PDA

Ver la Versión Completa : certificados y terceros que ven o pueden ver nuestros movimientos.

xyotokox
19/03/17, 00:33:52
Hola buenas.
hace dos días que estaba trasteando con la aplicación quickshortcutmaker que se utiliza para crear accesos directos de lo que tenemos en el movil, como por ejemplo sacar el menu oculto de poner en movil en equilibrio o en rendimiento. Y aquí viene mi duda en lo que encontré y es que en ajustes encontré lo de certificados y terceros que se supone que nos pueden espiar el correo y tal y se que algunos son necesarios y tal, pero es que había cosas extrañas, como generalitat valenciana, agencia catalana, no se que de baltimore...bueno si alguien entiende de este tema, me gustaría que me lo explicara si quiere y puede. Un saludo a todos.
pd: Se me olvidó decir que hay muchísimos, no solo los del pantallazo, están por orden alfabético...

Tks
19/03/17, 00:35:57
Me uno a la pregunta.

Pixiedixie
19/03/17, 01:26:16
+ 1

silkworm
19/03/17, 06:06:48
Cada una de esas entidades, son emisoras de certificados de firma digital. Parece que esa app está hecha para que reconozca y acepte los certificados emitidos por esas entidades. A modo de ejemplo, hacen lo mismo que La Fábrica de Moneda y Timbre cuando emite el certificado que va en el DNI

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk