PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devolver Desire y cojer Milestone

anakinmay
08/08/10, 12:28:35
Ya se que estará comentado un millón de veces..

Es para los que han tenido y usado las dos, he recivido la Desire el Jueves y aun estoy a tiempo de devolverla y cojer el miletone, y os preguntareis que necesidad tengo:

Primero tenia claro que quería un Mileston por el teclado y el aspeto y caracteristicas, todo.. pero mirando un poco mas, vi que poca gente lo tenía y que la desire le dobla casi en procesador y ram.. así que dije al final es un movil y la pedí.

Ya cuando llegó, me pareció un zapato.. pero bueno va de fábula, la pantalla tactil a d+ que se ve bien, funciona bien (menos en la calle), y una pasada todo. Salvo la cámara que no me dejó muy allá y el tamaño, todo me flipó.

Android me ha encantado.

Por lo que quiero cambiarla. La conecto a BT del coche y todo fantastico, intento buscar la marcación por voz y no encuentro nada, bueno luego lo busco, pero al llegar a casa leeo y releeo y no la tiene.. como puede un movil no tener marcación por voz en el BT, entonces para que tiene BT?¿?¿?¿?¿?

5º Buscando lo de la marcación veo que el Mileston si la tiene, y encima se oberclokea y es mas potente que la desi y con teclado..

Perdón por el rollo, que hago la cambio??? estoy a tiempo de devolverla y creo buena escusa, la marcación en el coche me parece imprescindible..

Os pido ayuda a los que conoceis bien los dos terminales:

1º si el milestone funciona tan bien como la desire, tiene el mismo soft y aplicaciones (ya menos el sense ...) me came cambio, es así??

2º el conector de la batería es mini usb o micro usb???

3º si me interesa jugar y correr emus con el, realmente el mileston es mucho mejor que la desire??? es cómoda para jugar???

4º el gps es igual de bueno???

El tema de las actualizaciones no me preocupa vengo de varios smartphone y he terminado arto de que nada funciones bien en las roms cocinada, viendo como va el 2.1 me lo quedo y si sale el 2.2 o mas oficial lo instalaré, si no se queda como está.

5º biene muy personalizada por orange como la desire o no, se puede meter una rom oficial, limpia o hay que esperar a que actualice orange.

Bueno, despues del rollo creo que eso es todo.

Espero vuestras respuestas.

Salu2 a to2

mariomsg1
08/08/10, 12:52:58
Mira, yo tuve una desire y cambié al milestone xt720 que tiene las mismas capacidades y te lo recomiendo mucho.el procesador a mi gusto es superior ya que tiene chip gráfico.
La pantalla de la desire tiene un fallo en el multitouch por lo que se juega fatal a los juegos, en el milestone no pasa.
Por lo demás es muy parecido ya que es android

Sent from my Milestone XT720

tito kastros
08/08/10, 15:35:33
Yo tengo una desire y un milestone y como terminal me parece superior el desire, sin embargo los juegos( sólo los juegos) corren algo mejor en el milestone. Sin embargo a la hora de moverse por los menús y abrir aplicaciones la desire me va mucho mejor, sí pones un live wallpaper en el milestone va todo a trompicones.

Lo que más me gusta del milestone para mi sin duda es su teclado, a veces lo echo de menos en la desire.

Las 2 tienen micro usb y para juegos yo creo que es mejor el milestone, sin embargo para el resto veo más alegre el funcionamiento de la desire que el del milestone.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Joncak
08/08/10, 23:27:42
Te puedo decir que del milestone me agrada mucho el sonido , al conectarlo a un headset bt como el s9 se escucha excelente al igual que en altavoz. Para jugar no ay nada mejor que esto al tener teclado, en emuladores podes mapear las teclas al gusto y su chip grafico te permite jugar todo decentemente(al contrario del desiree con el snap y multitouch). El sense lo puedes portar para el mm asi como subir a 1 ghz el proce lo tengo asi y esta muy fluido al mismo nivel. aunque esos 256 mb extra no caen mal que tiene la desiree

anakinmay
09/08/10, 09:23:18
Pero al final se puede conectar al coche por BT y tiene marcación por voz desde el BT como un movil normal??? es que es lo que mas me preocupa..

Parece como comentais que con el overclock casi va igual o mejro que en la desire.. el sistema operativo y aplicaciones, no??? ad+ comentais que tampoco se nota mucho la batería. Dura mucho (ya se que en función del uso, pero parece que la Desire en esto no se comporta mal del todo..

Y los acabados que tal???

Tengo que decidir algo ya que solo tengo 7 días para devolverlo.

Otra pregunta, en orange está tambien bloqueada para no poder instalar directamente las roms oficiales o no, está muy personalizada por orange..???

Tengo una de dudas.. perdonarme chicos

Salu2 a to2

anakinmay
09/08/10, 16:06:39
Otra consulta, para los que lo comprasteis en orange, trae la base de sincronización incluida???

Gracias.. sigo sin saber que hacer, pero he probado el emulador de psx y con la pantalla es casi injugable, aunque no es que tire muy fino..

Que tal va en el mileston???

Espero vuestras respuestas..

Salu2

jgranado
09/08/10, 16:57:59
La Dockstation si viene incluida en la caja.
A mí el terminal me vino libre.

Saludos.

anakinmay
09/08/10, 20:27:01
Ok, me imagino que en orange.. pero el BT en el coche funciona la marcación de voz.. es lo único que me fala por saber.

Gracias por las respuestas

anakinmay
10/08/10, 22:38:09
Al final no me lo he pensado mas, no se si hice bien, pero ya está hecho.. he llamado a orange y me lo cambian por el mileston..

De la desire me mata que no tenga comandos de voz en BT y el fallo de la tactil.. que si se nota y mucho a la hora de jugar.. luego el acabado tampoco me terminaba de convencer..

Por contra pierdo calidad en la cámara.. procesador, aunque existe el overclock, no será lo mismo.. no se si la posibilidad de ver el froyo.. y el amoled, que no se si será pa tanto (aunque he de reconecer que la desire se veia de fábula, menos bajo el sol, como to2 vamos)..

Gano el teclado, la gpu y con overclock espero que los juegos tiren mucho mejor.. ya os contare que en estos días he trasteado mucho..

Un saludo!!

mariomsg1
10/08/10, 23:03:01
Creo que haces bien viendo el uso que das.