PDA

Ver la Versión Completa : Son compatibles las fundas y protectores del Redmi 4 , 4x y 3s

mitoro
19/03/17, 14:49:52
¿ Alguien sabe si son compatibles entre redmi redmi 3s, 4 y 4x?
gracias

m1ja1l
19/03/17, 17:07:52
Gracias por la información que nos das, pero no vendría mal que nos explicases un poco cómo sabes que son compatibles las fundas de esos modelos :rolleyes:

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mitoro
21/03/17, 19:25:35
Gracias por la información que nos das, pero no vendría mal que nos explicases un poco cómo sabes que son compatibles las fundas de esos modelos :rolleyes:

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Perdona estaba desde el movil y ya sabes
Lo que quiero preguntar es si alguien sabe si son compatibles los accesorios del redmi 4x con los del 4 o tal vez con el redmi 3s
¿alguien sabe si son intercambiables?
Gracias

m1ja1l
22/03/17, 11:29:34
Ah, que era una pregunta...

Teniendo en cuenta que las dimensiones e incluso la forma de esos modelos son ligeramente distintas, apostaría a que no son intercambiables. Puede que te valga la funda de un Redmi 3S en un Redmi 4X o viceversa, por poner un ejemplo, pero no ajustará bien y la localización de los diversos agujeros y huecos de la funda será imprecisa. Y con los protectores de pantalla un 90% de lo mismo, entre el Redmi 4 y el Redmi 4X es posible que no haya mucha diferencia, pero en el Redmi 3S sí la va a haber porque la pantalla no es 2,5D.

Lo mejor es que no te calientes la cabeza y compres fundas y/o protectores específicos para cada modelo, en AliExpress hay fijo.

Saludos