Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi Redmi 4 Pro 3/32 Garantia España [5¨ PRECIAZO ]
123canarias
19/03/17, 00:27:33
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xiaomi Redmi 4 Pro 3/32 Garantia España [5¨ PRECIAZO ]
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Redmi 4 PRO
* Precio: 165 115 euros SOLO HOY
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Marca en la parte inferior derecha e izquierda
* Estado del producto (de 1 a 10): 7.5
* Tiempo de uso del producto: 2 semanas
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: 10 euros
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 19-01-2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Garantía en España. Gran terminal de 5 pulgadas con batería de 4100mAh. Tiene una marca en la parte inferior izquierda y derecha. Entrego funda transparente de silicona.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/9a2cec822d3346ff804970fe3b454590.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/c33d739a8a01b312b2721742a609683f.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/c1660e95763ad3b4dd979b86cb230f87.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/1718381196df0ffcd00892b6d1c3a243.jpg
123canarias
19/03/17, 07:30:26
123canarias
19/03/17, 14:58:22
123canarias
19/03/17, 17:32:38
123canarias
20/03/17, 15:25:19
zopimpa
20/03/17, 20:50:39
Te mando MP
spalnndsstest
20/03/17, 21:04:11
no se ve un pijo la marca, puedes hacer la foto mas decente?
saludos
123canarias
08/04/17, 18:05:01
SUPER PRECIO. Solo por hoy 115 euros con garantía en España
123canarias
08/04/17, 18:21:30
El quien se lo lleve ahora se lo dejo a 105 euros!!
123canarias
08/04/17, 19:20:57
100
Jackmani
08/04/17, 19:22:44
El quien se lo lleve ahora se lo dejo a 105 euros!!
Estoy interesado en comprarlo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
123canarias
08/04/17, 20:21:59
Aún sigue en venta
Redvintage1906
08/04/17, 20:52:52
100
Si el precio son 100 con envio me lo quedo
puenose
08/04/17, 22:03:59
Mp....
Redvintage1906
08/04/17, 22:43:59
Mio. Pagado
Redvintage1906
11/04/17, 23:05:11
A ver si el compañero me responde a los privados o al whatsapp porque me tenía que haber llegado hoy el teléfono pero no lo he recibido y el numero de seguimiento no se corresponde con la empresa que me dijo que utilizaria
Redvintage1906
12/04/17, 13:57:04
Antes de ayer saldria el envio según él a traves de tourline express. Me pasa número de seguimiento, el cual no me aparece en la web. Al rato de intentar comunicarme con el por privado y whatsapp me dice que al final lo ha mandando a traves de correos. Pues hoy al ver que el paquete no llega miro el seguimiento y lo unico que pone es admitido el dia 10. No hay ningun aviso de recogida en el buzon y ahora vienen los festivos, ademas me marcho de vacaciones hasta final de mes, asi que a ver cuando recibo el telefono si es que llego a recibirlo. Si el compañero me hubiese dicho que elegiria un envio no urgente, dada la situacion no se lo compraria, o lo enviaria a otra direccion diferente donde pudieran recogerlo. Por si fuera poco la comunicación con el esta siendo pésima, tarda muchísimo en responderme los privados, y el whatsapp donde concrete los detalles de pago con él no me aparece activo ni siquiera el numero de telefono relacionado. Asi que hasta el momento no puedo decir otra cosa que sea que me arrepiento de haber hecho tratos con este usuario.
Redvintage1906
17/04/17, 17:30:38
El paquete sigue sin llegar una semana despues y el track sigue estancado en admitido. Creo que es posible que se haya extraviado
Deivid Morganson
17/04/17, 23:38:33
El paquete sigue sin llegar una semana despues y el track sigue estancado en admitido. Creo que es posible que se haya extraviado
Compañero lamento lo que te ocurre, contacta con la moderadlora seguro que te ayuda.
un saludo
lokitina
18/04/17, 07:06:38
Hola.
El vendedor te atiende por privado o te da algún tipo de información desde que te lo envió?
Redvintage1906
18/04/17, 10:32:01
Hola.
El vendedor te atiende por privado o te da algún tipo de información desde que te lo envió?
De momento responde mis mensajes diciendo que va a hablar con la oficina de correos
lokitina
18/04/17, 10:34:58
De momento responde mis mensajes diciendo que va a hablar con la oficina de correos
Ok si no te contesta hoy le abrimos incidencia. 123canarias
123canarias
18/04/17, 15:20:16
Redvintage1906 lokitina
Quiero aclarar la situación.
Primeramente decir que a lo largo de estos 3 años nunca he tenido ningún tipo de problema ni en gsmspain ni en htcmania. Siempre he tratado de ser educado en todo momento y tener una buena comunicación cuando realizo una venta.
No respondo al whatsapp porque el móvil que le vendí al compañero era el único móvil que tenía. De todos modos el mismo día le respondía al compañero si tenía alguna duda.
El compañero y yo habíamos pactado en hacer el envio el lunes mediante tourline express.
Ese mismo lunes tuve un problema con Genei. Como quería que lo recibiera antes hice una larga cola en correos (alrededor de 40 min) para enviárselo. También comentar que desde correos me dijeron que iba a recibirlo el miércoles. Sinceramente, me hubiera sido más fácil y cómodo enviárselo el día siguiente por genei.
Por último quiero aclarar que al compañero le había comentado que finalmente fue el envio por correos y que tuve un problema con genei. Él me respondio diciendo Ok.
Redvintage1906
18/04/17, 15:46:39
Redvintage1906 lokitina
Quiero aclarar la situación.
Primeramente decir que a lo largo de estos 3 años nunca he tenido ningún tipo de problema ni en gsmspain ni en htcmania. Siempre he tratado de ser educado en todo momento y tener una buena comunicación cuando realizo una venta.
No respondo al whatsapp porque el móvil que le vendí al compañero era el único móvil que tenía. De todos modos el mismo día le respondía al compañero si tenía alguna duda.
El compañero y yo habíamos pactado en hacer el envio el lunes mediante tourline express.
Ese mismo lunes tuve un problema con Genei. Como quería que lo recibiera antes hice una larga cola en correos (alrededor de 40 min) para enviárselo. También comentar que desde correos me dijeron que iba a recibirlo el miércoles. Sinceramente, me hubiera sido más fácil y cómodo enviárselo el día siguiente por genei.
Por último quiero aclarar que al compañero le había comentado que finalmente fue el envio por correos y que tuve un problema con genei. Él me respondio diciendo Ok.
Bueno, en realidad te dije que si me hubieses informado de que el envio era a través de correos y no con un servicio 24 horas que probablemente no te lo hubiera comprado, pero aun asi si me llegaba el miercoles me conformaba. El caso es que como te dije vinieron los festivos, yo me fui de vacaciones y el telefono sigue sin llegar. L he dejado a mi compañero de piso la autorización para recoger el paquete en mi nombre, pero ni siquiera han dejado aviso de recogida y en internet el numero de seguimiento no se actualiza.
Por supuesto espero que me llegue el teléfono y daré de plazo esta semana, si no me llega espero que me reembolses el importe que te pagué, o sino me veré obligado a poner una denuncia, cosa que no me gustaría y seria la última opción si no llegásemos a resolverlo amistosamente.
123canarias
18/04/17, 16:15:54
Bueno, en realidad te dije que si me hubieses informado de que el envio era a través de correos y no con un servicio 24 horas que probablemente no te lo hubiera comprado, pero aun asi si me llegaba el miercoles me conformaba. El caso es que como te dije vinieron los festivos, yo me fui de vacaciones y el telefono sigue sin llegar. L he dejado a mi compañero de piso la autorización para recoger el paquete en mi nombre, pero ni siquiera han dejado aviso de recogida y en internet el numero de seguimiento no se actualiza.
Por supuesto espero que me llegue el teléfono y daré de plazo esta semana, si no me llega espero que me reembolses el importe que te pagué, o sino me veré obligado a poner una denuncia, cosa que no me gustaría y seria la última opción si no llegásemos a resolverlo amistosamente.
Acabo de ir a correos. El paquete se encuentra en zaragoza desde el día 11. Me dicen que no me preocupe que está todo bien y que posiblemente se haya retrasado por los festivos. También me comentaron que no le haga mucho caso en la página de correos ya que casi nunca actualiza bien y puede estar saturada.
De todos modos, UNA DENUNCIA? Sigue amenazando
123canarias
18/04/17, 16:17:20
Redvintage1906
Según correos no hay ningún problema.
De todos modos aunque se perdiese el paquete solo te devolvería el 50% ya que ni es culpa mía ni tuya sino de correos.
Saludos Crack
Redvintage1906
18/04/17, 17:00:46
En ningún momento te estoy amenazando compañero, por supuesto soy el primero que quiere que se solucione esto cuanto antes.
Por otro lado el responsable de que el envio me llegue eres tu. Que ademas para eso has elegido esa empresa.
Sin contar que como se yo que me has enviado un movil y no cualquier otra cosa... Creo que estas bastante equivocado y rezo porque me llegue el telefono porque creo que contigo no iba a solucionar nada de forma amistosa.
De momento y como mínimo ya han pasado 10 días desde que te pagué y yo sigo con las manos vacias...
Como te digo y de momento sera mejor que lo dejemos aqui hasta que haya novedades sobre el envio.
Repito por si no lo has entendido que si no me llega el producto esta semana en mi humilde opinión se podría considerar estafa si no quieres devolverme el importe integro y estoy en mi derecho de denunciar, que decida el juez si tengo yo razón o no, es una via totalmente legal en España algo que nunca jamas se puede considerar una amenaza.
Redvintage1906
21/04/17, 11:34:53
Hoy por fin ha llegado el teléfono después de una larguísima espera. Quiza no es culpa del vendedor que correos tardara tantisimo en entregarmelo, pero si es cierto que yo habia hablado con el para un servicio 24 horas y no uno de 48/72, asi que en ese aspecto no estoy contento porque no cumplió su parte. Además hay que sumar la dificultad para comunicarme con él, debido a que no tenia activo el telefono ni el whatsapp a traves del que hicimos el trato, por lo que en algún momento me creí que sus intenciones no eran muy buenas pese a que ya tenía algunos votos como vendedor.
Pese a las dificultades el telefono ha llegado, aunque me resulta imposible saber el estado ya que me lo ha tenido que coger un amigo y no podré probarlo hasta final de mes porque me encuentro de vacaciones (por eso insistí en el servicio 24h). Asi que una vez lo tenga en mis manos podre comprobar que funciona correctamente y esta en las condiciones que se describian en el anuncio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.