Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Apagar pantalla con doble toque
Quería preguntar cómo apagar la pantalla como lo hace Nova Launcher?. Pero sin bloquear ya que luego no deja desbloquear con huella y pide pin. Es decir como si se apagase con el botón lateral. No quiero usar Nova Launcher, lo he estado usando durante mucho tiempo y al final se acaba relentizando.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
James C.
18/03/17, 23:19:57
Esta semana vais todos a full contra el Nova Launcher... Unos que le consume mucho, que se le calienta el terminal, que les falla y ahora que se ralentiza...
Me terminal debe ser de otro mundo, porque llevo utilizando Nova Launcher mas de un año y ni un solo problema de los mencionados... No me lo explico.
Respecto a lo que pides, pues la verdad no tengo ni idea...
Sr_Vash
18/03/17, 23:24:47
No da la opción de ponerlo en ajustes rápidos?
Esta semana vais todos a full contra el Nova Launcher... Unos que le consume mucho, que se le calienta el terminal, que les falla y ahora que se ralentiza...
Me terminal debe ser de otro mundo, porque llevo utilizando Nova Launcher mas de un año y ni un solo problema de los mencionados... No me lo explico.
Cuando varias personas coinciden en algo. Será por algo. Lo he usado durante muchos años y la verdad es que lleva unas cuantas actualizaciones que no va lo fino que debería.
No da la opción de ponerlo en ajustes rápidos?
Podrías explicar un poco más o ser mas explícito? Me reitero que no quiero usar Nova Launcher. Ya sé que se puede. De hecho es el único que he encontrado esa opción de ahí mi pregunta. Porque todas las demás aplicaciones apagan y bloquean el terminal.
Sr_Vash
18/03/17, 23:31:34
Podrías explicar un poco más o ser mas explícito? Me reitero que no quiero usar Nova Launcher. Ya sé que se puede. De hecho es el único que he encontrado esa opción de ahí mi pregunta. Porque todas las demás aplicaciones apagan y bloquean el terminal.
En los ajustes rápidos de la cortina donde ves las notificaciones. No puedes editarla para añadir la opción de bloquear pulsando en un icono que sirve para ello?
En los ajustes rápidos de la cortina donde ves las notificaciones. No puedes editarla para añadir la opción de bloquear pulsando en un icono que sirve para ello?
Si, he usado varias aplicaciones como "tiles" pero bloquean y luego pide pin. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/c23e8b61ca5ea1e51c7b59bb2bcc8f19.jpg
Sr_Vash
18/03/17, 23:40:12
Creo que no nos hemos entendido.
Yo en MIUI uso esto para bloquear. Y me parece recordar que en el OP3 también tenía la opción.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/8ba56664321e2ca4f5f27577ee387542.jpg
Creo que no nos hemos entendido.
Yo en MIUI uso esto para bloquear. Y me parece recordar que en el OP3 también tenía la opción.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/8ba56664321e2ca4f5f27577ee387542.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/6c102b2de80b2f8075253603cf892442.jpg
Si nos hemos entendido. Pero hace lo que te comento apaga y bloquea.
Sr_Vash
18/03/17, 23:43:22
Pues no sé compi.
ElTAN0XD
19/03/17, 00:12:49
Ya hay varios que tienen problemas. Por algo sera no?
James C.
19/03/17, 09:48:59
Cuando varias personas coinciden en algo. Será por algo. Lo he usado durante muchos años y la verdad es que lleva unas cuantas actualizaciones que no va lo fino que debería.
Ya hay varios que tienen problemas. Por algo sera no?
Sera, pero insisto que no es mi caso. A mi me va mas que perfecto. Rápido, sin errores, sin drenar batería, sin calentarse y sin nada de nada. A parte no hay ningún otro launcher que me guste.
Supongo que andáis de nuevo con Google Now Launcher no??
Sera, pero insisto que no es mi caso. A mi me va mas que perfecto. Rápido, sin errores, sin drenar batería, sin calentarse y sin nada de nada. A parte no hay ningún otro launcher que me guste.
Por ahora estoy con el pixel Launcher. Solo echo en falta lo del doble toque para apagar. En cuestión de fluidez va perfecto.
Otro por aquí que con el Nova le va perfecto.
Para mi (y hay mucha gente que opina lo mismo), de lo mejorcito en launchers de Android.
Pero esto es como todo, lo que a mi me va bien, a ti te puede ir mal y viceversa.
ElTAN0XD
19/03/17, 11:26:19
Si es re raro. Volvi al Now y anda mas fluido aunque sin el aspecto pixel que queria pero bue, y ayer me volvio a pasar lo del drenaje.........................................
Estaba en 59 en reposo, a los 20 min lo levanto y estaba caliente y con bateria en 43. Desinstale una app que sospecho que era esa, Maps.Me. Vamos a ver si es eso, igual reiniciandolo se arreglo pero si persiste creo que la unica solucion es ponerle la beta?. Sistema android es el que me come la bateria
James C.
19/03/17, 12:01:43
Si es re raro. Volvi al Now y anda mas fluido aunque sin el aspecto pixel que queria pero bue, y ayer me volvio a pasar lo del drenaje.........................................
Estaba en 59 en reposo, a los 20 min lo levanto y estaba caliente y con bateria en 43. Desinstale una app que sospecho que era esa, Maps.Me. Vamos a ver si es eso, igual reiniciandolo se arreglo pero si persiste creo que la unica solucion es ponerle la beta?. Sistema android es el que me come la bateria
Entonces deduzco que el problema no fue el Nova??
El sistema Android y SO Android nos consume a todos por igual. Siempre están en las primeras filas.
Por lo que se dice, para el mes que vienes (El día 3) nos llegara la 7.1.2 oficial que se dice que corregirá batería, pero no se yo si creerlo...
ElTAN0XD
19/03/17, 12:19:28
Entonces deduzco que el problema no fue el Nova??
El sistema Android y SO Android nos consume a todos por igual. Siempre están en las primeras filas.
Por lo que se dice, para el mes que vienes (El día 3) nos llegara la 7.1.2 oficial que se dice que corregirá batería, pero no se yo si creerlo...
No no fue el nova X-DX-D, pero nunca me paso que drene tanto la bateria. Sin ninguna app abierta ni nada. Lei que hay apps que en segundo plano se ejecutan igual asique voy a probar desinstalar una por una no me queda otra... o esperar a la 7.1.2:rolleyes:
Al final la he encontrado se llama OFF+(Nexus imprint support). La he enlazado mediante la aplicación "Tiles" y la tengo en la cortina de notificaciones. Va perfecta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170319/0bef6b1b6a9b98dc8eed88bf5dbf4b49.jpg
VENABLES
20/03/17, 12:01:39
Pues llevo años con el Nova, desde que salió ni más ni menos y podría pecar de alguna cosa menos de ralentizarse. Respecto de lo de pedir la huella es porque damos permisos de administrador de dispositivos a esas aplicaciones que bloquealn o desbloquean la pantalla y eso es incompatible con la seguridad, por ello que te pida el pin. Con root no tienes que conceder dichos permisos.
Salu2
Pues llevo años con el Nova, desde que salió ni más ni menos y podría pecar de alguna cosa menos de ralentizarse. Respecto de lo de pedir la huella es porque damos permisos de administrador de dispositivos a esas aplicaciones que bloquealn o desbloquean la pantalla y eso es incompatible con la seguridad, por ello que te pida el pin. Con root no tienes que conceder dichos permisos.
Salu2
Ya lo he solucionado. Como indico en el anterior post.
chucky6600
20/03/17, 12:16:47
Buenas JJML:
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.