Acceder

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Pluging (app) 3D panorámica para la cámara.

PALMATRON
18/03/17, 22:02:22
Buenas:

Del foro chino del Huawei Mate 9, han portado una app (.apk), para instalar y que añade la opción de realizar una fotografía panorámica, pero en 3D, similar, según comentan, a Phogy.

Ya la he instaldo y probado, pero no logro, por mucho que dé la vuelta al objeto fotografiado, y mientras que mantengo el disparador presionado, a que me salga la imagén en 3D.

Si alguién la prueba y la hace funcionar, que diga como, por favor.

El enlace al hilo original es ESTE (https://forum.xda-developers.com/mate-9/themes/plugin-3d-panorama-stock-camera-t3574843) y en el mismo está el enlace a la descarga de dicha apk.

SalU2.

Trucker
18/03/17, 22:26:39
Yo la instalé esta tarde y he estado media hora dando vueltas como un tonto alrededor de una botella de agua con el disparador apretado solo para que me diga que se ha excedido el tiempo de exposición o algo así...
A ver si alguien es capaz de hacerla funcionar.

PALMATRON
18/03/17, 22:31:59
Buenas:
y he estado media hora dando vueltas como un tonto alrededor de una botella de agua con el disparador apretado
Jejejeje. :D

No me rio de ti, que conste. :ok:

Me rio porque me he visto reflejado, dando la vuelta a un bote de ambientador que tenía por aquí suelto, y nada.

Si que a medida que iba dando la vuelta, y si te fijas, sale una flecha blanca en la pantalla, como "invitándote" a seguir rotando.

No me ha dicho que había excedido el tiempo de exposición, pero no veía la captura, en 3D, en la galería.

Solo una captura normal y corriente.

SalU2.

Trucker
18/03/17, 23:01:27
Buenas:

Jejejeje. :D

No me rio de ti, que conste. :ok:

Me rio porque me he visto reflejado, dando la vuelta a un bote de ambientador que tenía por aquí suelto, y nada.

Si que a medida que iba dando la vuelta, y si te fijas, sale una flecha blanca en la pantalla, como "invitándote" a seguir rotando.

No me ha dicho que había excedido el tiempo de exposición, pero no veía la captura, en 3D, en la galería.

Solo una captura normal y corriente.

SalU2.
Puedes reirte.
Mi mujer y mis hijos lo han hecho a gusto. Uno más no importa :D:D
A mi también me salía la flechita y lo de sigue girando.
Las fotos, igual: una foto estática en la galería.
Y los que han comentado en XDA dicen que le funciona. Estarán quedándose con nosotros? :roto2:

ernest2728
19/03/17, 05:32:24
Apenas tomen la foto le dan en el recuadro de arriba parte superior, y el hace el proceso de conversión de la foto y ya se puede ver la foto en 3D lo acabo de hacer y funciona perfectamente

antz_77
19/03/17, 11:51:34
Gracias. Funciona de lujo. Además puedes girar la foto con el giroscopio del teléfono directamente.

PALMATRON
19/03/17, 12:04:41
Buenas:
Apenas tomen la foto le dan en el recuadro de arriba parte superior, y el hace el proceso de conversión de la foto y ya se puede ver la foto en 3D lo acabo de hacer y funciona perfectamente
Efectívamente.

Una vez hecha la fotografía eligiendo la opción 3D, hay que darle al cuadrado de arriba, a la derecha, para que haga la conversión (te dice que se está procesando), a 3D.

Lo único que he visto es que, y una vez procesada, y cuando se está reproduciendo, salen un montón de lineas/puntos blancos, como si hubiera estado buscando puntos de referencia, pero que los exhibe, al mismo tiempo.

SalU2.

Trucker
19/03/17, 12:43:50
Me sigue sin funcionar.
Al hacer la foto no se me queda en pantalla. Tengo que ir a verla a la galería y ahí no sale más que el cuadrado a la izquierda que te manda a la galería y los 3 puntos para editar y compartir.
Se me escapa algo?

antz_77
19/03/17, 13:54:27
Me sigue sin funcionar.
Al hacer la foto no se me queda en pantalla. Tengo que ir a verla a la galería y ahí no sale más que el cuadrado a la izquierda que te manda a la galería y los 3 puntos para editar y compartir.
Se me escapa algo?
Has hecho la foto dejando presionado el botón y girando alrededor del objeto?
Lo de verla en la galería es normal. Cierra la camara y abre la galería. No entres desde el enlace a galería de la camara.

Trucker
19/03/17, 14:05:12
Has hecho la foto dejando presionado el botón y girando alrededor del objeto?
Lo de verla en la galería es normal. Cierra la camara y abre la galería. No entres desde el enlace a galería de la camara.
Lo hago tal como dices y nada.
He reinstalado y sigue sin funcionar.

ernest2728
19/03/17, 17:34:42
Lo hago tal como dices y nada.
He reinstalado y sigue sin funcionar.

A mi me funciona normal de la siguiente manera.

1. Tomo la foto dejando presionado y moviendo el celular obviamente lo que quiero que salga.

2. Apenas se hace la foto voy a galería y si muestra solo una foto quieta pero presionas en ella y en la parte superior derecha aparece un cuadro en 3D le das ahí y la foto empieza a realizar un procesado de la imagen y al terminar ya se puede ver con movimiento.

Nota: es normal que cada vez que ingreses a la galería veas solo una foto fija pero después de hacer el procesado de la imagen la primera vez cuando das en el cuadro 3D ya te la muestra de una.

Trucker
19/03/17, 18:08:07
A mi me funciona normal de la siguiente manera.

1. Tomo la foto dejando presionado y moviendo el celular obviamente lo que quiero que salga.

2. Apenas se hace la foto voy a galería y si muestra solo una foto quieta pero presionas en ella y en la parte superior derecha aparece un cuadro en 3D le das ahí y la foto empieza a realizar un procesado de la imagen y al terminar ya se puede ver con movimiento.

Nota: es normal que cada vez que ingreses a la galería veas solo una foto fija pero después de hacer el procesado de la imagen la primera vez cuando das en el cuadro 3D ya te la muestra de una.

Nada, que no me funciona.
Hago la foto siguiendo tu primer paso, ingreso a la galería y me muestra una foto fija. Presiono sobre ella y lo único que me sale arriba a la derecha es una i dentro de un circulo donde únicamente muestra el histograma.
El cuadrado 3D no me sale.

Muchas gracias por la ayuda compi :ok:

elzafira46
19/03/17, 19:05:35
Funciona!!!
No me digáis como pero tras dos pruebas que no iba (o no sabía) reinicie el teléfono y de pronto en galería además de la carpeta cámara me apareció la Panorámicas 3D justo debajo.
Ahí en esa foto fija si aparece el cubo 3D arriba.
Le di y la primera vez (sin mover el móvil) vi como hacía el procesado todo ese como con tela de araña.
Luego ya no.
Te queda la imagen estática y tu inclinas y mueves el teléfono y vas viendo todo lo que has grabado.
Curioso [emoji7]

Estoy con la B156 por si vale de algo...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Trucker
19/03/17, 19:43:33
Funciona!!!
No me digáis como pero tras dos pruebas que no iba (o no sabía) reinicie el teléfono y de pronto en galería además de la carpeta cámara me apareció la Panorámicas 3D justo debajo.
Ahí en esa foto fija si aparece el cubo 3D arriba.
Le di y la primera vez (sin mover el móvil) vi como hacía el procesado todo ese como con tela de araña.
Luego ya no.
Te queda la imagen estática y tu inclinas y mueves el teléfono y vas viendo todo lo que has grabado.
Curioso [emoji7]

Estoy con la B156 por si vale de algo...

Ahora sí!!!!
He reiniciado y me ha aparecido la carpeta 3D. :aplausos:

Ya sabéis: si no os funciona, REINICIAD!

elzafira46
22/03/17, 09:12:28
Reflexión particular mía:
Me llama la atención que este tema solo lo hayamos probado aparentemente cuatro personas....
Igual si en vez de estar en la zona de rom y desarrollo (donde mucha gente "no friskie" [emoji48]) no entra estuviera en la general lo verían más compañeros que igual aquí no entran y podrían aprovecharse del truco...
Es una opinión [emoji6]

DavidPexu
22/03/17, 09:35:15
La verdad es que esta muy bien!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

daxxetra
22/03/17, 11:26:02
jejeje tambien me lo he descargado

jsemperel
22/03/17, 12:20:59
Genial!! Quedan bien las fotos!
Estas fotos al compartirlas con otro movil que no sea huawei o mate 9 no se mueven? No? Serian fotos fijas entiendo.
Alguien lo ha probado?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

rafamaripeque
14/06/17, 11:10:01
Exacto a mi tampoco me permite compartir como 3d. Alguien sabe como?

rafamaripeque
14/06/17, 11:12:06
Alguien sabe como hacer para poder compartir esas fotos y que la persona lo vea en 3d.? Muchas gracias por la atención.

anouar
19/07/17, 22:52:36
Alguien sabe como compartir las fotos 3D?