Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo avión
VicentStinson
18/03/17, 11:22:20
Hola,
Es normal que cuando dejo el móvil en modo avion me consuma batería?? Es la segunda noche que dejo el móvil en modo avión y me encuentro la batería casi gastada, cuando antes no me pasaba.
Alguna solución? Decir que llevo la rom del S7 edge.
caenix8
18/03/17, 20:06:56
Hola,
Es normal que cuando dejo el móvil en modo avion me consuma batería?? Es la segunda noche que dejo el móvil en modo avión y me encuentro la batería casi gastada, cuando antes no me pasaba.
Alguna solución? Decir que llevo la rom del S7 edge.
1º Te recomiendo instalar la del s6 edge
2º Consumir consume, pero no tanto, o eso es lo que debería... Ten en cuenta que hay procesos que al no tener conexión a Internet se quedan ahí en segundo plano esperando a que te conectes, y eso quieras o no gasta.
Mi consejo, si activas el modo avión, actives el modo ahorro al máximo para que te pare todos los procesos en segundo plano.
VicentStinson
19/03/17, 12:32:17
1º Te recomiendo instalar la del s6 edge
2º Consumir consume, pero no tanto, o eso es lo que debería... Ten en cuenta que hay procesos que al no tener conexión a Internet se quedan ahí en segundo plano esperando a que te conectes, y eso quieras o no gasta.
Mi consejo, si activas el modo avión, actives el modo ahorro al máximo para que te pare todos los procesos en segundo plano.
Gracias.
También me dado cuenta que desde hace unos días el SO Android me consume mas de un 40%... y no se como solucionarlo.
¿Habéis probado congelando estas dos aplicaciones del blootware de Samsung?
Tapatalkeado desde mi N3N
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.