Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación // Presupuesto 250€ - 300€
Buenas tardes a todos:
tengo pensado cambiar de móvil lo antes posible, ya que el que tengo está dando problemas de batería y me deja tirado en cualquier momento.
Mi presupuesto es de 250-300 euros ( si pasa un poco de 300€ también me vale) y lo que priorizo es la batería, ya que por lo que cambio mi móvil actual es precisamente por la batería, también le doy importancia a la cámara y al rendimiento. El tamaño de la pantalla me es indiferente.
¿Qué móvil me recomendáis?
Lo más importante es que sea en España ya que lo necesito con urgencia.
Gracias de antemano. Un saludo.
Johny1979
19/03/17, 15:34:57
¿ Priorizas autonomia ?
Galaxy a5 2016.
Y si tienes en mente xiaomi el redmi note 4x en tienda española , es aun mejor todavia en bateria.
Galaxy a5 2016 o el de 2017.
La autonomía de la batería es increíble, la cámara es de las mejores en este rango de precios y el rendimiento es excelente
Honor 6x. Creo qe es la mejor opción si buscas esos 3 aspectos en particular.
También tienes el Huawei Nova que da resultados similares, pero más refinado y cuesta unos 300-320~ ( un poco inferior autonomía, un poco mejor cámara, la gráfica del SOC es notablemente mejor por si juegas )
Galaxy a5 2016 o el de 2017.
La autonomía de la batería es increíble, la cámara es de las mejores en este rango de precios y el rendimiento es excelente
¿ Priorizas autonomia ?
Galaxy a5 2016.
Y si tienes en mente xiaomi el redmi note 4x en tienda española , es aun mejor todavia en bateria.
Honor 6x. Creo qe es la mejor opción si buscas esos 3 aspectos en particular.
También tienes el Huawei Nova que da resultados similares, pero más refinado y cuesta unos 300-320~ ( un poco inferior autonomía, un poco mejor cámara, la gráfica del SOC es notablemente mejor por si juegas )
qué opináis del honor 8? me gusta bastante fisicamente y en amazon he visto que sale por unos 320, hay mucha diferencia con los que me recomendais?
Samsung Galaxy A9 Pro (2016) y Samsung Galaxy A5 (2016/2017) cámara/batería.
En tiendas españolas de Aliexpress, Amazon, blablatel, etc... tambien encontrarás Xiaomi que en batería son bastante buenos y en cámara se defienden sin ser su punto fuerte.
Yo tengo un Xiaomi Mi Max y la cámara hay que tocarle ajustes si tienes poca luz, pues ahí flojea bastante, sin embargo de día me parece que saca buenas fotos. De batería es de lo mejor! (Tiene 6'44" de pantalla)
qué opináis del honor 8? me gusta bastante fisicamente y en amazon he visto que sale por unos 320, hay mucha diferencia con los que me recomendais?
El honor 8 también está muy bien, pero priorizando batería el galaxy le da un repaso.
BittermanS
19/03/17, 19:15:59
Si puedes el Honor 8 sin duda vé a por él, mejor que las otras opciones con diferencia.
InspireD
19/03/17, 19:46:12
Honor 6X.
Si no te importa pasarte del presupuesto, me parece que es otra gama superior a lo que tienes sobre la mesa, A5, Nova, 6x, etc... No es el que más le dura la batería, pero yo que vengo de un Lg G2, me parece que le dura un poco más...
Es una muy buena compra, pero según mejora la cámara y el rendimiento empeora la autonomía.
Rendimiento y cámara: honor 6x<nova<honor 8
Batería: honor 6x>nova>honor 8.
Dicho lo anterior el honor 8 tiene una autonomía más que decente. Se puede decir que tiene una buena autonomía.... en la parte alta de la media.
Si la medía son 4:30h-6h de pantalla, el honor está en 5:30-6:30.
Sr_Vash
19/03/17, 20:42:22
Otro voto para el Honor 8.
El honor 8 también está muy bien, pero priorizando batería el galaxy le da un repaso.
Si puedes el Honor 8 sin duda vé a por él, mejor que las otras opciones con diferencia.
Honor 6X.
Si no te importa pasarte del presupuesto, me parece que es otra gama superior a lo que tienes sobre la mesa, A5, Nova, 6x, etc... No es el que más le dura la batería, pero yo que vengo de un Lg G2, me parece que le dura un poco más...
Es una muy buena compra, pero según mejora la cámara y el rendimiento empeora la autonomía.
Rendimiento y cámara: honor 6x<nova<honor 8
Batería: honor 6x>nova>honor 8.
Dicho lo anterior el honor 8 tiene una autonomía más que decente. Se puede decir que tiene una buena autonomía.... en la parte alta de la media.
Si la medía son 4:30h-6h de pantalla, el honor está en 5:30-6:30.
Otro voto para el Honor 8.
Creo que voy a optar por el HONOR 6X, me he dado cuenta que en amazon, con el honor 8 hay que pagar también gastos de envío y ya sobrepasaría mi presupuesto.
Leyendo vuestras opiniones y opiniones externas, no esta nada mal el HONOR 6X, y teniendo buena autonomía y una cámara normal me viene perfecto.
si no es así decirme :-)
Gracias.
Creo que voy a optar por el HONOR 6X, me he dado cuenta que en amazon, con el honor 8 hay que pagar también gastos de envío y ya sobrepasaría mi presupuesto.
Leyendo vuestras opiniones y opiniones externas, no esta nada mal el HONOR 6X, y teniendo buena autonomía y una cámara normal me viene perfecto.
Gracias.
Otra opción más, bq Aquaris X5 Plus ya valora si prefieres 5.5, android stock, mas potencia etc etc
Johny1979
19/03/17, 21:35:44
Gracias.
El honor 6x es un gran movil compi , tiene una muy buena camara , una amplia autonomia buen almacenamiento y memoria ram.
Sin duda un smartphone muy completo , haras una muy buena compra :ok:
Honor 6x rendimiento medio, buena batería, pero de cámara tengo entendido que es un truño!
Me estoy volviendo un poco MiBoy y tampoco es plan, pero es que veo que en tiendas de Aliexpress España y otras webs españolas, que hay xiaomis que considero bastante mejores al honor 6x.
También digo que de marcas, Huawei es una de las que me falta por saborear, e igual me equivoco.
Jimenez5
19/03/17, 22:44:43
Aquí uno con un Honor 8. Muy contento. Llego al día sin problemas, con su caña correspondiente al clash royale, todas las redes sociales y eso. La cámara a mi me cumple perfecto de noche y de día y los selfies igual. Saludos
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
19/03/17, 23:16:28
Honor 6x rendimiento medio, buena batería, pero de cámara tengo entendido que es un truño!
Me estoy volviendo un poco MiBoy y tampoco es plan, pero es que veo que en tiendas de Aliexpress España y otras webs españolas, que hay xiaomis que considero bastante mejores al honor 6x.
También digo que de marcas, Huawei es una de las que me falta por saborear, e igual me equivoco.
La camara del honor 6x es bastante buena.
Gonzalez F. Luis
20/03/17, 00:27:45
El Huawei Honor 8 me parece una buenisina opcion, la bateria no creo que sea tan mala.
Nonamed
20/03/17, 11:14:35
Honor 6x compi.
algún ejemplo de un xiaomi mejor que el honor 6x por un precio similar o inferior?
Creo que era mejor que lo miraras tu mismo.
https://www.kimovil.com/es/
Es un buen comparador de referencia, aunque insisto siempre en que se equivocan a veces. Si te gusta alguno contrasta sus características con otras web serias.
Si lo prefieres más masticado te diría que redmi note 4 (versión snapdragon mejor) y redmi note 4x, ofrecen creo yo, algo más por menos precio. Y mi5 o mi5s si pillas una buena oferta saldrán por el precio del honor 6x, pero ofreciendo bastante más.
algún ejemplo de un xiaomi mejor que el honor 6x por un precio similar o inferior?
Redmi note 4x, tiene peor cámara, pero es mejor terminal en general en los demás aspectos.
Creo que era mejor que lo miraras tu mismo.
https://www.kimovil.com/es/
Es un buen comparador de referencia, aunque insisto siempre en que se equivocan a veces. Si te gusta alguno contrasta sus características con otras web serias.
Si lo prefieres más masticado te diría que redmi note 4 (versión snapdragon mejor) y redmi note 4x, ofrecen creo yo, algo más por menos precio. Y mi5 o mi5s si pillas una buena oferta saldrán por el precio del honor 6x, pero ofreciendo bastante más.
El redmi note 4 versión snapdragon de llama redmi note 4x
El redmi note 4 versión snapdragon de llama redmi note 4x
Error profundo! Ya se que Xiaomi la lía con nomenclaturas y las tiendas la rematan!
El redmi note 4 versión snapdragon es la evolución del redmi note 4 mtk x20, trae versión global y módem con banda 800. Solo tiene 3 colores a elegir.
El redmi note 4x no trae la b20, y tiene más gama de colores. Turquesa y no se que más.
En este hilo ya lo hablé, échale un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296241&page=10
Error profundo! Ya se que Xiaomi la lía con nomenclaturas y las tiendas la rematan!
El redmi note 4 versión snapdragon es la evolución del redmi note 4 mtk x20, trae versión global y módem con banda 800. Solo tiene 3 colores a elegir.
El redmi note 4x no trae la b20, y tiene más gama de colores. Turquesa y no se que más.
En este hilo ya lo hablé, échale un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296241&page=10
Entonces será más bien que hay dos modelos de redmi note 4x...
Uno con banda 800 y otro no
Entonces será más bien que hay dos modelos de redmi note 4x...
Uno con banda 800 y otro no
Bueno hombre cuanto sabes tú...
Los demás aunque nos informemos somos muy tontos.
Bueno hombre cuanto sabes tú...
Los demás aunque nos informemos somos muy tontos.
No hombre, pero como tu bien dices kimovil a veces se confunde.
Yo no he leído lo que tu comentas pero me gustaría saberlo
No hombre, pero como tu bien dices kimovil a veces se confunde.
Yo no he leído lo que tu comentas pero me gustaría saberlo
Perdona mi borde proceder. Googlea un poco y mira otros foros como por ejemplo miui.es
A mi al principio también me llevó a confusión y no lo tenía claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.