Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] tutorial paso a paso

Williblack
18/03/17, 13:21:55
Buenos días desde Colombia 🇨🇴, quisiera que me colaborarán con el tutorial paso a paso para poder flashear mi note 4 sm n910f, por odin, últimamente mi celular se queda colgado, se reinicia o se apaga y al querer encenderlo, no lo hace, me toca retirarle la batería y volverla a colocar, y muy a menudo al hacerlo, al querer reiniciarlo, ingresa al modo download, me toca nuevamente retirarle la batería y eso ya me esta impacientando,quiero creer que es problemas de software, deseo reinstalar la room original, la más nueva, haber si así se soluciona, también quiero hacerle el root, haber si le borro muchas aplicaciones del sistema que lo único que hacen es consumir batería, por favor si me pudieran colaborar con el tutorial paso a paso y los programas a descargar para hacerlo, les agradezco mucho, les dejo las capturas de la información de mi cel.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/4648f02cfa54fe086d024716784792e1.jpg

.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/1a08cee2cfe1a11dc775a490adc24a81.jpg

gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Adri99
19/03/17, 12:41:22
Tema hablado 850547 veces ponte un video de youtube por probar digo......

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk

kaloalberto17
20/03/17, 15:36:26
me pasa exactamente lo mismo y estoy desesperado. Mi caso es diferente. Tengo seguro para el movil con phone service center. El problema comenzó porque no funcionaba el altavoz de las llamadas. Me cambiaron el receiver y el ondulador y no se resolvió. Me dijeron que era por tanto placa, y que me ponían una nueva. Me la pusieron y el terminal nunca llegó a funcionar, lo vuelvo a llevar y me ponen otra, y me cambian absolutamente todo, icnluido pantalla y los marcos (ahora son blancos). Problema solucionado pero duró dos días. El repuesto es original, pero ya no sé que hacer. El problema es que en mi situación he sido imbécil porque me queda un año de garantía, pero por no estar sin movil un mes lo llevé aquí que en dos horas lo tenían. Ahora me encuentro en la tesitura de si es algo de SW. Entiendo que la garantía ya la doy por perdida a pesar de ser un servicio técnico autorizado. Ya con esto perdido, y si es por SW, le meto una room cocinada a ver si es eso. Pensaba probar con evolution que la ví en este foro, pero no sé. ¿Creeis que puede resolverse?