Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TWRP y Global Stable Kenzo
Hola, acabo de flashear mi teléfono con miflash para volver a dejar la Kenzo Oficial 8.1.6.0
Mi consulta es la siguiente. Para instalar TWRP y rootear puedo hacerlo por fastboot teniendo la rom oficial o necesito instalar la developer?
De antemano muchas gracias por cualquier info :D
el_mismo
18/03/17, 14:39:29
Hola, acabo de flashear mi teléfono con miflash para volver a dejar la Kenzo Oficial 8.1.6.0
Mi consulta es la siguiente. Para instalar TWRP y rootear puedo hacerlo por fastboot teniendo la rom oficial o necesito instalar la developer?
De antemano muchas gracias por cualquier info :D
Puedes hacerlo con la oficial, la developer para abrir el bootloader si es que lo tienes cerrado.
Y a veces se puede desbloquear con la global también.
Juangil00
18/03/17, 14:46:24
Yo he podido desbloquear el bootloader desde la estable...
Yo he podido desbloquear el bootloader desde la estable...
Instale TWRP, pero no me deja el TWRP hacer wipe dalvik/data/cache para instalar el supersu desde el almacenamiento interno, no me monta nada el TWRP
Instale TWRP, pero no me deja el TWRP hacer wipe dalvik/data/cache para instalar el supersu desde el almacenamiento interno, no me monta nada el TWRP
Prueba con el ZCX y nos cuentas(elije la version que tengas kenzo /kate)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093
A mi tampoco me montaba nada el twrp que esta posteado acá en el foro, lo que hice fue instalar la versión que esta en xda y me funciona de maravilla
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.