Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi shield k1 se paraliza y calienta.
Muy buenas con todos no se si a alguno de uds les allá pasado
Tengo una shield k1 actualizada al android 6.0.1 con el software 4.4
Sucede q empezó a calentarse mucho... Entonces dejo de jugar y la dejo en reposo...
Ahora me doy con la sorpresa de que la tablet esta muy caliente y sin batería (tenia 78%)
Pero si estaba en reposo....
En otra ocasión estaba caliente y empezó la lagearse de pronto se quede congelado y a recalentarse como si fuece algún corto circuito. (Siempre deja en cero la batería)
Estas cosas me pasaron unas 4 veces no se cual sea el problema en realidad...si alguno me recomendara alguna solucion le estaré muy agradecido.
lamosca01
19/03/17, 19:47:22
No entiendo... dices que siempre dejas a cero la batería???
No entiendo... dices que siempre dejas a cero la batería???
No hermano si no q cuando se paraliza la tablet empieza a recalentarse rápidamente y me deja sin batería (0%)... Digamos q tenia 78% antes q se paralice.
Ahora EH notado q sufre de parálisis de dos maneras cuando esta en reposo y cuando empieza a lagearse.
Ps. Desde q lo compre nunca le formatee a fabrica tampoco le hice root. Tiene aproximadamente 1 año de uso.
Sera q debo formatear???
lamosca01
19/03/17, 22:41:32
No hermano si no q cuando se paraliza la tablet empieza a recalentarse rápidamente y me deja sin batería (0%)... Digamos q tenia 78% antes q se paralice.
Ahora EH notado q sufre de parálisis de dos maneras cuando esta en reposo y cuando empieza a lagearse.
Ps. Desde q lo compre nunca le formatee a fabrica tampoco le hice root. Tiene aproximadamente 1 año de uso.
Sera q debo formatear???
Sí has actualizado siempre se recomienda hacer un restablecimiento... Prueba a ver si te soluciona el problema, sino y aún tienes garantía puedes tramitarla.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
flint19
20/03/17, 11:44:53
Sera q debo formatear???
Eso me pasaba a mí con un móvil galaxy S3 que tuve hace un tiempo. Por algún motivo, el procesador se pone a trabajar al máximo aunque no esté haciendo realmente nada, por eso se calienta y te consume la batería.
La única solución que encontré fue restablecer de fábrica: pruébalo, mal no te va a venir y a lo mejor te soluciona el problema.
Sí has actualizado siempre se recomienda hacer un restablecimiento... Prueba a ver si te soluciona el problema, sino y aún tienes garantía puedes tramitarla.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Gracias lo tendré presente...:ok:
Eso me pasaba a mí con un móvil galaxy S3 que tuve hace un tiempo. Por algún motivo, el procesador se pone a trabajar al máximo aunque no esté haciendo realmente nada, por eso se calienta y te consume la batería.
La única solución que encontré fue restablecer de fábrica: pruébalo, mal no te va a venir y a lo mejor te soluciona el problema.
Gracias también hermano...lo probare haber q pasa.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.