PDA

Ver la Versión Completa : Problema de sonido desde que he actualizado a nougat

stigmata33
19/03/17, 12:08:44
Hola, desde que he actualizado vía ota con la rom de Vodafone, al poco de reiniciar el móvil deja de avisar con sonido, a alguien le pasa lo mismo? Que puedo hacer? Reinicio y se soluciona pero al poco vuelve

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jorgeowner
19/03/17, 13:56:21
Haz echo los wipes data y caché?

stigmata33
19/03/17, 16:30:12
Haz echo los wipes data y caché?

No fue vía ota, creo que se llama así, por wifi, desde el móvil, no se sí me explico

jorgeowner
19/03/17, 17:53:51
Sea actualización por OTA o por odin se recomienda hacer los wipes antes y después de actualizar para dejar el terminal lo más limpio posible, es un engorro pero arregla muchos bug.

amgv
19/03/17, 20:18:26
El problema es que si despues de la ota, haces wipe data pierdes lo que tienes en el movil, casi merece la pena flasearlo, o sino solo wipe cache. Actualizando por ota poco mas puedes hacer, eso si que es mas cómodo.

stigmata33
19/03/17, 22:35:48
El problema es que si despues de la ota, haces wipe data pierdes lo que tienes en el movil, casi merece la pena flasearlo, o sino solo wipe cache. Actualizando por ota poco mas puedes hacer, eso si que es mas cómodo.

Es eso,más cómodo, yo he tenido el s2, young, s4, el primer Xperia más los que me han dejado y a todos les he echo root, flasear rom etc, pero con este S6 me he vuelto más cómodo y por no perder lo de la hueya..lo tengo como salió