PDA

Ver la Versión Completa : Consulta movil mojado

davidestefania
18/03/17, 15:34:33
hola buenas tardes queria haceros una consulta haber si me ayudais que estoy muy verde en estos temas ayer mi movil se me mojo inmediatamente lo coji y lo seque el movil se ilumina pero no se ve nada en la pantalla hago fotos y todo pero no se ve nada no se si cambiando la pantalla se solucionaria o es algo mas grave ayuda no se si le haqbra pasado a alguien lo mismo tampoco me reconoce el movil el ordenado solo me carga pero me pone carpetas vacias gracias

zadock
18/03/17, 15:36:48
Lo que nunca hay que hacer en esos casos es encenderlo al poco de haberse mojado. Hay que dejarlo secar y favorecer la desaparición de la humedad dejándolo, por ejemplo, metido en arroz.

cachiporra
18/03/17, 15:52:42
Es más. Yo lo desmontaría y lo pondría a una temperatura suave para acelerar el secado y mejorar, dada la aceleración del proceso de secado, la probabilidad de que no haya daños.

Por otra parte, es muy desagradable leer un texto en el que no hay ni el más mínimo signo de puntuación. Ciertamente, es una técnica, por suerte, poco extendida.

Bubby
19/03/17, 10:57:44
Sólo he recuperado íntegramente un móvil mojado y gracias a que al caer se salió la batería.
Los demás siempre me han fallado algo. Recomendaciones, las de siempre, no encender, arroz, si tienes silica-gel mejor, temperaturas suaves (calorcito pero no dejarlo al sol, sobre un radiador o en el horno) y ante todo, mucha paciencia (al estar completamente cerrados tardan muchísimo en secar).

ToY_AkY
19/03/17, 21:06:41
Por otra parte, es muy desagradable leer un texto en el que no hay ni el más mínimo signo de puntuación. Ciertamente, es una técnica, por suerte, poco extendida.
Terrible la hortigrafía [emoji13]

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk