Ver la Versión Completa : Error de fix
Alexbyrobles
19/03/17, 11:18:08
edito: Este fix no funciona por eso lo he retirado ya que solo funcionaría en el caso que falte dicho servicio que proporcionaba el fix.
esta probado en algún móvil al menos?
Alexbyrobles
19/03/17, 11:41:00
No,por desgracia todavía no me ha llegado mi le max 2, pero si no funciona no creo que pase nada seguirá funcionando con normalidad, y si no funciona solo borrar system y lo necesario para una rom e instalar denuevo la rom
thetrukos
19/03/17, 12:20:06
Minimo que la persona que dice tener solución para algo lo pruebe antes.
STEVE_MARS
19/03/17, 12:45:10
Minimo que la persona que dice tener solución para algo lo pruebe antes.
Mínimo que quien apoya a la comunidad al menos se agradezca. Eres libre de probarlo o no.
marbama
19/03/17, 13:05:02
No funciona
Tengo la lineage 13
Alexbyrobles
19/03/17, 13:09:15
Pero funcionaba antes la huella??
antes de instalar el fix??
marbama
19/03/17, 13:55:37
Funciono 2 meses
Y de repente muerta
Lo he probado con la adaptacion de MIUI 8 que hay y no me ha funcionado, la huella dejo de funcionarme a los 3 dias. Pasadas 4 semanas escasas la huella volvio a funcionar durante como un mes y medio hasta anteayer que me paro de funcionar otra vez. A ver si encontramos una solucion entre todos d(*^*)b <3!
dije lo de probarlo por no dejar móvil inservible a los testers! te agradecí alexbyrobles! yo no tengo problema pero como alguien lo tuviera encima lo deja petado... veo que ha habido gente con agallas para hacerlo, aunque viendo que bastaría con wipe system, yo también lo habría hecho.
gracias de nuevo por el aporte,a ver si damos con una solución que no sea devolver el bicho.
NO me hago responsable de los posibles daños ha vuestros dispositivos.
Se agradece el aporte y la intención, pero con ese aviso yo no me atrevo a probarlo, solo me faltaba fastidiar el teléfono...
No hay ningún experto que pueda y sea tan amable de analizar lo que aporta Alexbyrobles?
Un saludo!
Se agradece el aporte y la intención, pero con ese aviso yo no me atrevo a probarlo, solo me faltaba fastidiar el teléfono...
No hay ningún experto que pueda y sea tan amable de analizar lo que aporta Alexbyrobles?
Un saludo!
Es un zip cuyo script inicialmente hacia algo relacionado con la app de control remoto, creo que borrar y reemplazar con otra. El compañero lo que hizo fue reemplazar el contenido del zip así que ahora copia un fichero QFingerprintService.apk en system/apk/QFingerprintService/ pero no veo q actualice permisos ni tampoco específica la procedencia de ese apk ni el "Fix" o arreglo que ha hecho.
De todas formas si gustas puedes descargar el fichero y si eres root reemplazar el apk con root browser o root Explorer en la carpeta mencionada y ponerle los permisos rw-r-r reiniciar y probar, puedes hacer un backup de system con twrp
Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Es un zip cuyo script inicialmente hacia algo relacionado con la app de control remoto, creo que borrar y reemplazar con otra. El compañero lo que hizo fue reemplazar el contenido del zip así que ahora copia un fichero QFingerprintService.apk en system/apk/QFingerprintService/ pero no veo q actualice permisos ni tampoco específica la procedencia de ese apk ni el "Fix" o arreglo que ha hecho.
De todas formas si gustas puedes descargar el fichero y si eres root reemplazar el apk con root browser o root Explorer en la carpeta mencionada y ponerle los permisos rw-r-r reiniciar y probar, puedes hacer un backup de system con twrp
Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Te agradezco la información, pero me suena todo a chino y prefiero ni intentarlo.
Creo que no soy la persona adecuada para probar esto, mis conocimientos son muy muy limitados y no quiero liarla con el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.