Acceder

Ver la Versión Completa : S7 edge o P10?

skut
18/03/17, 16:55:43
Saludos, como bien dice el título tengo un s7, pero viendo como están los precios del s8 he estado mirando mucho este Huawei. ¿Cambiaríais de teléfono? Con la oferta del reloj acaba siendo un muy buen precio.

choco13
18/03/17, 17:22:51
La promo del smartwatch terminó. Y sobre cambios entre s7 y p10 no hay tanta diferencia entre ellos. Otra cosa es que me digas el p10 plus

FORMIGUERA
18/03/17, 18:42:50
Hola socio.
Yo tengo el S7 con Android 7.0 y ayer me pillé el P10...
Y estoy encantado macho.
Diseño, botón único,la cámara está a la par del S7(no soy profesional,así que voy sobrado),el rendimiento es brutal,soy incapaz de diferenciar la pantalla QHD de FHD,etc...
La verdad es que estoy encantado y lo he sacado por 500€ libre en Yoigo.
He vendido el S7 por 400€.
Mi opinión?? No te arrepentirás...
Eso sí,sobre gustos...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

antonio_mac
18/03/17, 19:47:11
Te digo lo mismo que el compañero FORMIGUERA. Yo tengo un S7, he tenido muchos modelos de samsung. Hoy por hoy te digo que me estoy planteando vender el S7, el P10 va como una moto.

Jogortizg
18/03/17, 19:54:28
Si vienes de S7, el edge no te aportará nada que desconozcas, sin embargo Huawei te ofrecerá ese feeling que te da un nuevo dispositivo.

A niveles generales y en cuanto a prestaciones no ganas ni pierdes prácticamente nada, pero sí en experiencia de usuario, ya que son completamente diferentes.

Sr_Vash
18/03/17, 19:57:23
Parece que estáis contentos los que habéis cambiado el S7 por el P10. Me apunto el dato y probablemente el compañero haya tomado ya una decisión.

pemagama
18/03/17, 19:59:29
Yo tuve el P9 y me parecía un teléfono de la leche que poco o nada tiene que envidiarle al S7/ S7 EDGE (el EDGE es mi último tlf) el cual acabo de darle el cambio por este P10 y la verdad, HUAWEI está a la altura de los grandes.
Como te han dicho los compañeros, no creo que te arrepientas con el cambio.
Saludos.

skut
18/03/17, 20:42:26
La pena es que me quedé sin promoción del reloj. Me esperaré quizás un poco a un baje algo de precio y caerá,este año Samsung se ha pasado con el precio del s8. Muchas gracias por vuestras respuestas

eli2412
18/03/17, 20:44:43
Si, si estás convencido y te aburre tú móvil, y no si crees que vas a ganar la pera marinera, soy de la opinión (equivocada pero es la que tengo) los datos y números están muy bien pero las diferencias son tan mínimas y como cada persona utiliza el móvil de una manera diferente al del al lado, lo que para uno significa una gran mejora igual a ti te trae sin cuidado o al revés, así que mucho mejor guiarse por razones intangibles, subjetivas, sensaciones y experiencias, ahí seguro que no te equivocas.

Mark96
18/03/17, 20:55:27
Espera al Mi6 por precio
El P10 normal nada ganas más que cambiar de móvil

eli2412
18/03/17, 23:47:47
Espera al Mi6 por precio
El P10 normal nada ganas más que cambiar de móvil

Y en el mi6 que ganas?
Y en el G6 o el S8?

Mark96
19/03/17, 00:36:28
Y en el mi6 que ganas?
Y en el G6 o el S8?

El P10 de 5.2 se asemeja mucho por especificaciones al S7 que ya tiene
El Mi6 montará el 835, lo último en soc, motivo suficiente para decantarse si es que buscas lo último
G6 y S8 creo que se le van de precio
El Mi6 por menos de 400 lo tienes en casa

eli2412
19/03/17, 02:09:26
El Mi6 montará el 835, lo último en soc, motivo suficiente para decantarse si es que buscas lo último

Creo que el mi6 montará el 821, pero bueno igual estoy equivocado no me quita el sueño los procesadores, además que se presenta el 16 de abril creo, ponle un tiempo para tenerlo en España ( no se comercializa oficialmente en España) que tenga la rom es español, etc... y xiaomi lleva una capa muy especial o te gusta o la odias.

Mark96
19/03/17, 02:28:53
Creo que el mi6 montará el 821, pero bueno igual estoy equivocado no me quita el sueño los procesadores, además que se presenta el 16 de abril creo, ponle un tiempo para tenerlo en España ( no se comercializa oficialmente en España) que tenga la rom es español, etc... y xiaomi lleva una capa muy especial o te gusta o la odias.

Por lo que cuesta un P10 tienes 2 MI6
Obvio que tema garantía, tiendas chinas online etcétera puede ser algo engorroso...

skut
19/03/17, 08:17:38

El s7 edge lo compré de salida pero es que se han pasado ya. Roza los 1000 euros. LG tuve el 3 y estaba contentísimo, pero con la cagada del 5... A ver como sale y sino aguanto un año más. Lo uso bastante para fotos y el mi6 no se que tal se portarà con eso no?

Nonamed
19/03/17, 12:18:23
skut:;

movemos a discusión general sobre smartphones.

isaias_a16
19/03/17, 12:48:12
Si ya tienes el s7 edge yo no me gasto dinero extra en un Huawei P10 ya que la diferencia desde mi punto de vista es prácticamente nula.

garcia27
19/03/17, 13:16:44
Por lo que cuesta un P10 tienes 2 MI6
Obvio que tema garantía, tiendas chinas online etcétera puede ser algo engorroso...
Si la cámara del Mi6 estuviera al nivel de los LG y Samsung sería perfecto. Pero si sigue la dinámica de los Xiaomi...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Royval58
19/03/17, 13:25:00
Y por que no el S8?

skut
19/03/17, 14:40:00
Y por que no el S8?

1000 euros me parecen un motivo bastante importante. El s7 edge ya fueron 700 y me pareció muy alto el precio, pero ahora ya es exagerado.

Mark96
19/03/17, 14:54:23
Si la cámara del Mi6 estuviera al nivel de los LG y Samsung sería perfecto. Pero si sigue la dinámica de los Xiaomi...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

He leído que montará el mismo sensor que el último Sony, de ser cierto será una muy buena cámara

Yondarko
19/03/17, 15:06:28
Qué tal un Meizu Pro 6 Plus?

kevin_23
19/03/17, 15:11:09
He leído que montará el mismo sensor que el último Sony, de ser cierto será una muy buena cámara
No tiene nada que ver que monte el mismo sensor con el resultado final, mira el mi5s y el pixel

felipe_89
19/03/17, 15:23:43
comparar en rendimiento general un xiaomi con un gama alta q se venda en europa tipo huawei o samsung, lg... es una aberracion.
Te dire solo una cosa, nadie da duros a 4 pesetas, recuerdalo

A mi el p10 me gusto y es el nuevo movil gama alta q me llama de este año pero es q yo tambien soy un usuario q aunq busque rendimiento aprecio mucho la relacion calidad precio jeje

Mark96
19/03/17, 16:29:25
No tiene nada que ver que monte el mismo sensor con el resultado final, mira el mi5s y el pixel

Cuesta el triple compi

comparar en rendimiento general un xiaomi con un gama alta q se venda en europa tipo huawei o samsung, lg... es una aberracion.

A mi el p10 me gusto y es el nuevo movil gama alta q me llama de este año pero es q yo tambien soy un usuario q aunq busque rendimiento aprecio mucho la relacion calidad precio jeje

Llevas razón, los Xiaomi de gama alta funcionan muy mal...
Has probado alguno?
Porque yo sí y van muy bien
Son más económicos por ser de exportación, por nada más

kevin_23
19/03/17, 16:33:24
Cuesta el triple compi

Has probado alguno?
En eso si tienes razón, y estoy contigo, hasta hace nada tuve un Xiaomi Minote 2 y he flipado con su calidad, tu que modelo tienes? Un saludo

Mark96
19/03/17, 17:27:47
En eso si tienes razón, y estoy contigo, hasta hace nada tuve un Xiaomi Minote 2 y he flipado con su calidad, tu que modelo tienes? Un saludo

Tengo el S7 Edge compi

JThor
19/03/17, 17:51:28

Hablas sin saber que dices compañero!! Igual que te dice mark96 son más económicos por ser de importación. En mi familia y amistades han pasado muchas marcas y a mi me gusta compararlos. Bq, LG, Sony, Samsung, Xiaomi,... y las 3 primeras no las quiero ni ver después de reincidir en el error de repetir siendo algunos smartphones de gamas medias y altas. Sin embargo, con excepticismo probé Xiaomi y me han sorprendido gratamente muchísimo.
Por favor; no hablar afirmando si no sabéis. Suponed en todo caso.

NixxxoN
19/03/17, 20:35:00
s7 edge

yobossy
19/03/17, 20:42:50
S7 edge compi. Es un lujazo y ya se encuentran a muy buen precio.

JetroGlez
19/03/17, 20:56:36
Yo tengo un LG G2 dando batalla desde hace más de 3 añitos, este año me he planteado jubilarlo ya que me está dando problemas. Dado que el S8 se va a disparar de precio, me he planteado también si coger un S7/S7 edge o un P10. Por eso acudo a los que tengan ya ambos terminales para que me digan cuál es la mejor opción de compra. Busco principalmente una batería decente y que rinda en el día a día (aunque creo que esto lo harán ambos bien)
Acepto también otras opciones.

Gracias de antemano.

skut
19/03/17, 23:27:43
Yo tengo un LG G2 dando batalla desde hace más de 3 añitos, este año me he planteado jubilarlo ya que me está dando problemas. Dado que el S8 se va a disparar de precio, me he planteado también si coger un S7/S7 edge o un P10. Por eso acudo a los que tengan ya ambos terminales para que me digan cuál es la mejor opción de compra. Busco principalmente una batería decente y que rinda en el día a día (aunque creo que esto lo harán ambos bien)
Acepto también otras opciones.

Gracias de antemano.

Yo tengo el S7 Edge y estoy encantado, el problema es que soy un pijoteras y me gusta cambiar de móvil cada año.

felipe_89
20/03/17, 00:31:32
Has probado alguno?

si y lo q digo es q la camara no puede competir para nada con sus "rivales" directos, no digo q sean malos terminales. Si buscas potencia iras sobrado con un xiaomi ahora si buscas calidad en todo no, mismo el mix se lleva criticas(no lo probe) y vale 700€ en china, vamos que con eso aqui te compras un s7edge o iphone o el terminal q prefieras, sobre los mi5 y demas, relacion calidad precio bien ahora no vas a tener la misma camara ni pantalla de un p9 o s7 o g5

Mark96
20/03/17, 00:51:26
si y lo q digo es q la camara no puede competir para nada con sus "rivales" directos, no digo q sean malos terminales. Si buscas potencia iras sobrado con un xiaomi ahora si buscas calidad en todo no, mismo el mix se lleva criticas(no lo probe) y vale 700€ en china, vamos que con eso aqui te compras un s7edge o iphone o el terminal q prefieras, sobre los mi5 y demas, relacion calidad precio bien ahora no vas a tener la misma camara ni pantalla de un p9 o s7 o g5

Claro, pagando 820 euros por un S7 Edge o 1000 euros por un Pixel u otros 1000 o más por el iPhone 7 plus ya pueden ofrecer una cámara top...

Jogortizg
20/03/17, 15:31:15
Igualmente te equivocas compañero. La calidad foto/videográfica de los Xiaomi de gama alta está a la altura (o prácticamente) de los mejores exponentes del mercado.

kevin_23
20/03/17, 15:33:53
El mi mix ha bajado bastante, ahora lo encuentras por 525 mas o menos

felipe_89
20/03/17, 22:39:17
os respondo a los 3, para mi ni se acercan en calidades pero cada uno con su gusto, pero tampoco me compro un telefono de 1000€ por la camara, para eso prefiero 200-300€ en un movil y 500€ en una camara q es para lo q es.
Ahora decir q estan a nivel..... es ser fanboy de xiaomi y el q me dice meter 700€ en un s7... q pasa q los xiaomi bajan de precio pero los de las demas marcas no? yo no tengoo nada en contra de xiaomi ya q en mi casa hay mas de 1 pero de ahi a compararlo con un s7 en camara y precio.... y decir q el mix a bajado bastante ahora lo encuetntras por 525 o menos como si fuera un oferton...... cuando estas comprando a china con los riesgos q ello conlleva y la falta de garantia y demas contras q tiene.
Q preferis compraros un mi mix a china q un mate 9 o mate 8 en europa(los pongo de ejempo por tamaño de pantalla) pos alla vosotros, cada uno con su dinero hace lo q quiere, ahora q me digais q es mejor en todo.... discrepo, lo respecto pero discrepo
Un saludo

Jogortizg
20/03/17, 22:53:30
os respondo a los 3, para mi ni se acercan en calidades pero cada uno con su gusto, pero tampoco me compro un telefono de 1000€ por la camara, para eso prefiero 200-300€ en un movil y 500€ en una camara q es para lo q es.
Ahora decir q estan a nivel..... es ser fanboy de xiaomi y el q me dice meter 700€ en un s7... q pasa q los xiaomi bajan de precio pero los de las demas marcas no? yo no tengoo nada en contra de xiaomi ya q en mi casa hay mas de 1 pero de ahi a compararlo con un s7 en camara y precio.... y decir q el mix a bajado bastante ahora lo encuetntras por 525 o menos como si fuera un oferton...... cuando estas comprando a china con los riesgos q ello conlleva y la falta de garantia y demas contras q tiene.
Q preferis compraros un mi mix a china q un mate 9 o mate 8 en europa(los pongo de ejempo por tamaño de pantalla) pos alla vosotros, cada uno con su dinero hace lo q quiere, ahora q me digais q es mejor en todo.... discrepo, lo respecto pero discrepo
Un saludo
Xiaomi está al nivel de los mejores, eso es un hecho. Tanto en calidad de construcción, diseño, como en el apartado foto/videográfico (quizá no sea el mejor, pero esta ahí) está a la par de los "grandes".

El tema de la garantía aquí en Europa es otro tema. Ahí si te doy la razón.

Gonzalez F. Luis
20/03/17, 23:52:44
El Samsung Galaxy S7 Edge ha bajado mucho de precio, asi que me iria por el.

kevin_23
21/03/17, 11:32:01
Xiaomi está al nivel de los mejores, eso es un hecho. Tanto en calidad de construcción, diseño, como en el apartado foto/videográfico (quizá no sea el mejor, pero esta ahí) está a la par de los "grandes".

Discrepo contigo, en foto y vídeo Xiaomi no esta a la altura aun...

Yondarko
21/03/17, 11:34:45

Creo que estás equivocado compañero, sin acritud.

javi_MV
14/06/17, 15:59:18

Cambiando al G6 gana en menos aun... un teléfono del 2017 con procesador de 2016... pensaba que LG tenia poca vergüenza pero este año han demostrado que de poca nada no les queda básicamente... todos los años dan que hablar para mal la verdad... así les va.

Tks
14/06/17, 17:54:35
Discrepo contigo, en foto y vídeo Xiaomi no esta a la altura aun...
Ni tiene que estar. Con tener una cámara rozando la gama alta ya es suficiente y el mi5s y el mi6 la tienen.

De día sus apartados fotografícos son perfectamente dignos de la gama alta, en condiciones de luz más difíciles baja a gama media/media premium, pero es lo que hay.
Que tengan una buena capacidad de sacar fotos en baja luz requiere mucho trabajo en postprocesado y encarecería mucho el coste del terminal.

El mi6 ahora mismo de día en el apartado fotografíco es perfectamente digno de un top 5 y en el apartado video también, pero de día y en condiciones de luz óptimas.
A mi parecer es más que suficiente teniendo en cuenta que lo puedes pillar ya por 350-360 importándolo.

Snck123
15/06/17, 01:11:03
Saludos, como bien dice el título tengo un s7, pero viendo como están los precios del s8 he estado mirando mucho este Huawei. ¿Cambiaríais de teléfono? Con la oferta del reloj acaba siendo un muy buen precio.

Una pregunta cómo está tu s7 de fluidez?