PDA

Ver la Versión Completa : Como funciona el gestor de energía para las aplicaciones?

Reduzzi
18/03/17, 10:32:04
Cuando me meto en gestor de energía para las app suelen salir 3 o 4 opciones dependiendo de la app. Pero si las activo no se como pueden afectar al funcionamiento de dicha app. Vamos que no se muy bien para que sirve cada una. Según las app, no todas tienen las mismas opciones activades por defecto.
Aquí pongo una captura a ver si me podéis explicar que hace cada una y como puede afectar al funcionamiento de la app.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/b905299dc63cd1d2de1dc47a132b64a5.jpg
Gracias

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

MikiDisc
18/03/17, 11:08:12
Cuando me meto en gestor de energía para las app suelen salir 3 o 4 opciones dependiendo de la app. Pero si las activo no se como pueden afectar al funcionamiento de dicha app. Vamos que no se muy bien para que sirve cada una. Según las app, no todas tienen las mismas opciones activades por defecto.
Aquí pongo una captura a ver si me podéis explicar que hace cada una y como puede afectar al funcionamiento de la app.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/b905299dc63cd1d2de1dc47a132b64a5.jpg
Gracias

Buenas,
En el interrogante de la esquina superior derecha tienes una explicación de lo que hace cada opción.
Salu2.

Reduzzi
18/03/17, 11:25:32
Gracias, no había caído en lo de la interrogación. Algo he entendido, pero no me queda claro ya que tantas opciones me nublan. Debo ser algo cortito en estos temas, pero mis anteriores móviles no tenían tanta pijada de ahorro de energía y me duraban mucho más que este con menor capacidad de bateria, aunque tengo en cuenta lo del 2k.
Lo que me parece una exageración es tener que configurar una a una todas las app. Veo que no se puede desactivar para todas las app a la vez o al menos yo no se.
Y que cada app tiene unas configuraciones predefinidas diferentes. En este apartado a mi personalmente no me mola, tal vez sea porque no lo entiendo.