PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible acceder a almacenamiento interno

david.one98
19/03/17, 14:13:12
Veréis, hace poco decidí limpiar el móvil, y ya puestos, quise instalar la última versión de Cyanogenmod, pero como cerró, instalé la última de LineageOS. La instalación fue bien, hasta que cuando fui a meter las Gapps en el almacenamiento del móvil para instalarlas, vi que en lugar de lo normal, para acceder al móvil desde el ordenador ponía "Almacenamiento interno compartido" y para mi sorpresa, era imposible añadir ningún tipo de archivo al teléfono. Decidí descargar las gapps desde el propio móvil, pero tampoco me dejaba hacer descargas. Ahora tengo el móvil inutilizable y no sé cómo puedo volver a cambiar la ROM.
Si alguien pudiese ayudarme, lo agradecería muchísimo!

mustang_ssc
19/03/17, 14:25:06
No sé qué habrás hecho para dejarlo así pero lo más sensato es que lo pongas en modo fastboot y le instales una CyanogenOS para dejarlo como nuevo. Tienes la guía aquí. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753)

david.one98
19/03/17, 14:41:04
No sé qué habrás hecho para dejarlo así pero lo más sensato es que lo pongas en modo fastboot y le instales una CyanogenOS para dejarlo como nuevo. Tienes la guía aquí. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753)

Pues la cosa es que simplemente añadí el .zip de Lineage correspondiente al movil, y desde TWRP hice wipe y lo instalé, nada más...

Siguiendo la guia esa, crees que me dará algún problema mientras pushea files al terminal?

Gracias por la ayuda!

mustang_ssc
19/03/17, 16:38:20
Pues la cosa es que simplemente añadí el .zip de Lineage correspondiente al movil, y desde TWRP hice wipe y lo instalé, nada más...

Siguiendo la guia esa, crees que me dará algún problema mientras pushea files al terminal?

Gracias por la ayuda!

No te debe dar ningún problema. Ten en cuenta que mucha gente ha seguido esa guía, por eso se suele recomendar.

No sé a que se deberá tu problema al instalar la lineage, quizás el recovery que usaste dio problemas, descargaste la rom corrupta o cualquier otra cosa, pero eso no debería pasar nunca.

Jeison F. Poveda
03/04/17, 07:14:18
ME pasó lo mismo con esta rom, ahora estoy en un gran dilema, para volver a stock.