Ver la Versión Completa : Así son los marcos del Samsung Galaxy S8 comparados con los de otros smartphones
jorge_kai
18/03/17, 23:26:16
Así son los marcos del Samsung Galaxy S8 comparados con los de otros smartphones
http://static.htcmania.com/s8vpixel-1200x6341-18032017-1700-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Quizás te suene de algo la marca DBrand, que fabrica pegatinas que se adhieren a los smartphones como si fueran una nueva “piel” para mejorar el agarre y añadir estilo. Dado que esta marca es bastante conocida, resulta bastante probable que tenga buenos contactos con los fabricantes de smartphones, de igual manera que los tienen los fabricantes de carcasas. DBrand ya tiene listas “pieles” para el nuevo Galaxy S8, lo que significa que tiene información fiable sobre las dimensiones exactas del teléfono. La publicación Forbes ha decidido juntar las imágenes que muestra DBrand en su página web de los diferentes smartphones para comparar de un vistazo el tamaño de los marcos del nuevo teléfono de Samsung con los de sus rivales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/asi-son-los-marcos-del-samsung-galaxy-s8-comparados-con-los-de-otros-smartphones/)
jorge_kai
18/03/17, 23:26:26
http://www.teknofilo.com/asi-son-los-marcos-del-samsung-galaxy-s8-comparados-con-los-de-otros-smartphones/
http://www.teknofilo.com/asi-son-los-marcos-del-samsung-galaxy-s8-comparados-con-los-de-otros-smartphones/
Rojikaft
19/03/17, 01:05:16
Creo que es un poco sensacionalista la noticia, el LG G6 tiene un uso de marcos muy parecido, salio antes... creo que teknofilo esta vendido :risitas:
tatibossa
19/03/17, 01:16:08
Que ganas tengo de tenerlo yaaaa... Iré a ECI y diré coge mis malditos 1000€....
Que ganas tengo de tenerlo yaaaa... Iré a ECI y diré coge mis malditos 1000€....
Lol
:platano::platano:
chaconeger
19/03/17, 06:02:21
Se mira bien.
Woww el aifon parece un móvil chino de 2013 en comparación con el S8 y G6 en cuanto a optimizacion de diseño se refiere.
Eso si, el pixel no se queda atrás.
polilla188
19/03/17, 10:01:15
Yo lo k no comprendo es por muestran el galaxy s7 sale de "perfil" y el galaxy s8 no... talves pork también tiene marcos y no se aleja tanto el uno del otro?
santinhos
19/03/17, 10:06:43
Se mira bien.
Uno de Vigo!. :risitas:
Sr_Vash
19/03/17, 10:36:04
Bonito es el jodido. No hay duda de que se han dejado la piel en el diseño.
Después de todo el S7 Edge no está desfasado. El nuevo S8 y LG son muy buenos, en diseño.
Chuelchi
19/03/17, 10:51:39
Igual que a mí unos marcos excesivos no me gustan, personalmente estos marcos tan pequeños tampoco. Además que unas pantallas tan grandes no son de mi agrado.
Habrá que ver qué pasa con otros Galaxy, si prescinden también del botón físico
superlopezz
19/03/17, 12:37:15
Yo lo k no comprendo es por muestran el galaxy s7 sale de "perfil" y el galaxy s8 no... talves pork también tiene marcos y no se aleja tanto el uno del otro?
Eso mismo pensé yo. Muy manipulada esa imagen. Lo ponen de lado para que sea el marco lateral, cuando será igual que en el S8
McQueen
19/03/17, 14:24:52
Estos se samsung se estan gastando toda la pasta del mundo pa vendernos el S7 Edge Plus xD
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Franciscopsp
19/03/17, 15:16:05
Y la comparación con el Xiaomi mi mix? Jajaja le patea el culo
krastosky
19/03/17, 15:46:54
Y la comparación con el Xiaomi mi mix? Jajaja le patea el culo ����
Y a ver si tienen bemoles de compararlo con el Mi Mix 2 cuando salga.....:silbando:
Vangonaj
19/03/17, 16:30:24
Un marco muy minimalista. A su lado el aifon parece del jurasico. El g6 tambien esta genial.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Faisan_Trufado
19/03/17, 16:53:35
Eso mismo pensé yo. Muy manipulada esa imagen. Lo ponen de lado para que sea el marco lateral, cuando será igual que en el S8
El S7 tiene un pequeño marco entre la pantalla y el chasis, el S8 no lo va a tener, la pantalla llega hasta el marco, por eso que se muestre. En el S8 de marco solo esta el borde bajo y el borde alto, entre esos 2 no hay nada, son independientes el uno del otro, y te permite poner uno de un color y otro de otro, de hecho en la web de Dbrand lo podeis comprobar.
No es manipulación, si no que si no lo ponen de lado no se podria aprecir que el 7 si tiene un marco lateral.
Es feo sin Marcos imagínate si los tuviera....
gustavoacm
19/03/17, 18:28:59
Igual que a mí unos marcos excesivos no me gustan, personalmente estos marcos tan pequeños tampoco. Además que unas pantallas tan grandes no son de mi agrado.
Habrá que ver qué pasa con otros Galaxy, si prescinden también del botón físico
Tu g2 mide 70.9 mm de ancho y el g6 71.9 mm... Técnicamente es lo mismo
Y los 0.5" de diagonal extras de pantalla en realidad es la botonera integrada a pantalla, recuerda que el formato ahora es 18:9 no 16:9. El s8 sera lo mismo. El que tendra el tamaño de un s7 edge o note 4/5/7 es el s8 plus de 6.2 pulgadas por el mismo tema
J_stackhouse
19/03/17, 18:43:50
El S7 tiene un pequeño marco entre la pantalla y el chasis, el S8 no lo va a tener, la pantalla llega hasta el marco, por eso que se muestre. En el S8 de marco solo esta el borde bajo y el borde alto, entre esos 2 no hay nada, son independientes el uno del otro, y te permite poner uno de un color y otro de otro, de hecho en la web de Dbrand lo podeis comprobar.
No es manipulación, si no que si no lo ponen de lado no se podria aprecir que el 7 si tiene un marco lateral.
Cierto, lo que no tengo claro si los marcos laterales tienen la misma curva que el note 7 o el s7 edge.
Chuelchi
19/03/17, 18:59:56
Y los 0.5" de diagonal extras de pantalla en realidad es la botonera integrada a pantalla, recuerda que el formato ahora es 18:9 no 16:9. El s8 sera lo mismo. El que tendra el tamaño de un s7 edge o note 4/5/7 es el s8 plus de 6.2 pulgadas por el mismo tema
El G6 tiene una proporción de pantalla con las dimensiones genial, pero es 1cm más. Y para mí 5,2" a veces se me hace algo incómodo. Además, que me gusta que tenga algo de bordes. Es algo personal, pero yo me siento más cómodo con un móvil que vaya entre 4,6-5 y algo de bordes (tampoco como los de Sony, que los veo desmesurados). Entiendo perfectamente lo que dices, y según el uso a lo mejor cuanto más pantalla mejor, pero no es mi caso.
Faisan_Trufado
19/03/17, 19:52:18
Cierto, lo que no tengo claro si los marcos laterales tienen la misma curva que el note 7 o el s7 edge.
Creo que es mas pronunnciada, al menos me parece así.
J_stackhouse
19/03/17, 20:18:24
creo que es mas pronunnciada, al menos me parece así.
Lo encontré, de una filtracion de hace tiempo, parece una mezcla de ambos.
982847
http://smartphonesworld.es/nuevos-datos-referentes-al-samsung-galaxy-s8/#jp-carousel-19451
Faisan_Trufado
19/03/17, 21:01:41
Lo encontré, de una filtracion de hace tiempo, parece una mezcla de ambos.
982847
http://smartphonesworld.es/nuevos-datos-referentes-al-samsung-galaxy-s8/#jp-carousel-19451
A mi me interesa el del Plus, que creo que cambia, wl del normal tiene reborde
superlopezz
20/03/17, 21:55:54
Ahí tienes razón mismo ancho que el G2. Es decir el 95% de los vídeos de internet, 16:9, se verán igual de grandes en el G6 que en el G2, ya que se verá limitado por el ancho. y las páginas de internet lo mismo; igual de ancho y un pelín más largo.
superlopezz
20/03/17, 21:57:30
Mira eso no lo sabía. Yo pensaba que el lateral sería prácticamente igual. No he llegado a tanto detalle... Veremos cuando salga como es exactamente el lateral y si llega hasta abajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.