el SGS8 porque el nuevo modelo es "más de lo mismo" :ok:

Saludos

Drumed
29/03/17, 17:46:13

Yo quería una versión flat.

Y bueno, hasta el momento el tal bixby no me está convenciendo, demasiado intrusivo, obviamente así debe ser un asistente, pero es que está demasiado integrado y coño, espero que no se "riña" con google search o google now.

No se, no me da confianza de cara a la duración de la batería.

Eso es otra cosa que me echa para atrás

Batería
Bixby
Pantalla Edge
Android 7.0 (actualmente estoy en 7.1.2)
Posibles complicaciones en actualizaciones (sólo basta ver el jaleo con el S7)
El knox de los cojones, que una vez rooteado, no puedes usar shealth, te condena a vivir con una custom rom. (que cojones es esto, en el 6P puedo abrir y cerrar bootloader sin problemas de efuse)

Eso si, bonito diseño, bonita pantalla y espero que buen audio, pero poco más.

mariomsg1
29/03/17, 17:48:55
La pantalla edge es como la del Note 7, mucho mejor que la del 7 edge

Drumed
29/03/17, 17:51:36
Respondo a los comentarios que me hacían en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301723

Esa es otra :sisi1:

Si nos ponemos a comparar cualquier tope de gama (de cualquier marca, me da igual) con el tope de gama del año pasado siempre va a salir perdiendo el nuevo, más que nada porque las novedades y evoluciones nunca van a merecer la pena tanto como para soltar 800 eurazos que cuesta siempre el nuevo modelo estando el antiguo prácticamente a mitad de precio. La única excepción es Apple, que apenas baja el precio de sus modelos antiguos (100 o como mucho 150 euros), de modo que puede compensar más comprar el nuevo.

Saludos

Es que coño, encima trae la misma versión del S7 (7.0)

No me jodas. Al menos 7.1.1

Y habrá que ver el bixby de los cojones, bastante intrusivo.

En fin.

Y sin pantalla flat, NO GRACIAS

Y tampoco compensa un S7, tengo un flat y desde que le hice root, estoy jodido porque al volver a una stock rom, dejó de funcionar shealth y estoy condenado a una custom rom y sin samsung pay. Un mierdon de 3 pares de cojones.

Con el Nexus, puedo abrir y cerrar el bootloader cómo me salga de la polla y sin complicaciones vuelvo a tener un móvil 100% operativo.

Así que Samsung, lo siento bye bye.

Hola Google, ojalá compres HTC y le des por culo a todos.

samuelsam
29/03/17, 18:06:18
Yo lo veo y si es muy bonito, pero... Ya veremos cosas, tiene radio? Infrarrojos? La batería la veo escasa el cristal tipo edge no me gusta el precio es altísimo, para una capa más que discutible y unas actualizaciones discretas. Eso sí la cámara con tal que sea igual al S7 será suficiente. Yo de poder comprar me iría a por el G6 y su promoción de la tele (podrás sacar 150€) mínimo. Con lo cual esta entre 550-600 euros, a mi particularmente me gusta más la estética eso si que venga capado a Europa es un error.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yondarko
29/03/17, 18:22:03
Dicen que ahora la curva es incluso más pronunciada, tipo el s6 Edge plus? Y 3000 mah...? WTF

myst
29/03/17, 18:24:07
No jodas!.yo tenia esperanza de que fuera tipo Note 7 menos pronunciada que la del s7 edge.

Mark96
29/03/17, 18:33:12
Este año la novedad es el mayor ratio de pantalla y poca cosa más
Botón home mecánico fuera y la huella atrás en muy mal sitio
Botones en pantalla con lo cual esas 5.8 pulgadas se quedan en 5.5, peor batería y bastante, pasando de 3600 Mah a 3000 Mah
Cámara será mejor pero por pequeños detalles y un soft que seguirá siendo muy extenso y pesado
Creo que llevar el botón de desbloqueo por huella a la parte trasera es algo arriesgado por parte de Samsung
A mi no me gusta nada esta decisión
Las esquinas redondeadas al igual que el nuevo formato tampoco me convence y más si tenemos en cuenta que a la hora de ver videos veremos como en realidad nunca será a pantalla completa... saldrán unas rayas o franjas negras reduciendo la visualización

altusan
29/03/17, 18:52:31
Al final han dicho algo sobre el/los altavoz/ces?

render
29/03/17, 19:44:05
Al final han dicho algo sobre el/los altavoz/ces?

Pues no regalan na de na. No busques que no encuentras.

La operación de marketing mas chapucera del mundo. "Reserva ahora y lo tendrás 8 días antes". Osease si tengo previsto sacarlo el día 20 pues digo que sale a la venta el 28 y quedo como un rey. Todo el mundo a reservar. jajajajajaja

myst
29/03/17, 20:01:32
La presentacion tambien ha dejado muchisimo que desear. Han faltado muchisimos datos. Pero imagino que sera a posta para esconder que todo eso que omitieron es absolutamente igual que el s7.
Yo estoy casi x descartarlo solo por el hecho del maldito nuevo formato de pantalla. Te sacan un movil de 6,2 pulgadas que cuando veas videos de youtube o peliculas tendras esaa horribles franjas negras laterales que haran que encima se te quede en un tamaño menor de los anteriores galaxy. Para mear y no echar gota esto.

altusan
29/03/17, 20:53:03
Pues no regalan na de na. No busques que no encuentras.

La operación de marketing mas chapucera del mundo. "Reserva ahora y lo tendrás 8 días antes". Osease si tengo previsto sacarlo el día 20 pues digo que sale a la venta el 28 y quedo como un rey. Todo el mundo a reservar. jajajajajaja

Me refería al altavoz externo del móvil.

render
29/03/17, 21:14:37
Me refería al altavoz externo del móvil.
Si si. Si se a lo que te referías. Que no hay regalo de nada. Al menos por ahora. Y si no hay ya nada (siempre lo hacen desde el primer dia) no va haber nada por ahora.

Los comercios habituales lo que hacen al reservar es entregarlo supuestamente 8 días antes.

Mark96
29/03/17, 23:01:44
La presentacion tambien ha dejado muchisimo que desear. Han faltado muchisimos detas. Pero imagino que sera a posta para esconder que todo eso que omitieron es absolutamente igual que el s7.
Yo estoy casi x descartarlo solo por el hecho del maldito nuevo formato de pantalla. Te sacan un movil de 6,2 pulgadas que cuando veas videos de youtube o peliculas tendras esaa horribles franjas negras laterales que haran que encima se te quede en un tamaño menor de los anteriores galaxy. Para mear y no echar gota esto.

Los marcazos de Sony se van a quedar pequeños comparado con el S8 y S8 plus jejeje :D

ancor83
30/03/17, 20:41:09
Precios en Canarias

santinhos
30/03/17, 20:48:51
Precios en Canarias
Caray...

ancor83
30/03/17, 20:51:07
y el s7 edge a 550€
El que es listo,comprará el s8/s8+