Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueador de publicidad
kobe666666
19/03/17, 14:58:09
Utilizáis Bloqueador de publicidad y si es así cuál usáis?
Gracias
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
joseramonn
19/03/17, 15:54:58
Adblock
jeromolanos
19/03/17, 19:49:19
Yo uso adguard, tengo versión premium de por vida. Por 5€ ya no merece la pena andar rooteando para meter adaway.
kobe666666
19/03/17, 19:58:51
Yo uso adguard, tengo versión premium de por vida. Por 5€ ya no merece la pena andar rooteando para meter adaway.
Dónde está para comprar?
Consume mucha batería?
Gracias
jeromolanos
19/03/17, 20:03:24
Dónde está para comprar?
Consume mucha batería?
Gracias
Está en la página de adguard, si lo haces desde el móvil te puedes aprovechar y comprarla por unos 5€ la licencia de por vida, por el pc no va y te sale a unos 23€ creo recordar.
Batería apenas gasta, sale siempre de los primeros en consumos pero no son datos reales.
Yo también Adguard, con un año de premium que gané en un sorteo. Va bien y si lo sabes configurar no gasta mucha batería.
jeromolanos
19/03/17, 20:14:13
Yo también Adguard, con un año de premium que gané en un sorteo. Va bien y si lo sabes configurar no gasta mucha batería.
Llevas activado el filtro por DNS en ajustes/avanzado??
Llevas activado el filtro por DNS en ajustes/avanzado??
Yo no. Lo tengo en modo Alta Calidad y lo único es que no lo utilizo para todas las apps, sino solo para las que muestran publicidad, como el navegador, Ivoox, Tapatalk, Memrise y alguna más. Tampoco tengo instalado el certificado HTTPS, porque se supone que bloquea más anuncios, especialmente los de Youtube, pero al menos a mí, no me los bloquea de ninguna de las maneras.
jeromolanos
19/03/17, 22:32:25
Yo no. Lo tengo en modo Alta Calidad y lo único es que no lo utilizo para todas las apps, sino solo para las que muestran publicidad, como el navegador, Ivoox, Tapatalk, Memrise y alguna más. Tampoco tengo instalado el certificado HTTPS, porque se supone que bloquea más anuncios, especialmente los de Youtube, pero al menos a mí, no me los bloquea de ninguna de las maneras.
Creo que el modo alta calidad gasta más que el de alta velocidad, será cuestión de probar pero eso me suena de haberlo leído en el foro de la aplicación.
MalaqueTT
19/03/17, 22:44:05
Creo que el modo alta calidad gasta más que el de alta velocidad, será cuestión de probar pero eso me suena de haberlo leído en el foro de la aplicación.
Perdona, Alta Velocidad quería decir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.