Ver la Versión Completa : Nueva actualización..
yosymura
18/03/17, 11:27:19
Hoy me ha saltado una nueva actualización del día 13 de marzo, la estoy probando y parece que el táctil va mucho más fluido y más optimizado el sistema, ahora cuando valla al curro, probaré el GPS, ya comentarais que mejoras notáis,ahhh, decir que se pierde el root y el tprw recovery.
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
alexisdance
18/03/17, 12:33:20
Descargando! Gracias por avisar.
josema.montes69
18/03/17, 12:48:50
Me acaba de saltar , descargandola ahora.
Chouset14
18/03/17, 13:36:21
Pues yo no noto nada, puede que lo del táctil si pero nada más
yosymura
18/03/17, 16:28:38
Probado gps y sigue igual,se le va la pinza y me posiciona a 300 metros de mi posicion
Jaspion
18/03/17, 16:45:10
descargando Gracias Amigo!
FrankJHTC
18/03/17, 18:07:58
Vamos a probar.. Gracias
Enviado desde mi Apollo_Lite mediante Tapatalk
alexisdance
18/03/17, 18:19:54
Han arreglado el funcionamiento del led, ahora parece que va como debe.
roberto2
18/03/17, 20:34:08
a mi, mientras no se me reinicie solo, me conformo
Faisan990
18/03/17, 21:24:29
En youtube hay un video de elephone spain que es un tutorial para solucionar lo del gps, todavia no me llega mi s7, si quieren prueben a ver si se les soluciona
https://www.youtube.com/watch?v=NHuyYgToYpI&t=1s
vienavieja
19/03/17, 03:38:04
pues no se si sera cosa mia, pero despues de actualizar lo noto todo mucho mas fluido. No se, igual es una paranoia mia, pero es una actualizacion de 1GB, algo habran tocado.
avenassu
19/03/17, 14:06:26
Bastante mejora en rendimiento, el rendimiento del lector de huellas mejora bastante, que no era difícil... Optimizado el giro de pantalla sin retardos, el LED probado y funciona correctamente, no he probado el GPS. A mi nunca se me ha reiniciado el teléfono, es de lo poco que no me quejo desde el primer día, ahora sí está para comprarlo a buen precio no a principio de enero...
juanlux86
19/03/17, 14:35:21
El manual ese del vídeo ya se a paseao por varios post y en verdad no hace una puta mierda porque yo lo e vuelto a probar y sigue el gps igual de mal.. X lo de mas si q se nota algo mas de optimización en el sistema pero amos q tampoco ay una maravilla
josema.montes69
19/03/17, 14:41:01
El Móvil se nota mucho más fluido y el led ya va bien. Y la huella va mucho mejor. El móvil ha mejorado bastante con la actualización, como no uso mucho el gps no tengo problemas con su uso.
yosymura
19/03/17, 16:16:42
Se nota más fluido en muchos aspectos, eso sí el GPS sigue igual de mal, esperemos que salga alguna rom, o en su próxima actualización hagan algo con el GPS.
Eros0906
19/03/17, 18:37:47
El GPS me ubica bien pero se pierde la señal cada 5 segundos, luego entro en los ajustes del Led de notificaciones y cuando le das para cambiar el color de para los ajustes, y también me sigue vibrando el botón de desbloqueo aunque lo cambie
josema.montes69
19/03/17, 19:39:49
Han cambiado la selección de colores del Led. Pero el color azul y verde se ven mucho mejor que el rojo, ese color rojo no se podía ver nada. Y en Antutu ha vuelto ha mejorar el 3/32gb. 87286 da ahora.
juanlux86
20/03/17, 00:32:32
Han cambiado la selección de colores del Led. Pero el color azul y verde se ven mucho mejor que el rojo, ese color rojo no se podía ver nada. Y en Antutu ha vuelto ha mejorar el 3/32gb. 87286 da ahora.
Pues ya me diras tu a mi cm lo consigues... Porque a mi me salen 60000 y tengo el 4g 64gb x25 ... Y le tengo acualizao.. Cm no sea tb por la retaila de app q tengo tanto sociales cm juegos y demás.. Aunque lo cerré todo antes de hacer el examen y todo asiq nose
ismax935
20/03/17, 08:14:45
No me salta. ¿Alguién sabe donde se puede descargar para Flashearla?
josema.montes69
20/03/17, 09:02:03
La batería sigue correcta, no destaca pero aguanta.
yildori
20/03/17, 09:03:23
Me sigue sin funcionar la doble SIM.
/ \
dani.agm
20/03/17, 10:44:14
Yo también noto bastante mejora con esta última actualización:
- Todo el sistema es más fluido, si antes existía un pequeño lag al abrir alguna aplicación, ahora la respuesta es casi inmediata.
- Al cerrar todas las aplicaciones para liberar RAM, antes se quedaba un poquitín trabado (nada, menos de un segundo), ahora es instantáneo.
- El led de notificaciones parece que ya funciona bien del todo.
- La batería bien, como siempre, me sigue aguantando todo el día sin problemas.
- El lector de huellas parece que también lo han mejorado, solo hay que hacer un toque rápido (ni siquiera hace falta mantener el dedo encima) para que lo detecte y se desbloquee.
- Respecto al GPS ni idea... no lo uso nunca, pero por lo que he leído sigue fallando.
ismax935
20/03/17, 12:24:14
Por favor un Link
dani.agm
20/03/17, 12:33:03
Por favor un Link
Las suelen poner aquí (el bbs oficial de Elephone), aunque como es reciente, tal vez aún no esté (al menos yo no la he encontrado):
http://bbs.elephone.hk/forum-421-1.html
juanlux86
20/03/17, 15:11:48
En el foro oficial la suelen poner pero últimamente tienen un desorden de roms q a saber si la llegan a poner, pregunta x el foro del elephone s7 del xda.
Por cierto me lo parece a mi o antes metido tb nuevos fondos de pantalla en su launcher ? A mi me gustaría saber los q tenéis esas puntuaciones en antutu cm tenéis vuestros móviles ... Al igual q al socio q le dura la batería mas de 1 día... Q uso le dais? Xq yo n llego ni a 5h de pantalla encendida...
eGladiator
20/03/17, 17:40:19
A mi me ha pasado una cosa que me tratocado todo un poco. Tengo varios "escritorios" también grupos y demás, pero no tengo absolutamente todo sacado fuera y antes abría el Drawer y estaba todo allí ordenado alfabéticamente, pero ahora está todo como le da la gana (intuyo que por fecha de instalación)
Alguien le ha pasado? No encuentro la opción para ordenarlo y si trato de mover cualquier cosa se piensa que quiero crear un "acceso directo" ¿Alguien sabe como solucionarlo?
josema.montes69
20/03/17, 17:41:14
El móvil lo tengo como llego de fabrica con sus actualizaciones. Siempre ha rondado 86000 en Antutu. El uso que le doy es normal, llamadas , redes sociales y mensajería, navegacíon Web y reproducciones de videos de Youtube y de Whatshapp. La batería aguanta perfectamente un día desde que me llego y algunos día y medio. Lo que no hago es usarlo para juegos.
dani.agm
20/03/17, 17:54:10
A mi me ha pasado una cosa que me tratocado todo un poco. Tengo varios "escritorios" también grupos y demás, pero no tengo absolutamente todo sacado fuera y antes abría el Drawer y estaba todo allí ordenado alfabéticamente, pero ahora está todo como le da la gana (intuyo que por fecha de instalación)
Alguien le ha pasado? No encuentro la opción para ordenarlo y si trato de mover cualquier cosa se piensa que quiero crear un "acceso directo" ¿Alguien sabe como solucionarlo?
En el changelog de esta actualización, ponía que una de las "mejoras" era que las apps a partir de ahora se ordenaban por fecha de instalación, pero desconozco si eso se puede cambiar. Yo lo que hago siempre es las apps que más uso las pongo en el escritorio, y las agrupo por temáticas en carpetas, así lo ordeno como quiero.
eGladiator
20/03/17, 17:55:24
En el changelog de esta actualización, ponía que una de las "mejoras" era que las apps a partir de ahora se ordenaban por fecha de instalación, pero desconozco si eso se puede cambiar. Yo lo que hago siempre es las apps que más uso las pongo en el escritorio, y las agrupo por temáticas en carpetas, así lo ordeno como quiero.
Yo también lo hago así, pero siempre hay alguna que no tengo fuera y cuando la busco... ahora un horror
TROZOCHOPE
22/03/17, 10:04:47
S7 actualizado, se nota bastante la fluidez y velocidad a la hora de abrir aplicaciones, cambiar de apps, etc.
Estamos en el camino correcto.
pakio_usr
23/03/17, 08:41:30
Y para el mini queeee? :(
josema.montes69
23/03/17, 10:53:40
Yo no he tenido muchos problemas con el. Pero me acaba de tocar en un sorteo de Xataka un UMIDIGI Z Pro, ya diré la comparativa ente ellos.
rubiosoy
23/03/17, 11:00:06
a mi todavia no me ha saltado actualizacion a ver si me salta ya meti la anterior por flash y la verdad que me mejoro bastante a ver esta cuando me salte como me va
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.