Acceder

Ver la Versión Completa : Ayudenme Porfavor, Soy nuevo... es sobre la radio y demas

franht
08/08/10, 11:44:02
Hola a todos compis !!!!
pues nada, ayer me llego una HTC HD2 de segunda mano, pero como nueva :D
joder... ayer le instalae la rom oficial de HTC para empezar con esta... por ahora nada de cocinadas !!!
y nada estoy super contento... mi primera HTC fue la Touch...pero por lo que veo hay cosas nuevas que antes no las avia...

Bueno, al ser ed 2ª mano, no se si tiene el HSPL ¿Como puedo mirarlo?
y bueno, me recomendais cambiarle la Radio ???

me gustaria que me aconsejaseis que acerle para dejarla lo mejor posible.... sin cambiar de rom, ano ser que alguie me recomiende alguna que vaya bien... yo por ahora no se cual es la mejor cocinada.

Gracias de antemano, espero algunas ayuditas

CrAzY_CbR
08/08/10, 11:46:03
Esta todo respondido, solo hay que buscar y leer un poco.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

franht
08/08/10, 12:00:30
ui ! jejejej gracias CrAzY_CbR y perdona :P

franht
08/08/10, 12:06:21
porcierto, ya que estamos...
alguien me podria decir porque cada vez q desbloqueo el mvl me sale un mensaje de error diciendo no se que de error al conectar cn el GPRS....creo q tiene algo q ver cn lo de la actualizacion del tiempo no???

eso no se puede cambiar? siempre m saldra ese dixoso mensaje?

pepe1232
08/08/10, 12:08:43
Eso es porque alguna aplicación está intentando conectarse. O instalas una rom como la BSB6 que tiene un programa para desactivar las conexiones y que no te conecte nada por GPRS o buscas en el foro que hay muchas aplicaciones sobre eso. Un saludo

FERALDI
08/08/10, 12:13:41
Eso es porque alguna aplicación está intentando conectarse. O instalas una rom como la BSB6 que tiene un programa para desactivar las conexiones y que no te conecte nada por GPRS o buscas en el foro que hay muchas aplicaciones sobre eso. Un saludo

Je..como días atrás decía un compañero de foro..no se llama LEO?, pues eso..a leer :risitas: (sin acritud compañero), usa el buscador, te ahorrarás un montón de tiempo.

Salud!!

franht
08/08/10, 12:16:38
jejejejeje vale compis !!! ya se que no cuesta nada buscar temas....pero yo lo pregunte x si era algo sencillo y rapido de explicar :P

un saludete y nos iremos viendo x aki :D