PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi Note 4 Versión Global FCC ID


InstaRoom
19/03/17, 06:35:19
Hola, tengo pensado comprar este cel y quería pedir ayuda, soy de Colombia y desde hace unos años se están aplicando unas leyes para supuestamente acabar con el robo de celulares, el problemas es que restringen la compra de los teléfonos que no cuenten con certificación FCC ID, los que tengan la versión global podría decirme si cuenta con FCC ID, para que no sea bloqueado en mi país, el código se encuentra en la pegatina blanca de tras donde también está el CE (arriba del CE), si sus versiones globales la tienen esa será la versión que comprare, graciiiias de verdad.
Los teléfonos en mi país son muy caros y por eso quiero un Xiaomi.

Tin87
19/03/17, 12:33:20
Hola, tengo pensado comprar este cel y quería pedir ayuda, soy de Colombia y desde hace unos años se están aplicando unas leyes para supuestamente acabar con el robo de celulares, el problemas es que restringen la compra de los teléfonos que no cuenten con certificación FCC ID, los que tengan la versión global podría decirme si cuenta con FCC ID, para que no sea bloqueado en mi país, el código se encuentra en la pegatina blanca de tras donde también está el CE (arriba del CE), si sus versiones globales la tienen esa será la versión que comprare, graciiiias de verdad.
Los teléfonos en mi país son muy caros y por eso quiero un Xiaomi.

El mio es el 4X, no es la version global y mire detras y no pone nada de eso, por si te sirve de algo.

shareuskadi
19/03/17, 20:57:53
En la versión global. En la pegatina de detrás tampoco pone nada de eso.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

abcatalan
19/03/17, 21:01:26
Yo tengo la global y detrás tiene una pegatina con FCC ID y una numeración

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

InstaRoom
19/03/17, 21:06:29
Yo tengo la global y detrás tiene una pegatina con FCC ID y una numeración

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me puedes decir dónde lo compraste?

jusema
21/03/17, 12:02:57
A ver si te ayudo, versión global comprado en la tienda Xiaomi online store de Aliexpree, color dorado con camaras samsung y panel tianma, en la parte de atrás tiene una pegatina con los siguientes datos: FCC ID: 2AFZZ-RT6102. Espero te sirva.

shareuskadi
22/03/17, 00:54:49
En la versión global. En la pegatina de detrás tampoco pone nada de eso.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Pues fallo mío. Lo siento. En el mio también lo pone en la pegatina de detrás del teléfono. Solo miré la pegatina de la caja. Sorry. Con las prisas de que es para un regalo y que no me lo vieran....
Por cierto yo lo he comprado en Aliexpress plaza en Estorm Store.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

verogonzape
22/03/17, 08:51:42
Pues fallo mío. Lo siento. En el mio también lo pone en la pegatina de detrás del teléfono. Solo miré la pegatina de la caja. Sorry. Con las prisas de que es para un regalo y que no me lo vieran....
Por cierto yo lo he comprado en Aliexpress plaza en Estorm Store.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Qué color compraste? Y qué sensor de cámara trae?

shareuskadi
22/03/17, 21:39:45
Qué color compraste? Y qué sensor de cámara trae?

Pues el mío es el gris y lleva detrás la imx258 que creo que es la Sony.