Ver la Versión Completa : Clean Flash, ¿metodo sin root?
mr_kkhuete
19/03/17, 09:27:25
Hola a todos,
Me gustaría saber cómo poder realizar la instalación de la 7.1.1 con el método clean flash,
Apagar el teléfono
Presionar tecla de encendido + volumen abajo
Entrar en el modo recovery
-wipe cache
-wipe dalvik
-wipe data
-wipe system
Y como último paso: instalar la ROM entrando en modo recovery e indicando que voy a mandar la ROM por USB en modo adb:
“adb sideload <filename>"
¿Es esto correcto o mes estoy perdiendo algún punto importante? me da miedo que después de hacer todos los wipes no pueda mandar la imagen de la ROM al teléfono por algún motivo y me queden sin nada :(
Gracias!
cowalex
19/03/17, 17:13:21
Sin custom recovery no puedes instalar ROMs oficiales así. Tu única opción si tienes todo stock y bootloader cerrado es irte al menú de actualizaciones de Android y darle a los puntos suspensivos y apretar en instalar archivo local. Luego seleccionas el zip y cuando acabe si quieres haces los wipes.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
fobikenobi
18/04/17, 16:43:48
Sin custom recovery no puedes instalar ROMs oficiales así. Tu única opción si tienes todo stock y bootloader cerrado es irte al menú de actualizaciones de Android y darle a los puntos suspensivos y apretar en instalar archivo local. Luego seleccionas el zip y cuando acabe si quieres haces los wipes.
cowalex, y si tienes TWRP y quieres ponerlo todo stock incluido recovery?
Estuve probando por primera vez (por probar) a instalar la 4.1.3 por sideload tanto por fastboot como por adb sideload de TWRP pero nada de nada, me dice que me vaya al carajo... x.D
Hace falta flashear el recovery original desde fastboot y cerrar el desbloqueo de OEM o se puede hacer de otra manera?
cowalex
18/04/17, 19:50:02
cowalex, y si tienes TWRP y quieres ponerlo todo stock incluido recovery?
Estuve probando por primera vez (por probar) a instalar la 4.1.3 por sideload tanto por fastboot como por adb sideload de TWRP pero nada de nada, me dice que me vaya al carajo... x.D
Hace falta flashear el recovery original desde fastboot y cerrar el desbloqueo de OEM o se puede hacer de otra manera?
Juraría que instalando full rom desde mejora local te sobreescribe todo. La verdad es que nunca he desvirgado a este móvil jajajaja
fobikenobi
18/04/17, 20:47:48
Juraría que instalando full rom desde mejora local te sobreescribe todo. La verdad es que nunca he desvirgado a este móvil jajajaja
Jajaja, lo mismo me pasa a mí, según llegó TWRP que te crió x.DDD
fobikenobi
18/04/17, 21:21:28
Voy a probar desde mejora local a ver qué pasa...
EDITO: Nada, flasheé el recovery stock, pero al poner "Install from ADB" me da problemas al instalar. Me dice "Can't load update.zip" (la full rom)
Tengo todos los drivers bien instalados... No sé, volveré a TWRP.
Tiene coj.ones que lo hagamos rápido para pira.tear y luego no sepamos o no nos funcione volver a ponerlo original x.DDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.