PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire HD, primera imagen

jorge_kai
08/08/10, 12:15:13
HTC Desire HD, primera imagen

http://www.htcmania.com/varios/htc-desire-hd.jpg

Leemos en Androidsis.com

:abrecomillas: El Htc Ace o Htc Desire HD es uno de los tantos terminales Android que se rumorean saldrán al mercado no muy tarde y este en concreto parece que sí lo veremos y no quedará en el baúl de los recuerdos como algún otro. La imagen que encabeza en post es la de este terminal y tal como vemos su aspecto externo más que al Htc Desire se parece al Htc Evo. Por otro lado nos quedamos también con las ganas de verle el cuerpo, que en un principio se apunta sea como el del Htc Legend, teléfono que está compuesto por una única pieza de aluminio y que le hace tenga un aspecto y un acabado casi inmejorable. Sí nos queda claro que la interfaz Htc Sense estará presente en el Htc Desire HD y que la versión de Android es la última existente, Android 2.2.

Referente a sus especificaciones internas ninguna noticia ni especificación se menciona por lo que su procesador Qualcomm o su cámara de 8 Mpx con grabación a 720p o su sistema de sonido SRS Surround quedan sin confirmar. El tamaño de su pantalla puede que sea lo único que podamos casi confirmar que sea de 4,3 pulgadas o aproximada aunque por supuesto solo por la apreciación que podamos hacer a simple vista.:cierracomillas:

fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/htc-desire-hd-primera-imagen-%C2%BFla-quieres-ver/)

sco
08/08/10, 12:24:35
Y Yo pensando que mi nueva Galaxy s me tenia que durar una eternidad :grin:

Ya estoy pensando en que le voy a decir a la mujer :loco:

mikobi2002
08/08/10, 12:31:36
es un iphone lo que se ve reflejado en la pantalla del desire HD?? :o

dobforu
08/08/10, 13:25:32
jejje, tiene toda la pinta

JamworkS
08/08/10, 13:50:51
Juas, sí es un 3G o 3GS.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que se parece a una HD2? xD La verdad es que estos de HTC no se han comido mucho el tarro.

MrSexyDj
08/08/10, 13:56:38
Mas bien es un evo europeo

JamworkS
08/08/10, 13:57:30
Sí, tb es verdad, no me había dado cuenta. Bien visto :ok:.

nokio
08/08/10, 14:18:17
... ¿pero esta gente se está volviendo loca con los tamaños de las pantallas?... yo tengo el X10 y me parece ya mucho para considerarlo un móvil-smartph, con tanto tamaño necesitas algo más que el bolsillo del pantalón o de la chaqueta... y ahora el nuevo evo y desire hd superán las 4"... esto es de locos.

pepe1232
08/08/10, 14:42:48
... ¿pero esta gente se está volviendo loca con los tamaños de las pantallas?... yo tengo el X10 y me parece ya mucho para considerarlo un móvil-smartph, con tanto tamaño necesitas algo más que el bolsillo del pantalón o de la chaqueta... y ahora el nuevo evo y desire hd superán las 4"... esto es de locos.

Pues yo debo de estar también loco :risitas: :risitas: Porque desde que tengo la HD2 no me vuelvo a comprar algo que tenga menos de 4" la verdad!!! No me compré una HTC con android porque aún no había con este tamaño de pantalla.... Para mi es una gozada, no me molesta en el bolsillo y es una pasada navegar y ver videos así la verdad. Aunque ahora la HD2 ya tiene android :risitas: :risitas: así que esperare un poco más. Un saludo

traqa666
08/08/10, 14:47:32
Pues yo debo de estar también loco :risitas: :risitas: Porque desde que tengo la HD2 no me vuelvo a comprar algo que tenga menos de 4" la verdad!!! No me compré una HTC con android porque aún no había con este tamaño de pantalla.... Para mi es una gozada, no me molesta en el bolsillo y es una pasada navegar y ver videos así la verdad. Aunque ahora la HD2 ya tiene android :risitas: :risitas: así que esperare un poco más. Un saludo

+1

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

yoda2007
08/08/10, 14:55:53
Pues yo no me fío un pelo de HTC. Ahora tengo una Desire actualizada a 2.2, pero debido a la política de HTC y a las prestaciones, creo que será mi último HTC. No me creo lo de la cámara de 8mpx, ni la grabación a 720p, ni mucho menos el altavoz surround, sobre todo por los precedentes que tiene la Desire.

mmvivaldi
08/08/10, 15:08:43
Y que precedente tiene HTC?

yoda2007
08/08/10, 15:12:22
Y que precedente tiene HTC?

Ah, todos fantásticos:
-Servicio de atención al cliente perfecto...
-Mucha información de sus productos en la delegación española...
-Actualizaciones constantes...
-Calidad en el ensamblaje de las piezas de sus productos...
-Ajuste calidad/precio en sus terminales a las tendencias del mercado...
etc, etc...

Todo perfecto, vamos.

JamworkS
08/08/10, 15:23:17
Ah, todos fantásticos:
-Servicio de atención al cliente perfecto...
-Mucha información de sus productos en la delegación española...
-Actualizaciones constantes...
-Calidad en el ensamblaje de las piezas de sus productos...
-Ajuste calidad/precio en sus terminales a las tendencias del mercado...
etc, etc...

Todo perfecto, vamos.
Creo que se te olvidó comentar que tenías el modo Ironía en ON xD.

vyming
08/08/10, 16:23:32
Bueno, creo que cambiaré mi Desire por Desire HD, además cada vez se va aprovechando más la carcasa haciendo más grande la pantalla y menos marco, con lo que el tamaño no aumenta demasiado (no como el iphone, ejem....)

jadnokia
08/08/10, 16:30:27
Curiosa foto hecha con in iPhone

elmonch
08/08/10, 18:13:00
Buah, ya lo tengo, HD2 con android X-D

xavitronator
09/08/10, 01:31:11
Demasiado parecido al EVO.. ¿no?
¿Donde está el rumoreado cuerpo de aluminio como en el Legend? .. si se ha quedado en el rumor es realmente una lastima.
Respecto al tamaño de las pantallas creo que proximamente la elección será un android pequeño + una android tablet según el uso necesario o un móvil android de entre 4 y 5" que sirva para las dos cosas, aunque a mi me parece demasiado pequeño como ebook reader, por ejemplo, y demasiado grande como móvil.

rashii
09/08/10, 01:49:45
Bueno, creo que cambiaré mi Desire por Desire HD, además cada vez se va aprovechando más la carcasa haciendo más grande la pantalla y menos marco, con lo que el tamaño no aumenta demasiado (no como el iphone, ejem....)

Como les sobra la pasta a algunos...desire por desire hd cuando no incorpora tantas novedades....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

spain71
09/08/10, 02:54:10
Yo tengo una HTC Desire y es una pasada. Ni iphone ni ostias...

CrAzY_CbR
11/08/10, 10:08:56
Yo hago una apuesta muy fuerte porque sea la EVO para europa con banda 3G.

Aqui le han camiado el nombre pero vamos...tiene la pinta que por dentro seguro que pone hasta EVO en los circuitos jaja

Rago13
14/08/10, 12:28:23
El HTC Desire es una pasada! le pese a quien le pese, mejor maquina que el iPhone 4