PDA

Ver la Versión Completa : El widget invisible

salvador.blaya
08/08/10, 15:07:24
Hola a todos, os presento el caso:

Si apago el teléfono con el widget de Control de energía en la pantalla al volver a encenderlo el widget no se carga bien y sólo se ve un recuadro gris, la única manera de "arreglarlo" es hacer un hard reset (si si habéis oído bien ) y volver a colocarlo.
Por cierto he probado con otros widgets de Control de energía como Extended Controls o SwitchPro Widget y sucede exactamente lo mismo.

Gracias a todos y a ver si conseguimos resolver el misterio.

Por cierto mi teléfono es un HTC Wildfire libre

Davtun
10/08/10, 12:31:58
Que!!!!!!!!!

Prueba Extended Controls, igual te gusta mas...

salvador.blaya
11/08/10, 01:28:33
Es incluso peor, me encanta ese widget pero no hay manera de hacerlo cargar, me pasa con todos los que son una barra con accesos (botones):cry::cry:

Trainux
15/08/10, 11:42:53
Yo lo que hacia era quitarlo y volverlo a poner xDD Pero si esperas un rato se pone solo, o almenos me pasaba a mi...

Un saludo

TaLLyHo
17/08/10, 12:32:16
Bueno, pues otro más al que le pasa este misterio tan misterioso, jejeje...

Yo tengo widgets de Extended Controls y de SwitchPro. Cuando apago el aparato y lo vuelvo a encender... Pues que me aparecen los widgets vacíos e, incluso, uno que tengo de SwitchPro con un solo botón se me convierte en un widget con 8 minúsculos botones...

A ver si alguien puede decirnos donde tocar para que eso no suceda...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

TaLLyHo
20/08/10, 12:09:33
Vamos a darle una subidita al hilo para ver si encontramos la solución a este problema...

Yo, por mi parte, he estado instalando y desinstalando tanto el Extended Controls como el SwitchPro Widget varias veces y no encuentro la solución...

Además, añado una captura (hecha con la webcam del portátil, lo siento, jejeje) para que se vea mejor como queda la cosa después de reiniciar la máquina:

http://img717.imageshack.us/img717/2903/htcb.jpg

A ver si tenemos suerte y encontramos la forma de disfrutar por completo de este sistema Android.

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Pregunta, ¿vosotros habéis probado otros widgets y os funcionan bien? Yo es que todavía no he tenido tiempo, pero lo haré, jejeje...

salvador.blaya
21/08/10, 02:50:42
Hola chicos, yo harto de intentarlo todo me he decantado por el widget Quick Settings que funciona súper bien y además tiene algunas opciones muy interesantes, lo recomiendo.
P.D.: ¿Cual utilizais vosotros?

TaLLyHo
21/08/10, 13:33:42
Hola chicos, yo harto de intentarlo todo me he decantado por el widget Quick Settings que funciona súper bien y además tiene algunas opciones muy interesantes, lo recomiendo.
P.D.: ¿Cual utilizais vosotros?
Pues yo, como habrás podido ver utilizo una combinación de Extended Controls y SwitchPro... De todas maneras, probaré el Quick Settings que recomiendas... ¿Este no te crea los problemas comentados en este hilo? ¿Es gratuito? Habrá que investigar este tema, jejeje...

Gracias por la info. Salu2, TaLLyHo...

frayluis
21/08/10, 14:50:32
limpiad la cache de la aplicacion (launcher/sense) y entonces a lo mejor os aparece.
a lo mejor es por la resolucion de la buzz, quien sabe.
s2

TaLLyHo
21/08/10, 16:18:53
Pues a mi no me deja limpiar la caché (el botón me aparece deshabitado) y con otras aplicaciones sí me lo permite.

Seguiré probando y esperando que otros usuarios con la HTC Wildfire digan cómo les va.

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

salvador.blaya
22/08/10, 02:32:35
Pues yo, como habrás podido ver utilizo una combinación de Extended Controls y SwitchPro... De todas maneras, probaré el Quick Settings que recomiendas... ¿Este no te crea los problemas comentados en este hilo? ¿Es gratuito? Habrá que investigar este tema, jejeje...

Gracias por la info. Salu2, TaLLyHo...

Si es gratuito, eso sí no es una barra con botones sino una un sólo icono que te lleva la aplicación eso si todo muy rapido y comodo, y por supuesto no me da ningun problema ;-);-)