Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De un dia para otro dejo de reconocerla el PC.


pretoriano1995
19/03/17, 17:11:49
Pues esta tablet la utilizaba para ver pelis, pero cuando ayer iba a copiar un par de ellas, pues no reconocio en modo MTP ni PTP ni en modo ADB ni tampoco fastboot pero si cargaba.

Pensando que podría ser tema del usb, oye podría haberse estropeado algun pin de data +/-o el del Vcc, le enchufe un OTG con un ratón, funcionaba, le enchufe también un mando de xbox 360 y tambien funcionaba

Leí por ahí y aquí en la sección de la tablet que podría ser tema de drivers, pero no puede ser, ya que ya tenía los drivers propios que te reconoce windows y copiaba pelis hasta ayer... cabe decir que también probé a instalar los propios de ASUS de su pagina web de soporte y tampoco.

Tambien probe a resetearla como 3 veces y nada, incluso formatee un portatil que tengo por aquí y el administrador de dispositivos ni se contrae.

Y es que el problema de buscar en ingles, es que no se como buscar para mi problema en concreto, porque la verdad es un tanto raro, funciona todo pero eso no...:loco:

¿Puede darse el caso de pueda verse afectado alguna de las particiones de android para que pase eso o puede incluso ser un problema de hardware?

Gracias. :ok:

fosco_
26/03/17, 12:29:05
Puedes pasar las pelis con Airdroid, es un poco más lento, pero funciona sin cables.