Acceder

Ver la Versión Completa : Los Samsung son buenos en todo?

MeizuM2Note
18/03/17, 13:59:35
Es que tengo una amigo y una monitora de trabajo y tienen un Samsung J5 2016 y la monitora un Samsung J7 2016 y la batería les duras, no hay problema en lo que se trata tema notificaciones, pantalla superamoled que se ve super bien en interiores y en exteriores etc y por ejemplo los Huawei (los ultimos) pongo un ejemplo no se si son tan buenos... vosotros que pensáis?

Rumivi
18/03/17, 14:00:59
Noo

vacaloura17
18/03/17, 14:06:50
Un Porsche 911 es bueno en Todo?para la compra de la semana en el carreful con los dos ninos a cuestas no, para eso pillo la kangoo...
Vamos, Que Como Todo depemde de tu presupuesto, USO y prioridades

danielebron
18/03/17, 14:33:58
Si te refieres que las pantallas superamoled (que monta Samsung por ejemplo) dan un brillo excelente a pleno sol y un gran rendimiento en bateria, la respuesta es Si.
Pero no por esto los Samsung son "buenos en todo".
Aunque para mi la gama media de samsung son moviles muy compensados que te ofrecen lo suficiente para tirar millas. La pega es que de precio salen caros. Merecen la pena si aprovechas ofertas puntuales o esperas a que bajen precios.

carloshuertazgz
18/03/17, 14:34:38
Hay que comprar cosas que sean adecuadas a tus necesidades. Cualquiera podría contener comprar un iPhone o s7 pero si lo usas para mandar dos WhatsApp y hacer cuatro fotos estás tirando el dinero

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Zl.b1993
18/03/17, 14:38:43
Son malos en software , en camara ,hardware ,pantalla son los mejores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nonamed
18/03/17, 14:59:09
MeizuM2Note:,

Movemos a la sección general de Samsung.

Tks
18/03/17, 15:20:12
El software es peste. En lo demás son excelentes, excepto sonido, apartado que tienen igual que la media.

MeizuM2Note
18/03/17, 15:31:07
Así que es mejor Huawei?

taspistas
18/03/17, 16:00:25
La verdad en diseño, pantalla y cámara andan muy bien los Galaxy de gama J o A

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

JBEVIA
23/03/17, 13:53:24
Para mi son de los que mas protección tiene las pantallas anti, arañazos ,roturas reflejos etc pero son los que cuando se caen al suelo, siempre caen de cristal y cuando les das la vuelta esta echo migas.

Y no son los mejores ni de lejos el los precios.

Matdanca
23/03/17, 14:21:02
Para mi no son los mejores, en general buenos productos en su salida que a parte de tener precios desorbitados se los van cargando poco a poco a base de nefastas actualizaciones.

Y sí, me parecen mejores y más completos en general los Huawei al menos a día de hoy, tampoco me gusta casarme con ninguna marca...

Tks
23/03/17, 14:24:18
Así que es mejor Huawei?
Si comparas gama contra gama no, si comparas euro contra euro si.

Lokyn
23/03/17, 17:42:04
Huawei, Samsung... es que hay tal cantidad de marcas que todas tienen puntos a destacar. Está claro que Samsung hace teléfonos de calidad. Aunque últimamente estoy descubriendo nuevas marcas chinas que son una auténtica pasada en hardware y precios.

digitos69
25/03/17, 20:13:19
Desde mi punto de vista, en absoluto, ni Samsung ni ninguna otra marca. Saludos.

NixxxoN
29/03/17, 23:10:00
Samsung es bueno o excelente en todo menos en el audio, que es del montón.
En software también es bueno a pesar de lo que digan algunos antis que aun viven en la época del lagwiz.

karlino906
17/04/17, 13:16:57
Desde mi punto de vista, en absoluto, ni Samsung ni ninguna otra marca. Saludos.
Yo soy duro... Pero tu... Jeje da argumentos que reafirmen tu respuesta.samsung no es mala,lo unico que se a subido a la parra y a puesto unos precios desorbitados,vale mas un móvil que una tv de 55 pulgadas,como ves es ilogico,materiales etc,gracias a que la gente comete el error... De comprar a estas marcas,y hay que ir a calidad precio.no al mas caro,si tienen casi lo mismo...

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk

danielebron
17/04/17, 13:57:40
Yo soy duro... Pero tu... Jeje da argumentos que reafirmen tu respuesta.samsung no es mala,lo unico que se a subido a la parra y a puesto unos precios desorbitados,vale mas un móvil que una tv de 55 pulgadas,como ves es ilogico,materiales etc,gracias a que la gente comete el error... De comprar a estas marcas,y hay que ir a calidad precio.no al mas caro,si tienen casi lo mismo...

Creo que lo que ha querido decir es que nadie tiene el movil perfecto. Ni Apple.
Es decir ninguna marca es buena en TODO.
Yo opino igual.
Saludos

karlino906
17/04/17, 14:29:45
Creo que lo que ha querido decir es que nadie tiene el movil perfecto. Ni Apple.
Es decir ninguna marca es buena en TODO.
Yo opino igual.
Saludos
Jejeje fe ser así eso es cierto apple no es msla pero tiene grandes defectos en todos los modelos que he visto,si no le falla el táctil le fallan​ otra cosa,y después dicen y anuncian de ser perfectos, Samsung igual y todos la verdad que si no es uns cosa. Es otra.

shatkara61
17/04/17, 15:16:59
Samsung es bueno o excelente en todo menos en el audio, que es del montón.
En software también es bueno a pesar de lo que digan algunos antis que aun viven en la época del lagwiz.

Samsung buena en sofware?que no tiene lag?tu el año pasado cuando la presentación del s7 te estabas en el parque tomando un polo no?yo venia de todos los samsung y en ese dia tenia el s6 edge plus y tuve el bochorno de escuchar en la presentación del s7 a un directivo de samsung decir que el s7 era el primer samsung sin lag..mira asi se nos quedo la cara a los que teniamos el s6..[emoji15][emoji15],me dije pues nada a por el s7 edge y nada teclado que se trababa lags por doquier..y dices que samsung en sofware es la leche??venga dinos que los reyes magos existen y que los bebes vienen de paris y seguro que me convences antes de eso que del sofware de samsung...[emoji1303][emoji23][emoji23][emoji23]

shatkara61
17/04/17, 15:26:05
Jejeje fe ser así eso es cierto apple no es msla pero tiene grandes defectos en todos los modelos que he visto,si no le falla el táctil le fallan​ otra cosa,y después dicen y anuncian de ser perfectos, Samsung igual y todos la verdad que si no es uns cosa. Es otra.

Joe otro licenciado..donde has visto tu que apple diga que es lo mejor?yo si vi a samsung antes de la presentación del s8 un slogan que decia todo va a cambiar o algo asi..y que coño ha cambiado?ahh si mas caro que el año pasado..yo no me caso con apple ni con ninguna..pero decir que apple le falla el tactil..tela...o otra cosa..que cosa?a mi el s7 edge y a mas amigos el teclado se nos trababa..lags por doquier..y en actus y post-venta me da mas confianza el chino de mi barrio no me jodas[emoji23][emoji23]

Miguel89
19/06/17, 05:39:08

Dejando de lado tu escritura bastante cuestionable, tapas el odio a Apple enmascarandolo con un comentario de "si no es una cosa,es otra" o "Samsung igual y todos".
Después de pasar por 3 iPhone, todavía estoy esperando a un problema con el táctil, o sonido bajo, o un bootlop ,cosa que si he tenido en Android.
Un Lg G2 que después de que se calentó de manera brutal sin tocarlo, decidió apagarse y entrar en bootlop al rato,amén de que después de pasarme horas buscando para salir de dicho bootlop el táctil de la pantalla va mal no,lo siguiente.
Si fuera por las actualizaciones de la marca , sea la que sea , con 2 años de "actualizaciones" y vas que chutas, a no ser que hagas root al terminal e instales un firmware no oficial.
No vendas la moto diciendo que Apple esto u Apple lo otro

Nacho Asturias
17/10/18, 16:45:03
No creo que haya ninguno bueno en todo

Tks
18/10/18, 00:22:03
...

Tedee18
26/12/18, 11:16:14
No me gusta el Software de los Samsungs.

Niell
28/12/18, 22:19:58
Buenos en todo no lo creo, que tampoco son perfectos

alx_95
28/12/18, 23:00:10
Duran lo que no te dura ningun otro, mi Samsung Galaxy Ace y mi Galaxy S2 ambos de 2011, dan fe de ello.
PD: Buenos en todo no lo se, pero mas duraderos y mas buenos que un Xiaomi si lo son y de calle. Perdon pero alguien lo tenia que decir jajajaj

sareo
01/01/19, 20:38:16
Yo creo que es de las mejores marcas sin ninguna duda. Buenos componentes por todos los lados, traen de todo, las pantallas y cámaras de lo mejor...

Sobre el software, a mí me gusta y cero lags...

Y lo que dice un compañero en un post, duran muchísimo porque tienen muy buena calidad. Creo que cada vez se van superando.

Lo único que quitaría es el botón dedicado que tiene para su asistente, o que lo dejaran configurar al gusto de cada uno.

benreilly
02/01/19, 15:16:49
Yo creo que al final depende de la experiencia de cada uno. Yo he pasado muchos años sin Samsung porque acabé harto del S3. Empezaron otra vez a mejorar en el S6( se le murió a mi hijo de repente ) , S7 edge y S8 que actualmente poseo. Creo que son de los móviles más completos, aunque personalmente no me gusta su capa. También tengo un Xiaomi mi2 que funciona perfecto y que compré a la vez que el S3. Ahora estoy usando un mix 2s y va espectacular para mí uso, pero para gustos colores .

ferranlozano
02/01/19, 23:46:57
En mi caso y tras la muchos Samsung s, acabé harto de la batería. En todo lo demás perfecto. Me tienta a veces un s9+ porque leo que aguanta más 9 menos bien, pero no se... Actualmente estoy con Mi Mix 2s y de batería perfecto, aún habiendo perdido un poco en otras cosas respecto a mi último Samsung que fue un S8.

Huron19711
01/02/19, 23:12:38
Duran lo que no te dura ningun otro, mi Samsung Galaxy Ace y mi Galaxy S2 ambos de 2011, dan fe de ello.
PD: Buenos en todo no lo se, pero mas duraderos y mas buenos que un Xiaomi si lo son y de calle. Perdon pero alguien lo tenia que decir jajajaj

Yo tuve un S2 por 370€ y llegó a los 4 años aunque a partir de los 3 iba fatal, ahora tengo un Redmi Note 4, peor en cámara y pantalla, mejor en software, mejores prestaciones, más actualizaciones, más parches de seguridad, mucha mejor batería (S2 un día, Redmi Note 4 4 días), más opciones, menos porquería instalada, muchas más opciones de personalización, y podría seguir sumando, por 150€ y me falta un mes para hacer los 2 años, me va como el primer día, o sea que ya podría cambiarlo en comparación con el precio del S2 pero como ya digo me va como el primer día. Ya cada uno valora y decide.

Rockanimal.es
16/02/19, 20:13:48
samsung siempre mediocre en todo , eso si

xduserhtc
16/02/19, 20:37:56
xdd

xduserhtc
16/02/19, 20:41:11
u%E2%82%AC%3Cbr%3

xduserhtc
16/02/19, 20:41:47
u€%3Cbr%3