PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla en negro y led azul

isancruz
19/03/17, 08:53:54
Buenos días, desde principio de semana mi s7 edge de buenas a primeras se quedó con la pantalla en negro y el led de notificaciones encendido en azul. Conseguí reiniciarlo usando la combinación de teclas para ponerlo en modo recovery y actualicé a la versión 7 pero esta mañana cuando me levanté vuelve a estar en negro de nuevo, lo que ya esta vez no me funciona el recovery. Alguna idea?

daewoo1969
19/03/17, 10:33:59
Has probado a dejar el botón de encendido pulsado durante unos 10-20 segundos???

Si no te funciona, tira de garantía. No es normal

isancruz
19/03/17, 10:40:26
Si si, he probado eso, vol - vol + pero nada. Lo curioso es que ayer tiró bien y pude usarlo y demás y lo actualicé, pero esta noche nada, me levanté y de nuevo pantalla negra led azul y ya no tira el encender.

Zyxel86
25/03/17, 20:56:58
Hola, yo llevo como un mes haciendome reinicios constantes y tenia que hacer la combinacion de teclas para encenderlo. Hasta hoy que me pasa lo mismo telefono apagado con led azul, lo mandare al Sat. Lo peor que no se si ¿perdere todos mis datos y fotos? Gracias saludos

Javiisher
27/03/17, 02:27:34
Hola compañero te digo que el mio ha ido al sat con ese problema y era cortocircuito en la placa por la batería y perdí toda la información además de esperar más de un mes sin teléfono.
Espero t ayude en algo la información

Javiisher
27/03/17, 02:28:13
Hola compañero te digo que el mio ha ido al sat con ese problema y era cortocircuito en la placa por la batería y perdí toda la información además de esperar más de un mes sin teléfono.
Espero t ayude en algo la información

cesarfuenla
27/03/17, 21:26:41
A mí me pasó lo mismo, reinicios constantes, a veces más de uno al día. Tiré de garantía con vodafone, y por lo visto fallo en la placa, me la cambiaron por una nueva. Y el sat de Vodafone muy bien, llevé el móvil un lunes, y el viernes ya lo tenía en mis manos.