Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Mate 9 o Samsung Galaxy A7 2017

IvanGmz527
18/03/17, 20:12:15
Hola, en 3 semanas renovare mi contrato con AT&T, mi duda es.
Tengo 2 opciones claras ambas por mismo valor, pero estoy en duda de elegir entre uno y otro
Mate 9 o A7 2017

Alguien que ya haya probado alguno de ellos, que me de su opinión sobre cada uno.
Por lo general veo mucho videos y series, juego mucho Clash Royal, también uso bastante redes sociales, gracias.

Actualmente vengo de un iPhone 6s, pero quiero dar el paso a android

InspireD
18/03/17, 21:40:53
Mate 9 del tirón por mí, es mejor que el A7 en muchos aspectos.

josseluiss
18/03/17, 21:53:07
Mate 9 y me atrevería a decir que por mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IvanGmz527
18/03/17, 22:07:29
Mate 9 y me atrevería a decir que por mucho

Si, lo que me hace dudar es el lector de huella, me gusta más en la parte frontal y la resistencia al agua.
Podría ser un motivo

IvanGmz527
18/03/17, 22:08:11
Mate 9 del tirón por mí, es mejor que el A7 en muchos aspectos.

Qué pantalla será mejor y cámara ?

Tks
18/03/17, 22:12:32
En serio estás dudando entre un tope de gama y un gama media glorificado??

IvanGmz527
18/03/17, 22:16:49
En serio estás dudando entre un tope de gama y un gama media glorificado??

He visto análisis de ambos y desde mi punto de vista no están tan alejados, por eso quise más opiniones

Tks
18/03/17, 22:23:51
He visto análisis de ambos y al parecer mi punto de vista no están tan alejados, por eso quise más opiniones

Mires por donde los mires, uno es un gama alta y uno es un gama media. Se le puede acercar e incluso igualarlo en algún aspecto como puede ser la paantalla y la autonomía, pero como ya mencioné, no dejan de ser terminales de gamas totalmente diferentes.

En el a7 tendrás la típica cámara gama media, pero con un resultados mejores que la media, pero con las mismos limites, y por otro lado en el mate 9 encontrarás una cámara super completa con todas las opciones posibles que tienes en un flagship.
Ojo que normalmente los terminales resistentes al agua suelen pecar en el apartado del sonido. Te lo digo porque vi que estas interesado en la resistencia al agua.

JThor
18/03/17, 23:16:52
Apoyo a Tks, a no ser que se te vaya la olla y quieras decir Huawei P9 lite, pues con el mate 9 como que no es comparable.

Nonamed
19/03/17, 00:55:24
Mate 9.

danielebron
19/03/17, 01:06:26
Me cuesta trabajo pensar que dudas entre un casi 5 pulgadas y un casi 6 pulgadas. Hay un abismo entre ambos en tamaño. Es lo primero que tendrias que aclararte: el tamaño de movil que quieres.

De todas formas viendo las especificaciones de ambos el mate 9 con doble camara Leica y estabilizador optico está un peldaño por encima del A5.
Lo de la proteccion contra el agua a mi no me sirvió de nada con mi S5 neo. Se mojó igualmente y desde entonces me la suda que lleve o no.

El Androide Feliz
19/03/17, 01:09:18
Mate 9, no es lo mismo un gama alta que un gama media premium por más que así queramos verlo.

FrancoB
19/03/17, 02:28:33
Mate 9 de una no tiene comparación un gama alta contra un gama media alta, aunque si es por tamaño es mejor compararlo contra el p10 o p10 plus

Matdanca
19/03/17, 03:08:11
No son comparables, mate 9 y claramente.

Gonzalez F. Luis
19/03/17, 03:27:44
El Huawei Mate 9 de calle.

IvanGmz527
19/03/17, 03:53:41
Gracias a todos por sus respuestas y comentarios, quedó más claro que nada jaj, no se diga más gracias a ustedes ya tome mi decisión

Aunque no me parecía mal opción el Samsung a7

-Zork-
19/03/17, 04:09:03
No es compable un Terminal de rango medio de samsgung con Flagship de huawei

Gonzalez F. Luis
19/03/17, 04:30:48
Gracias a todos por sus respuestas y comentarios, quedó más claro que nada jaj, no se diga más gracias a ustedes ya tome mi decisión

Ah claro, no es mala opcion, de hecho es un movilazo, pero es que en esta comparacion no hay color, mas sabiendo que el Galaxy A7 (2017) es algo carete para su gama.

PD: De nada, mi amigo, cualquier duda o inquietud, no dudes en decirlo.

danielebron
19/03/17, 08:55:46
Ah claro, no es mala opcion, de hecho es un movilazo, pero es que en esta comparacion no hay color, mas sabiendo que el Galaxy A7 (2017) es algo carete para su gama.

PD: De nada, mi amigo, cualquier duda o inquietud, no dudes en decirlo.
Totalmente de acuerdo

BittermanS
19/03/17, 14:17:07
El Huawei.

Mark96
19/03/17, 17:15:15

Te sobra con el A7?
Pues si te gusta más por el botón delante y la resistencia al agua ve a por él
Por aquí te dirán Mate9 por ser de más gama pero a la hora de la verdad harás lo mismo con uno que con el otro
Lo único la cámara que la del Huawei es mejor pero tampoco es una de las mejores en automático y la del Samsung seguramente te dará unos buenos resultados
Sobre la potencia... necesitas la del Huawei?
Radio fm, sí o no?
No sé, pero debes escoger el que más se adapte a tus necesidades

InspireD
19/03/17, 19:41:04
Qué pantalla será mejor y cámara ?

La pantalla no lo sé pero la cámara es sin duda mejor el del Mate 9.

IvanGmz527
19/03/17, 20:14:17
Te sobra con el A7?
Pues si te gusta más por el botón delante y la resistencia al agua ve a por él
Por aquí te dirán Mate9 por ser de más gama pero a la hora de la verdad harás lo mismo con uno que con el otro
Lo único la cámara que la del Huawei es mejor pero tampoco es una de las mejores en automático y la del Samsung seguramente te dará unos buenos resultados
Sobre la potencia... necesitas la del Huawei?
Radio fm, sí o no?
No sé, pero debes escoger el que más se adapte a tus necesidades

Gracias por tu respuesta, creo que fue la más acertada de todas, al final te decides por gustos personales.
M gusta más el diseño del a7 y la verdad lo diferencial es la resistencia, la cámara para el uso que le doy me parece más que bien.

Pero es una decisión difícil, aunque No cabe duda que en general es mejor mate 9

danielebron
19/03/17, 21:45:03
Gracias por tu respuesta, creo que fue la más acertada de todas, al final te decides por gustos personales.
M gusta más el diseño del a7 y la verdad lo diferencial es la resistencia, la cámara para el uso que le doy me parece más que bien.

Pero es una decisión difícil, aunque No cabe duda que en general es mejor mate 9

Te insisto que valores la compra en lo que mas se va a diferenciar para ti: el tamaño de la pantalla.

IvanGmz527
19/03/17, 21:45:57
Te insisto que valores la compra en lo que mas se va a diferenciar para ti: el tamaño de la pantalla.

Casi es el mismo tamaño de pantalla 5,7 y 5,9 ambos son grandes

Mark96
19/03/17, 22:47:16

La huella detrás es una mierda hablando claro jeje
Claro que Touchwiz es un lastre y la de Huawei es más liviana y rápida

Tks
19/03/17, 23:44:08
La huella detrás es una mierda hablando claro jeje
Claro que Touchwiz es un lastre y la de Huawei es más liviana y rápida

Depende, yo prefiero huella detrás y con doble tap. Lo que si es una mierda es la huella por activación de los Samsung, cuando todo el.mundo ha pasado a pasivas ya que son mucho más rápidas y tampoco tienen límite de vida.

carapapa
19/03/17, 23:46:07
Es cuestión de gustos, pero a mi el lector de huellas me parece muy cómodo en la parte de atrás

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

NixxxoN
20/03/17, 00:29:28
Los que decís que no se pueden ni comparar... pues a excepción del procesador, que el del mate 9 es mejor, son perfectamente comparables en todo. El A7 2017 es como un gama alta con procesador de gama media

JThor
20/03/17, 00:44:25
Para el móvil en la mano lector de huellas delante o detrás es indistinto, pero apoyado en una mesa o con una funda tipo stand mientras alternas multimedia con por ejemplo los mensajes recibidos u otro contenido... Yo también soy de los que opinan que delante es el mejor sitio. Con el frontal es con el que interactúas constantemente.

josseluiss
20/03/17, 01:14:08
Los que decís que no se pueden ni comparar... pues a excepción del procesador, que el del mate 9 es mejor, son perfectamente comparables en todo. El A7 2017 es como un gama alta con procesador de gama media

Lo que sin duda lo hace un gama media contra un gama alta

Mark96
20/03/17, 02:54:23
Depende, yo prefiero huella detrás y con doble tap. Lo que si es una mierda es la huella por activación de los Samsung, cuando todo el.mundo ha pasado a pasivas ya que son mucho más rápidas y tampoco tienen límite de vida.

Pues la de la gama A 2017 va perfectamente
Han corregido la estupidez de tener que pulsar el botón de home, con poner el dedo ya queda desbloqueado a diferencia del S7 Edge que sin root es un incordio
No entiendo tu razonamiento a menos que desconocieras este cambio a mejor

Manufrt4
20/03/17, 05:47:18
Yo pillaria el mate 9 tambien

danielebron
20/03/17, 07:28:35
Casi es el mismo tamaño de pantalla 5,7 y 5,9 ambos son grandes

Perdoname. Entendí el A5 2017. Disculpas.

Entonces yo escogería el A7 solo porque tiene los botones fuera de la pantalla.
Es cuestión de gustos y para mi es fundamental.
El huawei no tiene nada que me compense suficientemente lo de los botones.
Ademas que me fio más de la fiabilidad de construcción de un Samsung (por mucho note 7 que sea).
Un saludo y suerte.

Tks
20/03/17, 07:30:26
Pues la de la gama A 2017 va perfectamente
Han corregido la estupidez de tener que pulsar el botón de home, con poner el dedo ya queda desbloqueado a diferencia del S7 Edge que sin root es un incordio
No entiendo tu razonamiento a menos que desconocieras este cambio a mejor
Si que lo desconocía, pero sigo opinando que es malo que siga siendo un botón, pero es mejor si ya no es por activación, porque eso reduce mucho la probabilidad​ de que se rompa por el uso.

Tks
20/03/17, 07:35:00

Añade una cámara de gama media comparable al moto g4 plus, pero sin 4k y sin estabilizador de imágen de ningún tipo ( óptico o por software ) y con los controles manuales reducidos al máximo.

Mark96
20/03/17, 10:46:44
Perdoname. Entendí el A5 2017. Disculpas.

Entonces yo escogería el A7 solo porque tiene los botones fuera de la pantalla.
Es cuestión de gustos y para mi es fundamental.
El huawei no tiene nada que me compense suficientemente lo de los botones.
Ademas que me fio más de la fiabilidad de construcción de un Samsung (por mucho note 7 que sea).
Un saludo y suerte.

En fiabilidad de construcción Huawei es de 10, ya quisiera Samsung!
Aun así, la gama A apunta bien

Matdanca
20/03/17, 11:00:09
En sonido también es superior el mate 9 al a7, y en cámara, y en batería...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

danielebron
20/03/17, 11:15:28
En fiabilidad de construcción Huawei es de 10, ya quisiera Samsung!
Aun así, la gama A apunta bien
Pues me alegro bastante porque los primeros que yo usé dejaban mucho que desear.

NixxxoN
20/03/17, 11:19:39

Estás equivocado, no se puede ser así de simplista, un movil es mucho más que el procesador. El A7 2017 lo tiene todo de alta calidad, de gama alta, excepto el procesador.
En cambio otros ejemplos como el Zuk Z2 pasa justo al revés, tiene el procesador de gama alta pero el resto del movil es un gama media mediocre

josseluiss
20/03/17, 12:22:01
Estás equivocado, no se puede ser así de simplista, un movil es mucho más que el procesador. El A7 2017 lo tiene todo de alta calidad, de gama alta, excepto el procesador.
En cambio otros ejemplos como el Zuk Z2 pasa justo al revés, tiene el procesador de gama alta pero el resto del movil es un gama media mediocre

En que estoy equivocado, en que el A7 es gama media y el mate es gama alta? Ahora resulta que solo porque tu dices el A7 es gama alta

NixxxoN
20/03/17, 12:48:26
En que estoy equivocado, en que el A7 es gama media y el mate es gama alta? Ahora resulta que solo porque tu dices el A7 es gama alta

A ver si intentas argumentar un poco... He dicho algo incorrecto? No
Un movil es bastante más que solo el procesador y no lo digo yo, lo dice todo el mundo que entiende del tema...
El Mate 9 es gama alta, eso no he dicho que no, pero no se puede decir que el A7 sea un simple gama media, porque no lo es

danielebron
20/03/17, 14:37:52
A ver si intentas argumentar un poco... He dicho algo incorrecto? No
Un movil es bastante más que solo el procesador y no lo digo yo, lo dice todo el mundo que entiende del tema...
El Mate 9 es gama alta, eso no he dicho que no, pero no se puede decir que el A7 sea un simple gama media, porque no lo es
Las gamas solo existen en nuestra cabeza.
Realmente no existe gama media, alta o baja. Existen moviles con ciertas características a cierto precio.
Es que nos empeñamos en encasillar moviles.

NixxxoN
20/03/17, 14:41:06
Realmente no existe gama media, alta o baja. Existen moviles con ciertas características a cierto precio.
Mucha gente tiene la manía de clasificar moviles en distintas gamas SOLO por su procesador, y eso es un grave error. Hay que valorar el conjunto entero

Mark96
20/03/17, 15:34:15

Lool, eso de dónde lo sacas?
Las gamas existen para precisamente diferenciar ya sean coches, tv, móviles etcétera etcétera etcétera

danielebron
20/03/17, 16:22:40
Las gamas existen para precisamente diferenciar ya sean coches, tv, móviles etcétera etcétera etcétera
Ya ya.
Y un gama media de porche y un gama de lujo de ford con cual te quedas?

Tks
20/03/17, 16:51:56
Eso se lo sacó de la manga igual que hacen las marcas con la gama media "premium".

Te meten una buena pantalla y resistencia al agua o soporte para moto mods o carga inalámbrica en un gama media de 250-300€, y ala, 400-500€ así "por la face".

Tks
20/03/17, 17:05:19
Ya ya.
Y un gama media de porche y un gama de lujo de ford con cual te quedas?
El nombre de la marca no tiene importancia alguna, excepto para aquellos que tienen más dinero que sentido común.

NixxxoN
20/03/17, 17:59:34
El nombre de la marca no tiene importancia alguna, excepto para aquellos que tienen más dinero que sentido común.
La falta de sentido común es pensar que un SEAT o un Dacia de 150cv es de la misma gama que un mercedes de 150cv que cuesta más del doble.
Un coche es más que la potencia del motor así como un movil es más que la potencia del procesador.

kenchiX
20/03/17, 18:15:34

Una marca no es solo precio, por ejemplo una marca Japonesa de coches, normalmente es mas fiable que una Italiana (aunque luego cualquiera pueda fallar), y como eso, muchas cosas más relacionados con la marca, como puede ser calidad, postventa, Garantía, durabilidad, etc, etc...

Matdanca
20/03/17, 18:22:06
El ejemplo que comentáis de los coches es bueno, sin embargo el compañero plantea la duda del mate 9 o el a7 y en prácticamente todo, repito, prácticamente en todo es mejor o superior un mate 9, camara, batería, fluidez, potencia, sonido, etc, con lo cual no veo que sean muy comparables ambos modelos, a pesar de que muy posiblemente el 90% de usuarios estén igualmente contentos con ambos modelos.

Tks
20/03/17, 18:44:39
El ejemplo que comentáis de los coches es bueno, sin embargo el compañero plantea la duda del mate 9 o el a7 y en prácticamente todo, repito, prácticamente en todo es mejor o superior un mate 9, camara, batería, fluidez, potencia, sonido, etc, con lo cual no veo que sean muy comparables ambos modelos, a pesar de que muy posiblemente el 90% de usuarios estén igualmente contentos con ambos modelos.
Yo con lo que más flipo es que están comparando un a5 2017 con un poco más de batería y una pantalla más grande con un mate 9.

Tks
20/03/17, 18:48:43
Una marca no es solo precio, por ejemplo una marca Japonesa de coches, normalmente es mas fiable que una Italiana (aunque luego cualquiera pueda fallar), y como eso, muchas cosas más relacionados con la marca, como puede ser calidad, postventa, Garantía, durabilidad, etc, etc...
Las marcas más prestigiosas han sacado productos malos y de la peor calidad y las peores marcas han sacado productos de la mejor calidad alguna vez, por eso me parece una estupidez increíble que el nombre de una marca sea un elemento de peso en la elección de un producto y sigo manteniendo que la persona que lo valora como tal, tiene más dinero que sentido común y si no es una persona adinerada, es una persona con muy poco sentido común.

NixxxoN
20/03/17, 18:56:25
Los has comparado directamente para saberlo tan claro?
En cámara ya me gustaría a mi ver las diferencias reales en batería también me gustaría verlo. El Samsung gasta menos que el huawei gracias al exynos y la pantalla amoled. Fluidez y potencia viene de lo mismo, y todo se resume en eso, el huawei es más potente, pero en cuanto al resto... no creo que sea muy distinta la cosa.

Matdanca
20/03/17, 19:18:15
Los has comparado directamente para saberlo tan claro?
En cámara ya me gustaría a mi ver las diferencias reales en batería también me gustaría verlo. El Samsung gasta menos que el huawei gracias al exynos y la pantalla amoled. Fluidez y potencia viene de lo mismo, y todo se resume en eso, el huawei es más potente, pero en cuanto al resto... no creo que sea muy distinta la cosa.
Has tenido tu un Huawei y más concretamente un mate?

Desde luego los hay mejores en un apartado o dos, pero en conjunto son de lo más completo que hay, y sí, en batería durán más, he tenido el s7 Edge, tengo un p9 plus y tuve el mate 8 y te aseguro que en estos dos últimos dura mas la batería, en concreto en el último era "inacabable", en sonido, robustez y fluidez también mejor, me extraña mucho que el a7 sea superior al s7 Edge sinceramente...Bueno igual si, que en este hilo estoy descubriendo que las gamas no existen...

NixxxoN
20/03/17, 21:27:38
Has tenido tu un Huawei y más concretamente un mate?

Desde luego los hay mejores en un apartado o dos, pero en conjunto son de lo más completo que hay, y sí, en batería durán más, he tenido el s7 Edge, tengo un p9 plus y tuve el mate 8 y te aseguro que en estos dos últimos dura mas la batería, en concreto en el último era "inacabable", en sonido, robustez y fluidez también mejor, me extraña mucho que el a7 sea superior al s7 Edge sinceramente...Bueno igual si, que en este hilo estoy descubriendo que las gamas no existen...
El A7 2017 no es un S7 edge. Los Samsung gama A tienen procesadores menos potentes pero también menos gastones que los gama alta, además de tener resolución 1080 en lugar de 2k.
La batería del A5 2017 dura ya una barbaridad con 3000 mah, entonces el A7 con 3600 puede ser perfectamente que dure similar al mate 9 que tiene 4000.

Narwin
20/03/17, 21:31:19
Pienso lo mismo. Mate 9

Mark96
20/03/17, 21:56:11
El OP pregunta por ambos, no cuál es mejor o con más especificaciones o gama
Por eso lo más importante es saber cuál de los 2 cubre mejor sus necesidades
Un Ferrary es mejor que un Range Rober pero para ir por el desierto o al París Dakar es mejor el Range
Son bastante distintos móviles, de ahí el debate
Quizás el A7 tenga cosas que sean más importantes para el OP aun siendo de menor gama o contar con peor cámara o SOC

Matdanca
20/03/17, 22:02:07
El A7 2017 no es un S7 edge. Los Samsung gama A tienen procesadores menos potentes pero también menos gastones que los gama alta, además de tener resolución 1080 en lugar de 2k.
La batería del A5 2017 dura ya una barbaridad con 3000 mah, entonces el A7 con 3600 puede ser perfectamente que dure similar al mate 9 que tiene 4000.
No lo sé porque como dije no tengo un A7, pero por otros Samsung que he tenido, incluso en reposo sin gasto en juegos, navegación etc, me han gastado más que los Huawei que he tenido, estos últimos cierran todos los procesos que indiques en su configuración sin necesidad de apps externas y me ha funcionado mejor incluso que con greenify en los samsung, así que además de tener mayor batería (400 mah se notan) con esta optimización de su capa la cosa en batería se decanta a favor del mate 9, aunque muy probablemente malos consumos tampoco hará el a7 ni mucho menos.

NixxxoN
20/03/17, 22:12:18
No lo sé porque como dije no tengo un A7, pero por otros Samsung que he tenido, incluso en reposo sin gasto en juegos, navegación etc, me han gastado más que los Huawei que he tenido, estos últimos cierran todos los procesos que indiques en su configuración sin necesidad de apps externas y me ha funcionado mejor incluso que con greenify en los samsung, así que además de tener mayor batería (400 mah se notan) con esta optimización de su capa la cosa en batería se decanta a favor del mate 9, aunque muy probablemente malos consumos tampoco hará el a7 ni mucho menos.
Para que te hagas una idea de lo mucho que duran las baterías de los nuevos samsung serie A... El A3 con 2350 mah hace 7 horas de pantalla.
Son uno de los ejemplos más claros por los que no debes fiarte de los números.

Mark96
20/03/17, 22:14:16
En batería están empatados

kenchiX
20/03/17, 23:25:07
Las marcas más prestigiosas han sacado productos malos y de la peor calidad y las peores marcas han sacado productos de la mejor calidad alguna vez, por eso me parece una estupidez increíble que el nombre de una marca sea un elemento de peso en la elección de un producto y sigo manteniendo que la persona que lo valora como tal, tiene más dinero que sentido común y si no es una persona adinerada, es una persona con muy poco sentido común.

Tu argumento no tiene sentido, hay buenisimas marcas que sacan productos baratos, y marcas malas que sacan porquerias carísimas. Por lo que fijarse en la marca poco tiene que ver con la pasta que tengas, ni que tengas más o menos sentido común . Pero vamos tú compra a una marca que no la conozca ni su padre si quieres, a mí eso sí que me parece que es sobrarle a uno la pasta.

NixxxoN
20/03/17, 23:34:52
Tu argumento si que es una estúpidez , hay buenisimas marcas que sacan productos baratos, y marcas malas que sacan porquerias carísimas. Por lo que fijarse en la marca poco tiene que ver con la pasta que tengas, ni que tengas más o menos sentido común . Pero vamos tú compra a una marca que no la conozca ni su padre si quieres, igual es a ti a quien le sobra la pasta...
No lo creo, todo lo caro lo critica solo por el hecho de ser caro.

Tks
20/03/17, 23:47:49
Tu argumento no tiene sentido, hay buenisimas marcas que sacan productos baratos, y marcas malas que sacan porquerias carísimas. Por lo que fijarse en la marca poco tiene que ver con la pasta que tengas, ni que tengas más o menos sentido común . Pero vamos tú compra a una marca que no la conozca ni su padre si quieres, a mí eso sí que me parece que es sobrarle a uno la pasta.

No amigo, compras un producto que tiene un buen hardware probado, y ese producto ya está probado e lleva algo de tiempo en el mercado y has hecho tus deberes informándote sobre el producto en cuestión, las debilidades y las fortalezas, y los fallos casuales si es que los hay.

Esa...es la manera inteligente de comprar y no guiándote ciegamente por la fama y por la tendencia.

Tks
20/03/17, 23:51:01
No lo creo, todo lo caro lo critica solo por el hecho de ser caro.
Porque lo que es caro, pagas marca, y pagar marca con todo el respeto es ser gilipollas con mayúsculas, porque no tiene ningún valor añadido para el usuario y ahí se acabó el debate, ya he dado mi opinión.

NixxxoN
21/03/17, 00:11:31
Porque lo que es caro, pagas marca, y pagar marca con todo el respeto es ser gilipollas con mayúsculas, porque no tiene ningún valor añadido para el usuario y ahí se acabó el debate, ya he dado mi opinión.
No es verdad. Samsung no es una marca cara. Caro es apple.

JThor
21/03/17, 02:15:10
Samsung es caro, Apple desorbitado.
Sabe alguien lo que cuesta un anuncio de 30 segundos en las franjas horarias de mayor audiencia?
La publicidad hay que pagarla, y no es barata. Las más publicitadas no suelen ser las mejores marcas, sino las más conocidas. Mucha gente tiene las ideas equivocadas gracias al gran mundo de marketing en el que vivimos.
Ahora quitadme los ojos, que seguro que no llevo razón.

urii13
21/03/17, 02:46:17
Ostis...
Esto es una comparativa real? :O

Mark96
21/03/17, 06:49:08
Sabe alguien lo que cuesta un anuncio de 30 segundos en las franjas horarias de mayor audiencia?
La publicidad hay que pagarla, y no es barata. Las más publicitadas no suelen ser las mejores marcas, sino las más conocidas. Mucha gente tiene las ideas equivocadas gracias al gran mundo de marketing en el que vivimos.

Pues la Coca Cola está que te cagas de rica jejeje :)

Tks
21/03/17, 07:53:42
Jjjjjj

da2010lleida
21/03/17, 08:44:23
El a7 es un gama media sobrevalorado, yo me iba de cabeza al mate 9, te lo está ofreciendo la compañía, pues vete a por el mejor

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

NixxxoN
21/03/17, 10:01:32
Samsung no gasta fortunas en publicidad, cuando compras Samsung compras calidad y sofisticación.
El S7 edge... cuesta más la pantalla curva que un xiaomi de esos tan baratillos. Por qué? Porque es tecnología punta, algo que nadie más tiene y nadie más sabe hacer.
Con esto estoy diciendo que si algo de Samsung vale dinero es porque realmente es de alta caldiad, no es como apple que te vende una maquina vulgar a precio de oro

xxbultackxx
21/03/17, 10:27:34
Samsung no gasta fortunas en publicidad

Para nada. :risitas:

NixxxoN
21/03/17, 10:51:19
Para nada. :risitas:
No, gastar fortunas lo hacía Apple (almenos hace poco) que pagaba mucha pasta a todas o muchas de las cadenas de televisión importantes para que en las noticias hicieran un publireportaje de sus nuevos productos como si se tratara de una noticia de alta importancia, eso sí vale fortunas. Samsung eso no lo ha hecho nunca.
Samsung simplemente hace anuncios en la tele por aquí y por alli, lo mismo que hacen miles de otras empresas...

kenchiX
21/03/17, 11:10:10
Samsung no gasta fortunas en publicidad, cuando compras Samsung compras calidad y sofisticación.
El S7 edge... cuesta más la pantalla curva que un xiaomi de esos tan baratillos. Por qué? Porque es tecnología punta, algo que nadie más tiene y nadie más sabe hacer.
Con esto estoy diciendo que si algo de Samsung vale dinero es porque realmente es de alta caldiad, no es como apple que te vende una maquina vulgar a precio de oro

En el mismo momento que para defender a Samsung, críticas a Apple, ya te desacreditas completamente.

Ambas marcas tienen una buenísima cálidad y buenos productos, no se puede llegar a la cima solo con Marketing como alguno afirma.

Pero también gastan un partizal en publicidad, AMBAS

Y las 2 son caras, Samsung ya saca sus tope de gama a precios similares de Apple, y eso que Samsung tiene un servicio postventa vergonzoso en comparación a Apple. Por lo que son caras y pagas marca en, AMBAS

Criticar una y defender la otra es absurdo ahora mismo en cuanto a precios y cálidad, porque ambas van parejas, al menos actualmente.

Tks
21/03/17, 11:12:30
En el mismo momento que para defender a Samsung, críticas a Apple, ya te desacreditas completamente.

Ambas marcas tienen una buenísima cálidad y buenos productos, no se puede llegar a la cima solo con Marketing como alguno afirma.

Y las 2 son caras, Samsung ya saca sus tope de gama a precios similares de Apple, y eso que Samsung tiene un servicio postventa vergonzoso en comparación a Apple. Por lo que son caras y pagas marca en, AMBAS

Criticar una y defender la otra es absurda ahora mismo en cuanto a precios y cálidad, porque ambas van parejas... Hace unos años igual si.
Pero la idea es que el sobrecoste en Samsung no lo llevan los topes de gama sino todo lo que hay por debajo.
De hecho si miras lo que meten en el S y en el note, parecen hasta baratos, y hay un motivo para ello, Samsung los usa como punto de partida para publicitar toda la basura con sobrecoste que tiene por debajo.

JThor
21/03/17, 11:15:00
:eaea::eaea: Nixxon lo que tu digas hombre, como siempre!!
Si tuvieras 2 dedos de frente..., pero teniendo la última palabra seguro que llevas más razón que los demás.

NixxxoN
21/03/17, 11:34:50

Criticar una y defender la otra es absurdo ahora mismo en cuanto a precios y cálidad, porque ambas van parejas, al menos actualmente.

:eaea::eaea: @Nix (http://www.htcmania.com/member.php?u=1272110)xon lo que tu digas hombre, como siempre!!
Si tuvieras 2 dedos de frente..., pero teniendo la última palabra seguro que llevas más razón que los demás.
No me habeis rebatido ni desmentido lo que he dicho, pero luego soy yo el que tiene la última palabra :sisi1:
Apple pagaba a gente para ir a hacer cola en el lanzamiento del nuevo modelo de iphone de turno, además de lo que he dicho más arriba
No se puede comparar lo que se gastan en publicidad ambas. Samsung hace publicidad normal y corriente como muchas otras empresas, lo de apple es un nivel superior en todos los sentidos.

Pero la idea es que el sobrecoste en Samsung no lo llevan los topes de gama sino todo lo que hay por debajo.
De hecho si miras lo que meten en el S y en el note, parecen hasta baratos, y hay un motivo para ello, Samsung los usa como punto de partida para publicitar toda la basura con sobrecoste que tiene por debajo.
Sobrecoste, si los comparas con los chinos no? Con sus precios artificiamente bajos...

Mark96
21/03/17, 11:36:04

Lo de los 300 euros por un recambio de pantalla del S7 Edge es un atraco, ni materiales premium ni leches jajaja
Que no gasta un dineral en marketing y publicidad?
Si son los campeones en eso xD

xxbultackxx
21/03/17, 11:38:57
Por que siempre que aparece cierta persona se acaba creando una discusión ciertamente alejada del propósito del propio hilo? No sé, pregunto.

NixxxoN
21/03/17, 11:39:28
Lo de los 300 euros por un recambio de pantalla del S7 Edge es un atraco, ni materiales premium ni leches jajaja
Que no gasta un dineral en marketing y publicidad?
Si son los campeones en eso xD
Las pantallas curvas son caras de cojones por el proceso que les lleva para fabricarlas. Que son una estupidez y que encarece el producto innecesariamente? Sí, estoy de acuerdo, pero para eso ya está el S7 flat si no lo quieres.
Campeones en marketing y publicidad? Pero decirme los motivos por favor, porque nadie me los ha dado de momento. Apple está en otra categoría respecto a eso.

Matdanca
21/03/17, 11:56:18
Pobrecillos los señores de Samsung que no van a tener para comer por sus costosas pantallas curvas...

Mark96
21/03/17, 12:22:15
Las pantallas curvas son caras de cojones por el proceso que les lleva para fabricarlas. Que son una estupidez y que encarece el producto innecesariamente? Sí, estoy de acuerdo, pero para eso ya está el S7 flat si no lo quieres.
Campeones en marketing y publicidad? Pero decirme los motivos por favor, porque nadie me los ha dado de momento. Apple está en otra categoría respecto a eso.

Elefone S7 lleva una pantalla curva y cuesta 150 euros todo el móvil
Samsung atraca con sus recambios
Un One plus 3 cuesta 400
Un recambio de pantalla 300... venga ya!
No hay que ser tan fan de ninguna marca compi

kenchiX
21/03/17, 12:36:15
Por cierto, y perdon por seguir con offtopic. ¿alguien ha visto el anuncio nuevo de la tele de Samsung?.

Llegan a hacer ese anuncio cuando sacaron el Note 7, y lo bordan :risitas:

Cuando se ve la prueba de tirar el S7 edge contra el suelo, también mola, precisamente con el terminal más frágil que existe actualmente... :dios:

kevin_23
21/03/17, 12:53:43
Un One plus 3 cuesta 400
Si, pero hay una gran diferencia entre un panel ips y un amoled o súper amoled...un saludo

carapapa
21/03/17, 12:54:41
Por cierto, y perdon por seguir con offtopic. ¿alguien ha visto el anuncio nuevo de la tele de Samsung?.

Llegan a hacer ese anuncio cuando sacaron el Note 7, y lo bordan :risitas:

Cuando se ve la prueba de tirar el S7 edge contra el suelo, también mola, precisamente con el terminal más frágil que existe actualmente... :dios:
Es un anuncio para cuidar su imagen después del desastre del note 7

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

NixxxoN
21/03/17, 13:21:42
Un One plus 3 cuesta 400
:risitas::risitas::risitas::risitas:

Claaaro que sí hombre.

El elephone S7 es una pantalla normal y corriente IPS totalmente plana y lo que es curvo es el cristal de encima. Lleva una especie de 2.5D pero más exagerado. Es una pobre y barata imitación china de pies a cabeza

Por no hablar de las enormes diferencias en resolución, hardware, conectividad y calidad general

Mark96
21/03/17, 14:07:28
:risitas::risitas::risitas::risitas:

Claaaro que sí hombre.

El elephone S7 es una pantalla normal y corriente IPS totalmente plana y lo que es curvo es el cristal de encima. Lleva una especie de 2.5D pero más exagerado. Es una pobre y barata imitación china de pies a cabeza

Por no hablar de las enormes diferencias en resolución, hardware, conectividad y calidad general

Compi... 300 euros es un robo, un poco de cabeza

lorka
21/03/17, 14:09:55
Entre el A7 y el mate 9...

Sin lugar a dudas Huawei mate 9

NixxxoN
21/03/17, 15:02:40
Compi... 300 euros es un robo, un poco de cabeza
Un robo? O sea estás insinuando que otros hacen lo mismo pero más barato no?
Puedes decirme otra pantalla 2k Super Amoled curva con la del edge pero que sea más barata? a ver... te espero :palomitas:

JThor
21/03/17, 15:36:04
No me gusta ser "hater" de nada, pero es que consigues que le coja manía a Samsung.

NixxxoN
21/03/17, 15:43:48
No me gusta ser "hater" de nada, pero es que consigues que le coja manía a Samsung.
Por qué?
Si te molesta que hable bien de Samsung es que ya eras un hater y no lo sabías.

danielebron
21/03/17, 16:57:09
Por volver al tema:
Aunque está claro que el Mate 9 es un movil superior al A7 por el mismo precio, puede ser que alguien prefiera un movil en el papel algo inferior pero que le cumpla perfectamente para el uso que le va a dar porque tiene algunas caracteristicas exclusivas.
Como ya he dicho reconozco que el Mate 9 es mejor movil en general pero hay dos cosas para mi fundamentales que sí me da el A7 y no Huawei: los botones fuera de la pantalla y una pantalla superamoled.
Si fuera al revés entonces elegiría el Huawei. Para que quede claro que no es porque sea fan.
Si la cámara del A7 fuera una patata entonces me lo pensaría.

IvanGmz527
21/03/17, 17:00:09
Por volver al tema:
Aunque está claro que el Mate 9 es un movil superior al A7 por el mismo precio, puede ser que alguien prefiera un movil en el papel algo inferior pero que le cumpla perfectamente para el uso que le va a dar porque tiene algunas caracteristicas exclusivas.
Como ya he dicho reconozco que el Mate 9 es mejor movil en general pero hay dos cosas para mi fundamentales que sí me da el A7 y no Huawei: los botones fuera de la pantalla y una pantalla superamoled.
Si fuera al revés entonces elegiría el Huawei. Para que quede claro que no es porque sea fan.
Si la cámara del A7 fuera una patata entonces me lo pensaría.

Totalmente de acuerdo contigo