PDA

Ver la Versión Completa : ayuda sobre los avisos del calendario

wynnae
08/08/10, 12:47:03
hola, necesito ayuda porfavor, yo tengo este tipo de movil por el tema del calendario y resulta que no suenan los avisos ni aparece la palabra notificacion, alguien me puede decir como hacer pq he probado mil cosas y no se, antes salia lo de notificacion y ahora nada y no me suenan, asi k me da mucha rabia pq tengo los avisos pero al no sonar no los veo y se me pasa.

jllsp
08/08/10, 12:53:45
Siento decirte que creo que has elim¡minado un archivo del sistema sin querer, que se llama "mxip_notify". Mira si lo tienes en Mi dispositivo.

wynnae
08/08/10, 13:05:29
si k tengo ese archivo, si me puedes decir como habilitar los sonidos porfavor, estoy mas verde

jllsp
08/08/10, 13:38:23
Tienes que ir a Configuración, y en Sonidos y Notificaciones abrir la pestaña Notificaciones.
Ahora buscas Evento: Avisos y tienes que marcar las casillas de reproducir sonido y mostrar mensaje en pantalla.
Te tiene q funcionar

wynnae
08/08/10, 16:47:37
esto es un infierno, eso k m dices ya lo tenia yo puesto, simplemente reinicie el movil y cuando pulso encima de los diferentes sonidos, p ej sonidos de llamada entrante, selecciono, pongo el k kiero y suena, si m llaman pues tb suena osea k funciona, pero no se donde tengo k poner los sonidos del calendario, en donde esta lo k t digo d las llamadas hay varias cosas tipo mensajeria etc, voy a avisos selecciono un sonido y muy bien, pero cuando llega la hora de el aviso, no suena nada, ni tampoco me sale lo tipico en la pantalla inferior izda k pone notificacion, k si no lo oyes, enciendes el movil y x lo menos ves k ha habido una notificacion, pero vamos, lo k t digo, ni pone notificacion ni suena, no se k puede ser...... pfffff m estoy desesperando