Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo restaurar copias de seguridad realizadas con TWRP 3.0.2.X

francilan
19/03/17, 17:26:49
Hola, he instalado en mi TWRP 3.0.2.X MI 5S, y tienen algunas copias de seguridad en la memoria del dispositivo, recientemente he tratado de restaurar estas copias de seguridad y no siempre podía tener las mismas respuestas "no se puede restaurar la copia de seguridad, archivo de sólo lectura ".
Hice una copia de seguridad reciente para la prueba, he tratado de restaurar y dio el mismo error, cualquier otra persona con este problema, alguna configuración que tiene que ser hecho?
¿Alguien observó varios foros con el mismo problema, y ​​no encontró nada!

Gracias.

pocarropa
19/03/17, 18:58:17
Hola, he instalado en mi TWRP 3.0.2.X MI 5S, y tienen algunas copias de seguridad en la memoria del dispositivo, recientemente he tratado de restaurar estas copias de seguridad y no siempre podía tener las mismas respuestas "no se puede restaurar la copia de seguridad, archivo de sólo lectura ".
Hice una copia de seguridad reciente para la prueba, he tratado de restaurar y dio el mismo error, cualquier otra persona con este problema, alguna configuración que tiene que ser hecho?
¿Alguien observó varios foros con el mismo problema, y ​​no encontró nada!

Gracias.
Asegúrate que no está en modo lectura:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170319/d670e5cb7bf2d1513c7921eef19614ba.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

francilan
19/03/17, 20:24:58
Gracias, que fue precisamente el problema resuelto !!!

Gracias de nuevo por la pronta respuesta!