PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre funcionamiento....

cartero968
19/03/17, 15:55:32
Pues eso, que llevo unos días con el zenwatch 2 y observo que tarda por lo menos 2 o 3 segundos en encenderse la pantalla una vez giras la muñeca o levantas el brazo para ver la hora, es normal? Me resulta incómodo no poder ver la hora inmediatamente.
Tampoco se ve bien la hora al sol con luminosidad 3.
El modelo pequeño de 1,45", lleva altavoz y mic o solo micro?
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

rayul_5
20/03/17, 00:22:29
Éste reloj es un poco exquisito en éste sentido, puede ser porque su sensor de giro solo es de 6 ejes.
Pero que tarde en encenderse 2 seg. Es mucho.
Prueba a restablecer de fabrica el reloj.
Puede que alguna app que instalaste le esté tocando las narices... que tal la batería?

El modelo de 1'45 no tiene altavoz, y la batería es un poco más pequeña, pero aguanta bien día y medio.
Por lo demás es igual...

cartero968
20/03/17, 12:14:12
Éste reloj es un poco exquisito en éste sentido, puede ser porque su sensor de giro solo es de 6 ejes.
Pero que tarde en encenderse 2 seg. Es mucho.
Prueba a restablecer de fabrica el reloj.
Puede que alguna app que instalaste le esté tocando las narices... que tal la batería?

El modelo de 1'45 no tiene altavoz, y la batería es un poco más pequeña, pero aguanta bien día y medio.
Por lo demás es igual...
Gracias. Restauraré de fábrica. Pero no me convence que tarde tanto en encenderse, tendría que ser inmediato. Otra cosa que no me gusta, es que apenas se ve en el exterior con sol, en nivel 3 de luminosidad. Un saludo

rayul_5
21/03/17, 00:43:10
Es que no es normal que tarde tanto, me refiero a que tienes que hacer el gesto exacto de ver la hora al girar la muñeca.
Mantén las aplicaciones de Android Wear y Zenwatch Manager actualizadas. Se sincronizarán mejor las aplicaciones con el reloj y se pueden solucionar problemas...

cartero968
22/03/17, 08:57:16
Es que no es normal que tarde tanto, me refiero a que tienes que hacer el gesto exacto de ver la hora al girar la muñeca.
Mantén las aplicaciones de Android Wear y Zenwatch Manager actualizadas. Se sincronizarán mejor las aplicaciones con el reloj y se pueden solucionar problemas...
Gracias. Lo tuve a prueba y no me convenció. Saludos

ra2010
28/03/17, 12:35:44
Pues eso, que llevo unos días con el zenwatch 2 y observo que tarda por lo menos 2 o 3 segundos en encenderse la pantalla una vez giras la muñeca o levantas el brazo para ver la hora, es normal? Me resulta incómodo no poder ver la hora inmediatamente.
Tampoco se ve bien la hora al sol con luminosidad 3.
El modelo pequeño de 1,45", lleva altavoz y mic o solo micro?
Saludos

Lo mismo me ha pasado a mi, giro la muñeca y el mio no tarda 2 segundos sino que enciende cuando le da la gana, y aparte el táctil no responde nada fluido. Me llegó ayer por la mañana de Amazon y por la noche ya estaba de vuelta con la petición de cambio. Espero que el próximo vaya bien.