PDA

Ver la Versión Completa : El pc no reconoce el telefono

omirelecum
08/08/10, 14:49:40
Necesito ayuda. Tengo un x10 desde hace unos dias, estoy un poco pez en adroid aun, y no logro que el pc me reconozca el telefono. No se si tenia que venirme con un cd o algo para instalar.... Que tengo que hacer? ¨¿Como paso los programas que descargo al telefono para instalarlos? Perdon si repito tema pero no lo he encontrado y llevo horas leyendo..... Muchas gracias

omirelecum
08/08/10, 15:01:16
Una cosa solucionada, era el pc, lo he reiniciado y ya me lo reconoce. Pero me queda la duda de las aplicaciones.... ¿Las puedo meter en la carpeta que yo quiera para ejeutarlas? Tengo que hacer algo para que me las instale en la sd? ¿Y para que las descargas de market se instalen en la sd? Perdon por ser tan cenutrio..... jejeje:silbando:

Anoik
08/08/10, 15:13:58
Por ahora las aplicaciones sólo se pueden instalar en la memoria interna. Hasta que actualicen a Android 2.2 no se podrán instalar en la tarjeta SD.

Para ejecutar aplicaciones las puedes copiar en la carpeta qué quieras, o en la raíz de la tarjeta SD, da igual. Lo que te hará falta luego es una aplicación para instalar aplicaciones, tienes muchas en el Market.

omirelecum
08/08/10, 19:01:56
Muchas gracias.....ya entiendo un poco mas.....¨¿Que se sabe sobre la actualizacion a android 2.1?

Anoik
08/08/10, 19:05:38
Lo último que han dicho es que estará en Septiembre.

Con Tapatalk desde mi X10i