Ver la Versión Completa : Problema con el WhatsApp (me drena la batería)
Cristan
19/03/17, 17:00:04
Buenas compañeros, me pille el móvil y genial, lo único que el WhatsApp al tener el móvil un rato bloqueado me lo drena, todo por que se queda "bloqueada" la aplicación y para entrar me hace un forzar cierre..
Lo he reseteado de fabrica y sigue igual.
Alguien sabe a qué se puede deber?
Gracias
eli2412
19/03/17, 17:36:30
Buenas compañeros, me pille el móvil y genial, lo único que el WhatsApp al tener el móvil un rato bloqueado me lo drena, todo por que se queda "bloqueada" la aplicación y para entrar me hace un forzar cierre..
Lo he reseteado de fabrica y sigue igual.
Alguien sabe a qué se puede deber?
Gracias
Raro, yo lo llevo y ningún problema, y si la borras, eliminas su carpeta de la sd interna y lo vuelves a instalar.
Cristan
19/03/17, 19:08:05
Raro, yo lo llevo y ningún problema, y si la borras, eliminas su carpeta de la sd interna y lo vuelves a instalar.
Lo único que he hecho es poner la carpeta del backup de los mensajes para conservarlos, me resulta bastante extraño cuando todo lo demás me va bien.. Pero es que es apagar pantalla, y en 1h encender y aplicación iniciada bloqueada seguido de un - 7% de batería..
eli2412
19/03/17, 21:02:56
Lo único que he hecho es poner la carpeta del backup de los mensajes para conservarlos, me resulta bastante extraño cuando todo lo demás me va bien.. Pero es que es apagar pantalla, y en 1h encender y aplicación iniciada bloqueada seguido de un - 7% de batería..
Pues no se, parece pero si le has puesto una carpeta de otro móvil es que el problema,a viene de ahí, no? Por qué? Ni idea. Haz una cosa, elimina Whattsapp, pásate la carpeta que tanto te interesa en la sd externa, bórrala de la sd interna y prueba, que sigue igual el problema viene de otro sitio, que se soluciona, ya sabes de dónde viene.
darkcosmo
20/03/17, 00:38:01
A mi también me drena la batería el WhatsApp y no he hecho nada raro con el. A ver si encontramos solución...
eli2412
20/03/17, 00:57:31
Qué raro, es una de las aplicaciones que más uso y en batería me sale solo el 0,47%
Uso,la versión beta pero no sé si tiene importancia o no
podéis contestar whatsapp desde el reloj? yo ayer si que podía pero hoy con la actualización de whatsapp no me deja.
Cristan
21/03/17, 19:27:41
podéis contestar whatsapp desde el reloj? yo ayer si que podía pero hoy con la actualización de whatsapp no me deja.
No uso el reloj.
A mi me sigue bloqueando el móvil y drenando.. Creo que voy a probar a hacer una instalación sin restaurar nada, pero vamos me jode bastante eso.
garlinx
21/03/17, 20:18:31
yo tengo un compi que le pasa lo mismo, el Whatsapp le drena la bateria , ha hecho varias instalaciones limpias y varios reset y nada. Dice que lo va a poner en venta porque el SAT dice que eso es problema de whatsapp y se lava las manos. Yo iba a pillarme otro vero visto lo que está sucediendo espero.
Cristan
21/03/17, 20:29:13
yo tengo un compi que le pasa lo mismo, el Whatsapp le drena la bateria , ha hecho varias instalaciones limpias y varios reset y nada. Dice que lo va a poner en venta porque el SAT dice que eso es problema de whatsapp y se lava las manos. Yo iba a pillarme otro vero visto lo que está sucediendo espero.
Me temo que yo voy a devolver e teléfono visto lo visto.
javierexag
21/03/17, 20:49:59
Me temo que yo voy a devolver e teléfono visto lo visto.
Pero que broma es esta, te daba también una hora de pantalla ??, Joder es que así no me inspira confianza comprarme el p10 plus
garlinx
21/03/17, 21:10:35
Pero que broma es esta, te daba también una hora de pantalla ??, Joder es que así no me inspira confianza comprarme el p10 plus
al de mi compi, no le entra en deep sleep y sin usarlo nada, en reposo le drena la bateria, lo mando al sat y se han labado las manos diciendo que es problema del whatsapp, pero yo lo he visto y tiene un drenaje bestial.
Por curiosidad, a los que os pasa lo del WhatsApp, el p10 lo habéis sacado por compañía o libre en Fnac, eci o similar? A ver si va a ser por el software que le mete alguna compañía
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
garlinx
21/03/17, 21:18:43
Por curiosidad, a los que os pasa lo del WhatsApp, el p10 lo habéis sacado por compañía o libre en Fnac, eci o similar? A ver si va a ser por el software que le mete alguna compañía
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
el de mi compi es libre sin compañias y no trae nada raro instalado.
eli2412
21/03/17, 21:55:37
Habéis mirado en ajustes/ nivel de consumo/ software/ whattsapp / análisis de alimentación, que datos os salen, lo digo para contrarrestar los que tienen problemas con los que no
javierexag
22/03/17, 07:33:35
el de mi compi es libre sin compañias y no trae nada raro instalado.
Ha probado el fix de las google apps, yo lo use con el xiaomi, pero vaya que me toca las narices que google tenga un fallo con las google apps y se la sople
Ha probado el fix de las google apps, yo lo use con el xiaomi, pero vaya que me toca las narices que google tenga un fallo con las google apps y se la sople
¿Cual es ese fin? ¿Te ha ido bien?
Cristan
22/03/17, 09:25:45
He probado a dejar el WhatsApp sin historiales y de momento parece que va bien.. Pero me joderia mucho tener que perder todos mis mensajes antiguos por que Huawei lo quiera así..
Y porque no los sincronizas con google drive? Así evitas problemas al estar moviendo las carpetas de tu viejo terminal a este.
Cristan
22/03/17, 10:11:11
Y porque no los sincronizas con google drive? Así evitas problemas al estar moviendo las carpetas de tu viejo terminal a este.
Lo hago también y nada.
Habéis mirado en ajustes/ nivel de consumo/ software/ whattsapp / análisis de alimentación, que datos os salen, lo digo para contrarrestar los que tienen problemas con los que no
El nivel de consumo que me sale a mi es de 91.16 mAh lo que mas me consume la batería a mi es el navegador, ya que continuamente estoy trabajando a través del navegador.
eli2412
22/03/17, 13:12:59
El nivel de consumo que me sale a mi es de 91.16 mAh lo que mas me consume la batería a mi es el navegador, ya que continuamente estoy trabajando a través del navegador.
91 no es nada,
javierexag
22/03/17, 13:23:18
¿Cual es ese fin? ¿Te ha ido bien?
https://www.elandroidelibre.com/2017/03/google-play-services-consume-tanta-bateria-como-evitarlo.html
con el xiaomi me fue bien,
Suerte
FORMIGUERA
22/03/17, 16:39:37
Pues yo cero problemas...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170322/bf25b90d85df9b17560051ff70f6979f.jpg
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.