Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos Galaxy S
Hola, me compre un galaxy S hace unas dos semanas mas o menos, me daba problemas de que se apagaba el movil, me dio el kernel error dos veces y a veces se apagaba por si solo y para encenderlo habia ke kitar la bateria y ponerlo de nuevo. Lo lleve a la tienda de movistar y me lo cambiaron por otro nuevo y le seguia pasando lo de la bateria que se apagaba cada dos por tres y me lo cambiaron otra vez y ya este con el tercero que me han dado me sigue pasando lo mismo de que se me apaga varias veces cada día. Lo llve a la tienda y dice que no lo cambian porke en ese momento no tenia el fallo para verlo y que tenian ke ver el fallo para cambiarlo. Mi pregunta es, esto os pasa a todos con el galaxy y si os lo ha cambiado os sigue pasando? Es cosa de la rom de movistar? Y por ultimo que hago: espero a la actualización de android, lo flaseo con la rom de samsung o ke otra altertiva hay? Gracias.
Estás instalando algún gestor de tareas o algo? Porque a mi me pasaba lo mismo, pero me di cuenta que era el programa que había instalado, no recuerdo exáctamente cual...
Es raro que tres teléfonos te den el mismo fallo, que instales siempre algo que te haga fallar el teléfono es la explicación más lógica.
De todas formas, con la jp3 yo estoy muy agusto, va muy bien y no he necesitado instalar ningún gestor.
Hola, gestores de tareas no tengo instalado ninguno. Es ke no se ya de donde puede venir el fallo.
Se me olvidaba comentar que a veces tambien me pide que introduzca el pin.
Uy a ver si va a ser la tarjeta SIM que no hace bien contacto o incluso hace algún corto.
La Sim tenia la grande y al principio pense que era esio, pero fui y me hiceron una nueva pequeña duplicada pero sigue igual.
indio1985
08/08/10, 15:38:12
yo instale una aplicacion llamaba alquimia y me pasa algo parecido a lo que contabas, tenia que poner 2 o 3 veces el pin y se reinicia la conexion de datos. He desinstalado esa aplicacion y me va de lujo
jiman6, me acabo de registrar en el foro para contestarte porque se lo que jode eso que te está pasando.
A mi me paso exactamente lo mismo con N95 hace un par de años. Solucioné el problema cambiándole la SIM, así que yo que tu volvería a pedir otra copia. Si te han cambiado el móvil 2 veces me parece la opción mas plausible. Suerte!
Si la sim ya la he cambiado pero sigue igual
A mi ayer sin ir mas lejos le estaba dando caña al gps y a la tarifa de datos todo el dia y se me quedó colgado 2 veces.
Una se me reinció solo y la otra me salió un error que me salia no se que de kernel en la pantalla.
es la primera vez que me pasa, debo preocuparme por ese error o me va a joder el telefono?
de momento me ha ido bien
A mi ayer sin ir mas lejos le estaba dando caña al gps y a la tarifa de datos todo el dia y se me quedó colgado 2 veces.
Una se me reinció solo y la otra me salió un error que me salia no se que de kernel en la pantalla.
es la primera vez que me pasa, debo preocuparme por ese error o me va a joder el telefono?
de momento me ha ido bien
Koniko, que versión tienes? la de movistar, libre o lo has flasheado??
Lo de la pantalla del kernel panic, a mi me pasaba con la rom de movistar, si es eso, yo no me preocuparía, con las actualizaciones se soluciona. Y estos fallos también pueden venir por algo que hayamos instalado que no funcione bien.
Koniko, que versión tienes? la de movistar, libre o lo has flasheado??
Lo de la pantalla del kernel panic, a mi me pasaba con la rom de movistar, si es eso, yo no me preocuparía, con las actualizaciones se soluciona. Y estos fallos también pueden venir por algo que hayamos instalado que no funcione bien.
me quedo más tranquilo pues, muchas gracias!!
Tengo la rom de Movistar y movil virgen jeje
ANGELAVILA
09/08/10, 01:42:51
Eso mismo es lo que me esta pasando a mi ahora, llevo con el movil algo mas de un mes y no me falló hasta este miercoles, desde entonces se me apaga y para encenderlo hay que quitar la bateria y volverla a poner.
Ya te digo que no es por la sim porque he hecho la prueba, yo creo que lo que hare sera llevarlo a Movistar para que me lo manden al servicio tecnico y pedirles en la orden de reparacion que pongan que me actualicen el firmware a la version libre ya que la de movistar da estos errores.
A ver que pasa.
porsche_man
09/08/10, 09:59:37
Y digo yo¿por que no buscais en el foro antes de abrir un nuevo tema?de esto ya se esta hablando en otro hilo,el cual ya lleva 3 paginas,por favor vamos a ordenar un poquito el foro,si no tenemos 200 post hablando de lo mismo.
El tema del que os hablo es el siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126937
Y porfavor,lo proxima vez buscar un poquito.
Un saludo
chemilla
09/08/10, 10:59:29
A mi se me apagaba también cada 2 por tres pero era por que usaba una funda de iPone que es un poco mas pequeño y le queda muy apretada, al meter el móvil, la funda pulsaba el botón de apagado y se reiniciaba el móvil y pedía el pin, supongo que no será eso pero por si acaso.
inakigallo
17/05/11, 23:13:38
Yo llevo casi 5 meses con mi movil y he tenido todo tipo de problemas, pero estoy convencido de que todos han sido fruto de la rom que tenia instalada en ese momento. Al principio tuve la 2.1 que traia y enseguida la actualice a la 2.2 de movistar e iba como el culo. despues lo flashee y la rom que le meti me daba un monton de errores hasta que consegui una que me iba de maravilla. He estado un par de meses con ella y he descubierto que este terminal es una bomba. Por ultimo ayer instale una rom de 2.3 gingerbread y me va de lujo.
El problema no es el movil
Hola, me compre un galaxy S hace unas dos semanas mas o menos, me daba problemas de que se apagaba el movil, me dio el kernel error dos veces y a veces se apagaba por si solo y para encenderlo habia ke kitar la bateria y ponerlo de nuevo. Lo lleve a la tienda de movistar y me lo cambiaron por otro nuevo y le seguia pasando lo de la bateria que se apagaba cada dos por tres y me lo cambiaron otra vez y ya este con el tercero que me han dado me sigue pasando lo mismo de que se me apaga varias veces cada día. Lo llve a la tienda y dice que no lo cambian porke en ese momento no tenia el fallo para verlo y que tenian ke ver el fallo para cambiarlo. Mi pregunta es, esto os pasa a todos con el galaxy y si os lo ha cambiado os sigue pasando? Es cosa de la rom de movistar? Y por ultimo que hago: espero a la actualización de android, lo flaseo con la rom de samsung o ke otra altertiva hay? Gracias.
le has instalado alguna aplicación o algo??? o se te apaga según te lo dan de fábrica?
porcierto...
Tienes el Galaxy S I9000 ??? porque movistar últimamente me parece que los galaxy que da son los galaxy ACE.
rastafary
18/05/11, 01:10:22
le has instalado alguna aplicación o algo??? o se te apaga según te lo dan de fábrica?
porcierto...
Tienes el Galaxy S I9000 ??? porque movistar últimamente me parece que los galaxy que da son los galaxy ACE.
hombre...... siendo un post de hace 9 meses, creo yo que el galaxy Ace no estaba ni fecundado...
hombre...... siendo un post de hace 9 meses, creo yo que el galaxy Ace no estaba ni fecundado...
Hosti no me habia fijado en la fecha jijiji
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.