PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TWRP y Global Stable Kenzo

plaxfx
18/03/17, 14:37:14
Hola, acabo de flashear mi teléfono con miflash para volver a dejar la Kenzo Oficial 8.1.6.0

Mi consulta es la siguiente. Para instalar TWRP y rootear puedo hacerlo por fastboot teniendo la rom oficial o necesito instalar la developer?

De antemano muchas gracias por cualquier info :D

el_mismo
18/03/17, 14:39:29
Hola, acabo de flashear mi teléfono con miflash para volver a dejar la Kenzo Oficial 8.1.6.0

Mi consulta es la siguiente. Para instalar TWRP y rootear puedo hacerlo por fastboot teniendo la rom oficial o necesito instalar la developer?

De antemano muchas gracias por cualquier info :D

Puedes hacerlo con la oficial, la developer para abrir el bootloader si es que lo tienes cerrado.

Y a veces se puede desbloquear con la global también.

Juangil00
18/03/17, 14:46:24
Yo he podido desbloquear el bootloader desde la estable...

plaxfx
18/03/17, 15:25:59
Yo he podido desbloquear el bootloader desde la estable...

Instale TWRP, pero no me deja el TWRP hacer wipe dalvik/data/cache para instalar el supersu desde el almacenamiento interno, no me monta nada el TWRP

tansy
18/03/17, 18:11:39
Instale TWRP, pero no me deja el TWRP hacer wipe dalvik/data/cache para instalar el supersu desde el almacenamiento interno, no me monta nada el TWRP

Prueba con el ZCX y nos cuentas(elije la version que tengas kenzo /kate)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093

kid14
19/03/17, 01:22:08
A mi tampoco me montaba nada el twrp que esta posteado acá en el foro, lo que hice fue instalar la versión que esta en xda y me funciona de maravilla

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk