PDA

Ver la Versión Completa : fallo al reproducir canciones en reproductor de serie

ddaniell
08/08/10, 14:43:51
hola,pues resulta k tengo una carpeta de musica dentro de mi microsd y desde k actualize a froyo(creo recordar) no me van algunas canciones(al oirlas una a una desde astro),al principio crei k seria fallo de las canciones ,asi k como tengo una copia de la carpeta en el pc volvi a instalarla tras eliminarla y sigue igual...las he escuchado en el pc y se escuchan bien,en el widget de musica de la desire al principio se saltaba las canciones k no reproducia y luego me las llego a reproducir bien y hasta ahora asi siguen,tb me baje un nuevo reproductor (mort player) para comprobar k no seria problemas de las canciones y tb he comprobado k se escuchan todas...

-mis preguntas son:

-alguien sabe a k es debido este problema?
-k puedo hacer para solucionarlo?
-le ha ocurrido a alguien mas?

espero vuestras respuestas a ver si asi me ayudais a solucionarlo y conseguir k me funione

un saludo y gracias de antemano

carmajavis
08/08/10, 15:57:47
Te recomiendo que borres la configuracion del reproductor,y lo vuelvas a iniciar detectando todo nuevamente.
Ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todas las aplicaciones/musica y dentro seleciona borrar datos. Pruebalo.

ddaniell
08/08/10, 17:35:38
Te recomiendo que borres la configuracion del reproductor,y lo vuelvas a iniciar detectando todo nuevamente.
Ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todas las aplicaciones/musica y dentro seleciona borrar datos. Pruebalo.

gracias compaņero por tu respuesta pero acabo de hacer eso k me dices y sigue igual,desde el widget de musica va perfecto ay me las reproduce todas pero si entro en astro y me voy a la carpeta de musica al reproducirlas una a una me sigue fallando y apenas me reproduce canciones (solo las k le da la gana y stas varian de una vez a otra cuando las pongo a reproducir ,es decir ay veces k suena una cancion y luego esa misma ya no va)...espero mas respuestas a ver si le doy solucion a esta cosa tan rara

gracias de todas maneras y un saludo

ddaniell
09/08/10, 18:49:03
nadie sabe darme alguna solucion??

gracias

Ivaneee
11/08/10, 08:53:00
a mi tambien me pasa!!! iba a crear un post justamente con esto mismo!