Ver la Versión Completa : Smart lock menu
manulpz
18/03/17, 16:37:51
Llevo desde unos días con el móvil y no encuentro el.menu del smart lock para.poner los sitios de confianza y que se me desactive el bloqueo cuando estoy en casa.
Sabéis dónde está la.opcion?
Gracias.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
mikel0654
18/03/17, 17:25:02
Ajustes, Google.
manulpz
18/03/17, 18:13:17
Vale. Pero la.opcion de sitios de confianza? Porque no aparece por lo que veo.
Y la cosa es que hace unos días me salió notificación de que si quería agregar la ubicación para desbloquear el bloqueo...Pero no le.hice caso y ahora no encuentro la.opcion.
esebeto82
19/03/17, 12:46:09
No la busques, que no la vas a encontrar. Xiaomi tiene capada esa función, pese a que cada vez que conectas una red wifi o un dispositivo bluetooth te salta el aviso. Por el momento, xiaomi sólo permite hacerlo con un dispositivo bluetooth, y a través de su propio sistema. Yo tengo la mi band 2 y siempre que voy a desbloquear el teléfono me evita introducir el patrón. Pero si es otra persona, que esté un poco alejada de mí, no puede.
manulpz
20/03/17, 23:29:46
No la busques, que no la vas a encontrar. Xiaomi tiene capada esa función, pese a que cada vez que conectas una red wifi o un dispositivo bluetooth te salta el aviso. Por el momento, xiaomi sólo permite hacerlo con un dispositivo bluetooth, y a través de su propio sistema. Yo tengo la mi band 2 y siempre que voy a desbloquear el teléfono me evita introducir el patrón. Pero si es otra persona, que esté un poco alejada de mí, no puede.
Y como se configura la mi band2? Que yo también la tengo.
Bruno2k8
21/03/17, 00:27:30
Desde esta opción de la app de Mi Band
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/96a5e4cc0541a979f7ee25c6826fe0a7.jpg
DAVIZINHO
29/03/17, 13:36:47
joer esto me está matando!!!.
Antes usaba la funcióncon la miband2 y ahora que tengo un smartwatch (huawei watch2) me jode bastante lo de que no se desbloquee solo.
Hay alguna forma de conseguir el menu y la función de google?, aunque sea rooteando o lo que sea, pero quiero la funcionalidad de vuelta!, jejeje
un saludo chavales!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.