Ver la Versión Completa : Buscando una ROM absolutamente limpia
Driskol
14/09/08, 23:00:10
Beunas!
Toy buscando una ROM que este limpia limpia, es decir, la ROM para que chute y listo.
Sin Tf3D, que me tiene frito con lo de beberse los recursos para mostrar un slide de tabs awesome
Vamos, lo que seria el soft necesario apra hacer chutar la Diamond, sin el TF3D. El soft de la camara, el album, gps rapido, apps varias, pero SIN TF3D.
Quiero ver, si hay alguna manera de meter el HTC home de la touch para la diamond, o personalizarme algo apra no tener que tirar del "joder que bonito pero asquerosamente lento" TF3D
Sabeis de alguna en español o me toca cocinarmela?
1 El TF3D puede ser bonito y Muy muy rápido... no es necesario que lo que quites
2 La mayoria de las Roms mejoran este tema de "lentitud" aunque creo que las mas rapidas son la de Lando y la de Natoxcc
3 Después de ver lo rápido que es el TF3D con estas Roms y sigues queriendolo quitar (por manía... porque por velocidad te aseguro que no será) lo puedes quitar facilmente desde Inicio-Configuración-Hoy
Saludos!
Driskol
15/09/08, 01:48:23
1 El TF3D puede ser bonito y Muy muy rápido... no es necesario que lo que quites
2 La mayoria de las Roms mejoran este tema de "lentitud" aunque creo que las mas rapidas son la de Lando y la de Natoxcc
3 Después de ver lo rápido que es el TF3D con estas Roms y sigues queriendolo quitar (por manía... porque por velocidad te aseguro que no será) lo puedes quitar facilmente desde Inicio-Configuración-Hoy
Saludos!
He probado la de natxo, vauss, la de tom, la de lando y muchas mas y sigo sin verlo lo rapido que me gustaria
Y desactivarlo, ya lo se quitar, pero vamos, ocupa un huevo, para encima meterle otra gui para las apps. Poir eso lo que quiero es eliminarlo o meter una rom sin el, que me parce un trasto, casi prefiero el 2d que estan meneando en xda y que pinta mejor que este en fluidez y rapidez, es que no me gusta eso de abrir un tab y esperar un segundo a que aparezcan las cosas...
Ademas, de que bonito sera, pero inutil como el solo vamos xD La ficha de musica es pa reirse, 15 contactos Favoritos? Casi que mejor una lista de 3x3 de todos con sus fotos y un nombre y dejarse de tanto efectillo de transicion entre imagenes...
La de correo es una pijada, por que te dejas las retinas pa leer lo que pone y al final, tener que abrirlo para descifrar completamente lo que pone.
El tiempo, con mirar al cielo me apaño todos los dias.
Por eso he preguntado por ahi si habria alguna manera de meter la gui de la touch para la diamond que se la ve fluida, basica y bien distribuida.
Se ve que te encanta el TF3D :risitas:, no se lo rápido que querrás que vaya pero para mi con las Roms que has citado me es suficiente. Bueno que tengas suerte con la Rom que buscas :( que yo conozca no se de ninguna así.
Bueno pues suerte!
diabolin
15/09/08, 07:32:10
Y desactivarlo, ya lo se quitar, pero vamos, ocupa un huevo, para encima meterle otra gui para las apps. Poir eso lo que quiero es eliminarlo o meter una rom sin el, que me parce un trasto, casi prefiero el 2d que estan meneando en xda y que pinta mejor que este en fluidez y rapidez, es que no me gusta eso de abrir un tab y esperar un segundo a que aparezcan las cosas...
Ademas, de que bonito sera, pero inutil como el solo vamos xD
estoy contigo en todo. Si encuentras esa rom posteala please, seré el primero en instalarla.:grin:
es_pirulo
16/09/08, 13:30:41
En XDA tienes un huevo de roms "lite" que no tienen nada de nada, sin tf3d ni nada.
El gran problema , que están en inglés, pero tampoco hay que ser bilingüe para entenderlo todo.
Eso si, la gran putada es que el teclado también se pone en guiri, y tienes que instalar algo tipo Resco Keyboard que te ponga todo en cristiano.
a riesgo de parecer un vago 0_O se podria postear algun link, tambien me gustaria probar una rom minimalista y que yo agregara lo poco que necesito,
salu2 a todos/as
Si quieres una en español lo más parecido que vas a encontrar es la Buffet 1 de NatxoCC, es extremadamente limpia (no trae ni la radio) y después le puedes instalar todo lo que quieras por medio de cabs. Trae el TF, pero ofrece más de 130 MB en memoria de almacenamiento y una RAM disponible super amplia, desactivando el TF se queda en 40 % de uso.
Si no te gusta busca en XDA versiones light, hay una de swtos extremadamente light, con el inconveniente del inglés.
Que yo sepa no existe ninguna en español sin TF3D.
Driskol
16/09/08, 20:40:07
Segun me comentan por emepel, hay una que no lo trae y es española. Mañana la instalare y mirare a ver que tal, por que tengo ganas de probar el manila 2D y quitar el 3D que me tiene frito.
Ahora te paso por emepel la URL, ign0s
DarkRay
22/09/08, 11:51:34
buenas noticias, en le foro TODOPDAS, ciberus a lanzado una nueva version de su cocina.
Especial interes en las 2 versiones LITE sin TF3D.
http://www.todopdas.es/showthread.php?t=11970&page=1&pp=10
edge540T
23/09/08, 21:36:58
a riesgo de parecer un vago 0_O se podria postear algun link, tambien me gustaria probar una rom minimalista y que yo agregara lo poco que necesito,
salu2 a todos/as
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=418312
Las versiones vanilla son sin nada, despues tienes todos los complementos en cabs, eso si en ingles....
¿Encontraste algo?
Yo tampoco quiero el touchflo.
tys0001
20/11/08, 14:29:49
Yo tambien estoy a favor de una ROM limpia. El TF solo vale para enseñar a los colegas, pero de efectivo nada. El tiempo del AccuWetaher no acierta ni en broma (al menos en mi pueblo), para gestionar los contactos es mejor cualquier otro programa, lo de que solo salga una cita en el HOY es una m....., la gestion de la musica es de pena, lo de los mensajes es nada de nada. ¿Entonces que tiene de buno?: NADA. Animo a Natxocc (al cual le doy las gracias nuevamente por su trabajo) a que saque su buffet 2 sin el TF. seria la bomba.
Aupa la idea de una rom totalmente limpia (UC) el tf3d solo para fardar, para nada mas ;) yo me apaño con el homescreen++ (antes battery status) con algun theme sencillito y la pda va mucho mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.