Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bueno señores me despido.
GyGaByTe_28
19/03/17, 11:57:19
Pues eso que me despido del p9 ya que encontré en tenerife una tienda de móviles que venden xiaomis one plus y todo lo que uno pueda soñar jakajkajkaa.
Y vi un precioso one plus 3 flamante a vender y no pude resistirme para colmo aprobé los exámenes del ciclo y me dije autopremio jajajajajaj
He puesto a la venta mi p9 en 300€ con cargador rápido lamina sin estrenar y carcasa original el móvil esta 10/10. Estoy de primeras intentando venderlo a alguien que me quede a mano. Si hay alguien de tenerife interesado :)
Y eso me lo he pasado muy bien por aquí sois muy buena gente y tenéis móvil para rato pero mi culo inquieto geek siempre me puede.
Se que me pude comprar el one plus 3T con T pero yo los móviles los prefiero comprar en tienda y el chico la tienda solo traía estos lo que no son T y traerme un T pagando portes a canarias y demás se me iba mucho de precio. El one 3 sin T me lo dejo en 400€ con sus 2 años de garantia y tienda cerca por si pasa algo jejejeje.
Goranzpar
19/03/17, 15:09:02
Pues eso que me despido del p9 ya que encontré en tenerife una tienda de móviles que venden xiaomis one plus y todo lo que uno pueda soñar jakajkajkaa.
Y vi un precioso one plus 3 flamante a vender y no pude resistirme para colmo aprobé los exámenes del ciclo y me dije autopremio jajajajajaj
He puesto a la venta mi p9 en 300€ con cargador rápido lamina sin estrenar y carcasa original el móvil esta 10/10. Estoy de primeras intentando venderlo a alguien que me quede a mano. Si hay alguien de tenerife interesado :)
Y eso me lo he pasado muy bien por aquí sois muy buena gente y tenéis móvil para rato pero mi culo inquieto geek siempre me puede.
Se que me pude comprar el one plus 3T con T pero yo los móviles los prefiero comprar en tienda y el chico la tienda solo traía estos lo que no son T y traerme un T pagando portes a canarias y demás se me iba mucho de precio. El one 3 sin T me lo dejo en 400€ con sus 2 años de garantia y tienda cerca por si pasa algo jejejeje.
Pues nada que vaya bien. Y no te llama la atención Mate 9. Es una bestia y te puedo asegurar que va muy bien. Saludos
GyGaByTe_28
19/03/17, 15:14:34
Pues nada que vaya bien. Y no te llama la atención Mate 9. Es una bestia y te puedo asegurar que va muy bien. Saludos
Si el mate9 es una bestia pero echo de menos el mundillo roms y android puro como tenia en mi nexus 5x. El p9 es una bestia pero lo veo algo flojo en tema de roms y EMUI esta bien pero en mi caso tiro mas a android puro.
jobovlar
19/03/17, 16:06:01
A mi emui tampoco me convence nada. Q tengas suerte con tu nuevo bicho
GyGaByTe_28
19/03/17, 16:14:41
A mi emui tampoco me convence nada. Q tengas suerte con tu nuevo bicho
hombre a mi no me desagradaba peor es la capa de Samsung. Emui esta muy bien lo que pasa que yo siempre he sido mas de android puro con los nexus.
Y el p9 me gusto mucho por su diseño y su batería que en el nexus 5x era algo pobre.
Pero cuando pruebas android puro eso siempre te queda en el corazón jajjajaja
robertron
19/03/17, 16:17:56
hombre a mi no me desagradaba peor es la capa de Samsung. Emui esta muy bien lo que pasa que yo siempre he sido mas de android puro con los nexus.
Y el p9 me gusto mucho por su diseño y su batería que en el nexus 5x era algo pobre.
Pues yo tuve nexus g, moto g 3 y no echo en falta android puro.
Suerte con el op3
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
jcalderonv74
19/03/17, 17:34:42
Pues yo tuve nexus g, moto g 3 y no echo en falta android puro.
Suerte con el op3
Este P9 con android puro o con el administrador de telefon desactivado seguro que bateria ganaba 15-20%.... Porque el powergenie dentro del androidos es de lo que mas consume... Que facil seria para emui habilitar un switch y que pudieramos deshabilitarlo...
O que lo optimicen para bajar el consumo en Nougat... En MM siempre tenia 10-15 % mas de bateria al llegar a casa... Por lo demas ENCANTADO... pero si el oneplus 3 lo tiene un compañero de trabajo y bien como Android puro... Pero en bateria me dice que flojea y comentando parece que el P9 mejor....
Suerte
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sr_Vash
19/03/17, 17:38:22
Yo tuve el OP3 y sigo enamorado de él. Echo de menos Android stock 😖
GyGaByTe_28
19/03/17, 18:01:52
Este P9 con android puro o con el administrador de telefon desactivado seguro que bateria ganaba 15-20%.... Porque el powergenie dentro del androidos es de lo que mas consume... Que facil seria para emui habilitar un switch y que pudieramos deshabilitarlo...
O que lo optimicen para bajar el consumo en Nougat... En MM siempre tenia 10-15 % mas de bateria al llegar a casa... Por lo demas ENCANTADO... pero si el oneplus 3 lo tiene un compañero de trabajo y bien como Android puro... Pero en bateria me dice que flojea y comentando parece que el P9 mejor....
Suerte
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues llevo hoy un 78% de batería con 3 horas 10 minutos de pantalla con nougat. Dile a tu compañero que le ponga la 7.1.1 por lo visto esta versión soluciona el consumo. Yo no llegue a probar la 7.0 porque nada mas sacarlo de la caja ayer le puse la 7.1.1 por los comentarios del foro del one plus 3. Tiene toda la pinta que me va a hacer 7 horas fáciles o mas y eso que tiene pantalla de 5.5
GyGaByTe_28
19/03/17, 18:02:40
Yo tuve el OP3 y sigo enamorado de él. Echo de menos Android stock 😖
Yo estoy gozando que da gusto con el op3 va como un jodido misil el mamon los 6 gigas de ram y el sd820 vuelan.
Sr_Vash
19/03/17, 18:09:31
Yo estoy gozando que da gusto con el op3 va como un jodido misil el mamon los 6 gigas de ram y el sd820 vuelan.
Si a eso le sumas Android puro y la optimización que han hecho del conjunto, le atribuyen una gran experiencia de usuario, sí.
robertron
19/03/17, 18:10:51
Te parece el sd820 mejor que el kyrin955? Yo la verdad, entre el g5 de janybl y yo no noto diferencia. Y en cámara? En eso si que nos echaras en falta :palomitas:
GyGaByTe_28
19/03/17, 18:27:42
Te parece el sd820 mejor que el kyrin955? Yo la verdad, entre el g5 de janybl y yo no noto diferencia. Y en cámara? En eso si que nos echaras en falta :palomitas:
Pues te vas a descojonar pero el one plus 3 saca unas fotazas de la ostia en modo auto en el huawei no me salian en auto asi ni de coña. En modo pro el huawei habrá gente que sepa hacer fotos de la ostia pero yo en fotografía no me entero un carajo y prefiero mas una cámara que saque las fotos bien en modo auto. Al menos mi p9 en modo auto las sacaba algo extraño y este las saca muy al estilo mi nexus 5x cojonudas. algo de grano con poca luz pero bueno me basta.
Y el SD820 es un buen micro Kyrin también lo es pero la GPU del 820 es una GPU de la polla las cosas como son. A mi lo mas que me gusta de los CPU kyrin es que apenas se calienta y los SD son siempre calenturientos esto si lo voy a echar de menos auqnue por ahora el one plus 3 no se me ha calentado nada pero claro no he jugado con el aun.
robertron
19/03/17, 19:03:59
Pues te vas a descojonar pero el one plus 3 saca unas fotazas de la ostia en modo auto en el huawei no me salian en auto asi ni de coña. En modo pro el huawei habrá gente que sepa hacer fotos de la ostia pero yo en fotografía no me entero un carajo y prefiero mas una cámara que saque las fotos bien en modo auto. Al menos mi p9 en modo auto las sacaba algo extraño y este las saca muy al estilo mi nexus 5x cojonudas. algo de grano con poca luz pero bueno me basta.
Y el SD820 es un buen micro Kyrin también lo es pero la GPU del 820 es una GPU de la polla las cosas como son. A mi lo mas que me gusta de los CPU kyrin es que apenas se calienta y los SD son siempre calenturientos esto si lo voy a echar de menos auqnue por ahora el one plus 3 no se me ha calentado nada pero claro no he jugado con el aun.
Pues no me rio de lo de la camara, ya vi las fotos que hace, pase por su post porque tenia en mente pillarmelo. Si eres mas de modo auto si que te viene bien.
En lo de calentarse el sd es cierto, si mi novia y yo jugamos a lo mismo el suyo (g5) se calienta y el p9 no. Pero si que jugando (no se si es solo este lg o por el sd820) el g5 aguanta mejor de bateria. Nos ponemos los 2 15 minutos con el movil al 100% y me consume mas a mi que a ella
Goranzpar
19/03/17, 20:08:40
Yo también venía de un Nexus y para mí ha sido al contrario, EMUI ha sido todo un descubrimiento, sobre todo esta 5.0 que me ha hecho olvidar por completo Android puro. Le veo cosas útiles por todos lados.
Aunque no descarto volver algún día a Nexus o Píxel si bajan los precios claro, creo que me va a costar ja ja ja. Lo mejor y lo peor de Android puro es que puedes instalar todo a tu gusto, pero por otro lado tienes que instalar varias apps de terceros que igual hacen que la experiencia de usuario no sea uniforme o simplemente que estén mal optimizadas. Por las ROMs y el flasheo no me preocupo porque no soy de andar trasteando.
Más de uno que conozco flasehador compulsivo al final acaba instalando la ROM original porque las otras no van como deberían. Saludos
Mucha suerte compi. A mí me pasa al revés, me hago mayor y cada vez me gusta menos trastear. Me gusta que vayan bien las cosas desde el principio y no andar con rooteos y roms. Este P9 me tiene que durar años...
jobovlar
20/03/17, 11:06:21
Pues yo he sido siempre de Nexus porque he tenido desde el principio el nexus one y el galaxy nexus. Luego pasé al g2 y su capa me encantó (el portapapeles lo utilizaba mucho o por ejemplo la aplicación de calendario señala los eventos con detalle y no con un punto como Huawei) lo q me encanta del Huawei es la aplicación de la cámara q tiene muchas opciones y muy bien puestas
ojedagarcia1
20/03/17, 11:55:54
Una pérdida ..suerte con tu nuevo pepino. Gracias por tus aportaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.