PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con el oneplus one 3T

polux m
18/03/17, 15:50:20
Hola,
Estoy barajando comprarme este terminal de segunda mano, actualmente tengo un Galaxy s6.
He visto muchos videos y todos hablsn muy bien de el salvo en la cámara que vienen a decir que se esperaba más de este terminal.
Tengo varias dudas que espero me podáis resolver por favor si no es mucho pedir.
La primera, es tan mala las fotos que hace??
La segunda, como funcionan las actualizaciones son puntuales o son como la mayoría de las marcas.
Tercera, tiene puerto infrarrojo??
En principio esa son las dudas que me surgen pero acepto cualquier comentario tanto bueno como malo que me ayude a decidirme.
Un saludo y gracias de antemano.

AbelAnkh
18/03/17, 16:01:57
Sobre las fotos hay un post abierto donde se habla del tema, de hecho hay incluso otro post con la comparativa de la cámara 3T y S7.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294759

La segunda es que ya tenemos la actualización de android 7.1.1 por lo que es más rápida que las demás marcas aparte de tener una comunidad muy grande. Otro punto positivo es que es como android puro pero con algunos extras, mucho mejor que una capa de fabricante que lastra un poco la experiencia de usuario.

La tercera, no, no tiene infrarrojos, ese es el xiaomi el que lo tiene, yo desde el LG G2 no he vuelto a tener infrarrojos, no es habitual que lo incorporen.

Yo te aconsejaría que en el título pusieras otra cosa más descriptiva, aparte que te pueden decir que leas un poco el subforo, ya que hay post sobre estos temas y te resolverán las dudas.

De todas formas con lo que te he comentado, más o menos te puedes ir haciendo una idea, y referente a las fotos, mira ese post que hay un vídeo de youtube donde está la comparativa y tú mismo sacas el veredicto.

Saludos!

polux m
18/03/17, 16:06:04
Muchas gracias compi.