Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] del s7 EDGE al LG g5
desperador
18/03/17, 12:15:06
sisi al g5 no g6, has leido bien ¿alguien los ha tenido los dos? ¿lo veis muy descabellado? tuve el g4 y la bateria era una basura pero por lo demas era un movil genial , echo en falta , la radio , los infrarrojos y aunque me llameis loco la camara que le vamos ha hacer , el caso es que mi madre quiere movil nuevo y lo quiere samsung , asi que no se si darle mi s7 y pillarme un g5 , si alguno ha pasado por los dos ¿corro el riesgo de cortarme las venas con la bateria? , del g6 paso , ni loco me gasto ese dinero en ese movil y del s8 tambien paso :palomitas:
ahh que se me olvidaba , estoy de la curvita hasta el mismisimo gorro , cosa mas inutil no he visto en i vida
La batería hace el día de sobra, con uso normal y si no, siempre puedes pillar la extraible y cambiarla o usarla para cargar.
Por lo demás, la cámara da mucho juego, el altavoz es potente, va bastante suelto y lo de usarlo como mando o la radio nunca sobra. El único pero que le veo, es que en tamaño podía ser más ajustado para 5,3, pero bueno...
En el día a día diría que no vas a ganar, ni perder nada y ya el tema es que uses lo que lleva el LG, que es lo que diferencia a uno de otro...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
S7 o S7 EDGE? Porque estás en el subforo del segundo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
robersdk
18/03/17, 13:08:23
Pues dice que los bordes le molestan pues será en Edge. A mi me pasa algo parecido hay cosas que no me agradan del móvil. Vengo de un LG g2 y no estoy muy contento...
Memnoch666
18/03/17, 13:26:04
Yo estoy igual que tú desperador un poco hasta el gorro de la curva y tener que mirar minuciosamente con cuidado si el móvil se me cae o no. También es verdad que me encanta el móvil en muchos aspectos pero para mí falla en muchos otros... y el LG G5 me llama la atención y aunque no soy muy entendido en el tema imagen, las cámaras las veo bastante similares en algunos aspectos, aunque la cámara del s7 edge sea superior. Eso me preocupa poco.
gerastur
18/03/17, 14:03:48
A mi parecer en lo unico que vas ha perder es la calidad y el brillo de la pantalla en exteriores. Creo que es mejor el panel de samsung que el de lg por lo menos a mi me gusta mas.
Lo he comparado con el de un familiar y se nota bastante
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
hamerpower221
18/03/17, 14:15:48
Lg es la peor marca de smartphones y te lo digo de verdad. No tienen absolutamente nada mejor que la competencia. No repito con lg ni borracho.
Alundra
18/03/17, 14:18:14
A mi parecer en lo unico que vas ha perder es la calidad y el brillo de la pantalla en exteriores. Creo que es mejor el panel de samsung que el de lg por lo menos a mi me gusta mas.
Exacto lo unico que perdes es pantalla, las camaras son casi igualea, aveces saca mejores fotos uno y aveces el otro. Con el lg ganas en altavoces y selfies. Tengo los 2 telefonos
desperador
18/03/17, 14:19:35
si claro me refiero al edge , como movil es sin duda el movil mas bonito que he tenido y la pantalla la mejor sin duda , pero como digo echo en falta radio infrarrojos y la camara en nocturnas consegui cada una en el g4 preciosa , que con el s7 me ha sido imposible , no se si porque no la se manejar en pro , o que el tener lg mas tiempo de exposicion hacia mucho
lo unico que no me habia dado cuenta que es 5,3 y soy de moviles grandes y todo lo que sea a menos me cuesta mucho
S7 o S7 EDGE? Porque estás en el subforo del segundo...
Pues dice que los bordes le molestan pues será en Edge. A mi me pasa algo parecido hay cosas que no me agradan del móvil. Vengo de un LG g2 y no estoy muy contento...
La batería hace el día de sobra, con uso normal y si no, siempre puedes pillar la extraible y cambiarla o usarla para cargar.
Por lo demás, la cámara da mucho juego, el altavoz es potente, va bastante suelto y lo de usarlo como mando o la radio nunca sobra. El único pero que le veo, es que en tamaño podía ser más ajustado para 5,3, pero bueno...
En el día a día diría que no vas a ganar, ni perder nada y ya el tema es que uses lo que lleva el LG, que es lo que diferencia a uno de otro...
robersdk
18/03/17, 15:01:23
Lg es la peor marca de smartphones y te lo digo de verdad. No tienen absolutamente nada mejor que la competencia. No repito con lg ni borracho.
Pues para mi el LG g2 el mejor móvil que he tenido.perfecto en todo.TODO.
hamerpower221
18/03/17, 15:03:24
Creo que es lo único bueno que han hecho. Desde ahí no han hecho mas que basura.
Alundra
18/03/17, 15:07:55
Creo que es lo único bueno que han hecho. Desde ahí no han hecho mas que basura.
Y el mejor es el s7 edge ?
hamerpower221
18/03/17, 15:09:06
Y el mejor es el s7 edge ?
Mejor que el g5? Desde luego. El mejor de todos? En absoluto aunque si está en el top 3.
Alundra
18/03/17, 15:17:33
Mejor que el g5? Desde luego. El mejor de todos? En absoluto aunque si está en el top 3.
Yo no pienso que sea mejor que el g5, el g5 tiene muchas cosas que en el s7 son mediocres, el punto fuerte de samsun es la pantalla amoled, el dia que lg ponga un panel oled, se acaba eso
hamerpower221
18/03/17, 15:19:12
Yo no pienso que sea mejor que el g5, el g5 tiene muchas cosas que en el s7 son mediocres, el punto fuerte de samsun es la pantalla amoled, el dia que lg ponga un panel oled, se acaba eso
Pantalla, cámara, batería..y alguna que otra cosilla.
Que consideras mediocre en el s7 y mejor en el g5?
Memnoch666
18/03/17, 15:31:58
Y deja, hay gente a la que le gusta más IPS porque no "se queman" los iconos, cosa que sí pasa en las amoled. A mí los negros puros de estas últimas me encantan, pero claro, porque son capaces de encender X partes de la pantalla X-D
Y opino lo mismo, el S7 flojea en muchos aspectos para mi gusto, porque el que no tenga infrarrojos o radio, que al menos lo segundo es algo para mí primordial, lo lastran mucho para mi gusto.
desperador
18/03/17, 15:40:11
otra cosa que yo echo en falta es el sonido del altavoz del lg g4 que era buenisimo , el del s7
no es digno de un movil de ese precio , mi hermano se pillo u dooge de 50 euros que le da mil patadas no digo mas , un desastre y no me vale que si la proteccion al agua , supongo que en el g5 sera igual de bueno
Y deja, hay gente a la que le gusta más IPS porque no "se queman" los iconos, cosa que sí pasa en las amoled. A mí los negros puros de estas últimas me encantan, pero claro, porque son capaces de encender X partes de la pantalla X-D
Y opino lo mismo, el S7 flojea en muchos aspectos para mi gusto, porque el que no tenga infrarrojos o radio, que al menos lo segundo es algo para mí primordial, lo lastran mucho para mi gusto.
Alundra
18/03/17, 16:18:46
Pantalla, cámara, batería..y alguna que otra cosilla.
Que consideras mediocre en el s7 y mejor en el g5?
Camara ? Para mi en personas es mucho mejor la del g5, al sacar paisajes si es mucho mejor la del s7. La bateria me dura media hora mas de pantalla la del s7 osea que no me mortifica. Y como comentaros antes, el g5 me parece mejor sonido, inflarojo, bateria extraible, capa de personalizacion. Me gusta mucho la proteccion al agua del s7 edge
No pienso que lg sea la peor marca, te recomiendo probar varios mas, yo creo que con virtudes y carencias esta casi a la altura del s7 edge
hamerpower221
18/03/17, 16:43:53
Camara ? Para mi en personas es mucho mejor la del g5, al sacar paisajes si es mucho mejor la del s7. La bateria me dura media hora mas de pantalla la del s7 osea que no me mortifica. Y como comentaros antes, el g5 me parece mejor sonido, inflarojo, bateria extraible, capa de personalizacion. Me gusta mucho la proteccion al agua del s7 edge
No pienso que lg sea la peor marca, te recomiendo probar varios mas, yo creo que con virtudes y carencias esta casi a la altura del s7 edge
Camara mejor la del g5? Se te ve objetivo. No he visto ninguna review donde digan que el g5 tiene mejor camara. Sobre todo de noche la diferencia es abismal
Alundra
18/03/17, 17:26:13
Camara mejor la del g5? Se te ve objetivo. No he visto ninguna review donde digan que el g5 tiene mejor camara. Sobre todo de noche la diferencia es abismal
si, sobre todo cuando el s7 edge amarillea de noche
Hyoga1979
18/03/17, 18:02:59
El control de calidad de LG es lo más desastroso que hay entre todos los fabricantes , y no me vale eso de que los note 7 explotan , porque los LG g4 petan las placas . No he tenido el g5 pero es que ni falta que me hace,estoy hasta los huevos de LG y su serie G,desde el 2 al 4 . El s7 edge aparte de estar más wapo ,la cámara es la mejor del mercado, la resistencia al agua y no se deprecian como los LG
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
villagrilla
18/03/17, 19:10:57
Yo tuve el g4 y me gustaba mucho el teléfono, pantalla , cámara, tener radio, infrarrojos.. incluso la capa de lg. tuve que cambiarlo porque para el uso que le doy no llegaba a las 12 de la mañana con batería.
Con el s7 la verdad es que estoy contento, aunque hecho en falta sobretodo La radio.
ricgarre3
18/03/17, 20:01:56
Yo también tengo los 2 y entonces mi S7 edge (eso si sensor sony) debe estar MUY defectuoso, cuando tengo previsto hacer fotos SIEMPRE me llevo el G5, tanto de dia como de noche, en grabación de video si es bastante mejor el S7, por eso suele ganar en las reviews, porque sacan media fotos video, aparte de poder hacer las fotos a 16 megapíxeles en el G5 por 9 en el S7.
hamerpower221
18/03/17, 20:04:38
Yo también tengo los 2 y entonces mi S7 edge (eso si sensor sony) debe estar MUY defectuoso, cuando tengo previsto hacer fotos SIEMPRE me llevo el G5, tanto de dia como de noche, en grabación de video si es bastante mejor el S7, por eso suele ganar en las reviews, porque sacan media fotos video, aparte de poder hacer las fotos a 16 megapíxeles en el G5 por 9 en el S7.
Yo tuve un s7 con sensor sony y de noche amarilleaba mucho, pero con isocell te aseguro que no ocurre.
ricgarre3
18/03/17, 20:08:40
Yo tuve un s7 con sensor sony y de noche amarilleaba mucho, pero con isocell te aseguro que no ocurre.
Otra cerdada mas por parte de Samsung, que pagando lo mismo a unos nos metan un sensor menos capaz que a otros, eso por lo menos en el LG no pasa.
hamerpower221
18/03/17, 20:10:46
Otra cerdada mas por parte de Samsung, que pagando lo mismo a unos nos metan un sensor menos capaz que a otros, eso por lo menos en el LG no pasa.
Estoy de acuerdo, Samsung como compañía son unos marranos y unos hdp, pero hay que admitir que hacen moviles muy buenos. Tanto los moviles que llevan qualcom como los quellevam sensor Sony tienen algo de desventaja sobre el resto. En cualquier caso lo del sensor sony se soluciona usando el modo pro.
ricgarre3
18/03/17, 20:13:59
Estoy de acuerdo, Samsung como compañía son unos marranos y unos hdp, pero hay que admitir que hacen moviles muy buenos. Tanto los moviles que llevan qualcom como los quellevam sensor Sony tienen algo de desventaja sobre el resto. En cualquier caso lo del sensor sony se soluciona usando el modo pro.
OK, probaré a ver que tal en modo pro.
Danieldp1990
18/03/17, 20:24:18
claro que pasa, no mas ahora con el G6, Unos salen con carga Inalambrica otros no, tambien hay unos que tiene HI-FI dac y otros no...
sisi al g5 no g6, has leido bien ¿alguien los ha tenido los dos? ¿lo veis muy descabellado? tuve el g4 y la bateria era una basura pero por lo demas era un movil genial , echo en falta , la radio , los infrarrojos y aunque me llameis loco la camara que le vamos ha hacer , el caso es que mi madre quiere movil nuevo y lo quiere samsung , asi que no se si darle mi s7 y pillarme un g5 , si alguno ha pasado por los dos ¿corro el riesgo de cortarme las venas con la bateria? , del g6 paso , ni loco me gasto ese dinero en ese movil y del s8 tambien paso :palomitas:
ahh que se me olvidaba , estoy de la curvita hasta el mismisimo gorro , cosa mas inutil no he visto en i vida
Creo que ahora mismo no procede ese cambio
Vas a sangrar con la batería, quedas avisado
Pantalla muy inferior
Sonido mucho mejor bajo stock el G5
Cámara.... De noche la del G4 es mejor que la del G5, dicho por usuarios de ambos
La del S7 Edge es la más completa, siempre cumple con nota muy alta
Acabados muy dudosos los del G5
No parece un cambio muy acertado
Por qué no esperas?
Muchos bichos están por salir a muy buenos precios
Mi6, One plus 4, Meizu, G6 en 4 meses a 500 etcétera
Quédate quieto de momento
Tú móvil se llama G6
Mogollón de g2 que a los 27 meses cascan las placa. Por no hablar de otras cosas. No volveré confiar en lg
Un detalle, el G5 se me ha caído dos veces, una del bolsillo y otra al meterme al coche, con funda y ni un rasguño, a un compañero, caída del bolsillo en mismas condiciones y le cascó...
Cambiar el cristal del S7, sale un pastón.
El resto ya digo, no veo tantas diferencias, ninguno te hace el café y ni uno es una chusta ni el otro es lo más...
angelxgto
18/03/17, 23:21:34
Yo tuve el g5 y lo único que no me gustó y la razón por la que lo vendí fue la maldita pantalla y su efecto fantasma molesto hasta el gorro
Memnoch666
19/03/17, 05:55:21
Yo tuve el g5 y lo único que no me gustó y la razón por la que lo vendí fue la maldita pantalla y su efecto fantasma molesto hasta el gorro
Efecto fantasma en la pantalla? Y eso que es? Si no quieres desvirtuar el hilo si no te importa, mandame un privi resumiendome compi
santimg
19/03/17, 07:38:24
Yo he tenido un Samsung S7 Edge una semana y es un telefono precioso no hay nada mas bonito pero fin almente no me convencio del todo, tuve tambien un G4 y al final me lo cambiaron por un G5 despues de que este ultimo estuviera tres veces en el taller por el famoso bootloop, el G5 es mi actual telefono de diseño no es tan bonito pero a cambio es un telefono con una camara y un rendimiento sobresaliente, con la ultima actualizacion llego al final del dia sobrado con carga de bateria y uso normal, actualmente no lo cambio por nada le llevo puesto una funda que le le queda divina y es un telefono que se puede comprar a dia de hoy por un precio adecuado.
familia3
19/03/17, 08:41:40
Dios que recuerdos del G2!!!
Mi novia tiene el g5 y a mi no me disgusta del todo el diseño.
La batería le parece mala y la cámara pues sinceramente hace buenas fotos y como no se mucho de eso seguro que se puede sacar mejores resultados.
Lo que no me gusta es la interfaz. Que cosa más fea, en blanco y negro y sin gusto
iacobus1986
19/03/17, 10:10:34
Bajo mi humilde opinión y en base a mi gusto personal, sólo por la calidad del panel jamás lo cambiaría, hace poco tuve uno al lado del otro y la diferencia de calidad era abismal, incluso comparándolo con el G6 que tuve la oportunidad de probar en el MWC. Coincido en que la curva tiene utilidad 0 pero la da una espectacularidad al panel que no tiene ningún otro terminal (excepción hecha del Xiaomi Mi Mix y poco más). El resto de apartados también irías ligeramente a peor. Todo ello como digo en mi humilde opinión. Saludos
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.